Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
Bug que nunca arreglaron
Hola adm ya q están a full con la actualización.
Por q no habilitan SkyEvent
Y por q no tratan de arreglar el bug que tiene el arco “Dark Stinger Bow”
Por que no se puede lvl con este arco ya que una Elf con 50 rr tira ala misma velocidad que una Elf full….
Gracias espero sus respuestas…
Elfatonytony.jpg
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
tony_88
hola adm ya q están a full con la actualización.
Por q no habilitan skyevent
y por q no tratan de arreglar el bug que tiene el arco “dark stinger bow”
por que no se puede lvl con este arco ya que una elf con 50 rr tira ala misma velocidad que una elf full….
Gracias espero sus respuestas…
elfatonyArchivo adjunto 2720
la verdad q para arreglar un bug no es apretar un boton y listo...para arreglar un bug tienen q salir en las actualizaciones pero si no sale no se podra....
-
-
-
-
Usuario de Diamante
-
ps sip tiene razon facundo uno el users lo ve todo muy facil de exigir en arreglar todos los bug de una vez, yo e tenido server y eso no nada facil, ademas ponganse en los zapatos de shura, si el pudiera tener todo al 100% lo tuviera para no tener tantos problemas.
-
-
Usuario de Platino
-
No viene al caso esta respuesta con el tema del post... sino que le respondo al chico lo de las alas...
todas las alas fules están bug, no solo de bm... y eso si tardo mucho tiempo en arreglarse no es porque no quisieron sino que trabajan para arreglarlas pero cuesta... y como dijo facundo los bug se arreglan con actualizaciones...
PABLITOOH!10
♥ STALKER007 ♥
Las verdades reveladas van debajo de mi piel ♫♫♫
-
-
[HN] Principiante
-
todo bien pero el del arco es mas importante ya que las Elf no pueden lvl bien por q el arco tira por cortado aparte tira mucho lag al q esta al lado y las Elf tienen que lvl con un arco mas feo … aparte yo pienso que mas importante ya que ala Elf todo le sacan el spot
gracias a todos por responder “a y se que no es fácil”
y que paso con el SkyEvent ya que los npc venden la entrada y no funciona
-
-
Usuario de Plata
-
no es un bug.... es aparte del mu q cada server decide comprar ese evento o no ... parece q no lo compraron
-
-
Usuario de Plata
-
es verdad que las elfas son las mas bugeras de este mu por ejemplo ahora con esta actualizacion yo con mi elfa full a los gms apenas le saco 19 de daño... enciima tenemos q usar el arco air lyn que no se le puede poner sockets... el arbol de poderes tambien esta bug pq una elfa sin mrr me hace bolsa en los duelos eso q tengo set full y ella no... solo espero q cn la proximna actualizacion se arregle todo eso
-
-
[HN] Principiante
-
si eso espero...
el tema es por que los adm no contestan los post siempre los user por que no dan la cara ellos
-