Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Administrador
-
DineroMail Argentina
Se a puesto este nuevo sistema de pago para la compra de vip, items y creditos , es un sistema muy parecido e igual de seguro al de paypal solo que este acepta rapipago, pago fácil y transferencias, este método es solo para argentina y no es necesario estar registrado en dinero mail para poder pagar.
Mas info: https://ar.dineromail.com/
HeroesMu Season 6 Episodio 2 100% Terminado (En Fase de Prueba)
-
Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a ADM=ShuRa= por Este Mensaje:
=XIMENITA=, =[Kal-El]=, ADM=ICARO=, Blach, martin19, matimax, mgroca, neiracrew, strypa2, TioRico, YolviToOw, [D]R@GON
-
Usuario de Plata
-
Hola, yo compre un set full , ya hice mi pago con el recibo y fui a pagarla pero me llega un email diciendo esto :
Estimado usuario:
Has efectuado una compra a través de DineroMail pero la operación
se encuentra pendiente de pago.
E-mail comercio: dineromail@heroes-networks.com
Monto de la compra: $76.40
Por favor, acércate a cualquier sucursal del comercio habilitado con el
cupón de pago impreso y realiza el pago correspondiente
. Si deseas puedes re-imprimir el cupón de pago haciendo click a continuación:
"PAGINA BORRADA" POR CAUSAS MIAS^^ (Si tu programa de e-mail no te permite hacer click en el link, copiálo y pega todo el texto del link en la dirección de tuexplorador de internet) Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo ainfo.ar@dineromail.com Atentamente,MarÃ*a Ordoñez Servicio de Atención al Clienteinfo.ar@dineromail.com argentina.dineromail.com
plis ayudame u.u
-
-
[HN] Principiante
-
wiii muchisimas gracias shura =D
-
-
-
-
[HN] Principiante
-
Holas Shura sobre el VIP
Ya pague mi Vip soy de argentina Pague por DineroMail y ya me yego el mensaje q dice q ya esta depositado pague el dia lunes 7/12/09 ok si podes fijarte y ponerme el vip claro con la promocion de 2 x 1 ok grax
-
-
[HN] Principiante
-
donacion vip por dineromail
shura yo soy de rosario , argentina y acabo de ir a pagar mi factura de vip por 90 dias (que por cierto es de 180 gracias a la promocion navideña) . yo pague lo mas bien y me dieron un recibo de pago que me da un par de datos ustedes necesitan alguno de esos datos para la validez ? mi cuenta es ganster12 ademas queria saber cuanto trada en ahcerme vip
gracias ganster12
-
-
[HN] Principiante
-
Shura te pregunto algo luego de hacer el pago debo mandar via mail el comprobante de pago como se hace en el deposito bancario o en cualquier otro metodo
-
-
Usuario de Plata
-
La verdad que este metodo nos facilitara hacer nuestras donaciones a todos los argentinos mientras que pude hacer donaciones nunca tuve problemas, no me quejo en absoluto es una buena y confiable para todos sin tener tarjeta de credito.
-