Hola
EM BUENO YO QUIERO COMPRAR 2 MASOS OF KING FULES Y QUISIERA SABER COMO SE PAGA ESO TENGO QUE ENVIAR UN MAIL A SOPORTE Y ME DAN UNA VOLETA Q FACTURE LOS MASOS SOLO COMO ES EL TEMA?

Hola
EM BUENO YO QUIERO COMPRAR 2 MASOS OF KING FULES Y QUISIERA SABER COMO SE PAGA ESO TENGO QUE ENVIAR UN MAIL A SOPORTE Y ME DAN UNA VOLETA Q FACTURE LOS MASOS SOLO COMO ES EL TEMA?

En la pagina principal, abajo bien abajo, abajo de los ganadores del castle siege ay un pequeño icono de paypal ai puedes poner la cantidad q desees entonces lo ases y la factura q t mandan al correo la envias a soporte, respecto al precio de los mace of king eso no lo se.

cada mace of king sale en 5$ los pasos serian los siguientes:
1_. Entra en la pagina logeate y mas abajo de las noticias del castle siege hay un icono de paypal le das ahi (como dijo adnai)
2_. Pon el monto total de los mace of king que quieres(10$ si son 2)
3_. y luego procede como si compraras cualquier item
PD: Al enviar el correo con el comprobante debes especificar que quieres 2 mace of king

Pero eso se puede pagar por DINERO MAIL?
Bueno como te dijeron cada mace of king cuesta $5 usd y para abonarlo tenes la opcion de paypal y dinero mail que se encuentra hasta abajo de la pagina

Em disculpen las molestias pero recien hice eso pero yo solo quiero comprar 1 maso of kiing abri la opcion de dinero mail y me aparece facturado con 10 dolares como hago para cambiarlo yo solo queiro 1 maso solo no dos.como hago para que en la factura aparesca 5 dolares.?

Marcadores