Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Set fulles

[HN] Principiante
    País
    Peru
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    3
    Me Gustan
    3
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado Set fulles

Quisiera saber donde puedo comprar ya que soy de Lima, Peru. Adonde tengo q depositar y cuanto tengo q depositar, cuando me lo envian, todo eso.??? No soy nuevo usando un foro, pero veo que este foro es muy interesante, yo estoy empezandolo a jugar, ya que he retornando despues de 1 año ya que deje mi cuenta muy pollita y la toy comenzando a fullear .

Recibio sugerencias de todo tipo tanto por aca y si es mejor por MP .

Saludos a mis amigos de SPYTEAM soy un viejo amigo del SLX, el DL Rocky4.

Y en este mu comenzare siendo pollito ^^, pero pronto sere alguien reconocido. A paso seguro .

Saludos.

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    2
    Me Gustan
    3
    Gracias
    6
    Agradecido 82 veces en 26 mensajes.

Predeterminado

NOTA: La información que vas a leér a continuación se encuentra en http://xtreme.heroesmu.com/donaciones.htm / http://xtreme.heroesmu.com/donaciones/index.php

Buenas noches, primero que nada debes leér esto:

Términos y Condiciones

1. Jugar en los servidores de HeroesMu es totalmente LIBRE, la adquisición de Ã*tems o servicios es de absoluta elección y decisión de cada uno.

2. Los valores abonados por Ã*tems o servicios son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.

3. HeroesMu garantiza totalmente los Ã*tems adquiridos por 3 meses contra perdidas o en caso de dupeo (excepto en las mascotas ya que estas mueren solas si no son cuidadas debidamente) estos son registrados con series únicas asignadas a cada cuenta, con lo cual se detecta automáticamente quien posee los Ã*tems en caso de robos o hackeo, despues de pasado los 3 meses HeroesMu ya no se hace responsable de estos items.

4.
    El comercio de los Ã*tems adquiridos esta totalmente prohibido tanto dentro del juego como fuera de él, Este es motivo de baneo automático de la cuenta sin derecho a reclamo alguno.

5. No hay por ningún motivo cambio ni devolución de Ã*tems adquiridos, tampoco se permite pasar Ã*tems comprados en esta tienda a otra cuenta, si los ADMINISTRADORES se dan cuenta que esto es asÃ*, el set que este fuera de su lugar correspondiente será eliminado inmediatamente.

6. No se repondrán Ã*tems comprados que se haya vendido en las tiendas del servidor.

7.
    Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones y se aplican las mismas reglas. en el caso de infringir las reglas del juego (usar cheats, hacks, robar Ã*tems, engañar gente, estafar, duplicar Ã*tems, etc.) las cuentas serán baneadas con todo lo que tengan dentro y posteriormente eliminadas.

8. Al Ingresar y efectuar tus pedidos estas aceptando estos Términos y Condiciones.

9. Las DONACIONES se acreditan dentro de las 24 a 48hs solo dÃ*as hábiles, una vez acreditado se entregaran los Ã*tems comprados en el baúl.

10.
    Asegurese de elegir bien sus opciones Jewel Harmony(opcion amarilla) o Socket option(solo S4) por que después no se hace ningún tipo de cambio, si despues quieren hacer algún cambio de opciones tendrán que hacerlo ustedes mismo en los respectivos NPC.

Las donaciones se expresan en dólares para todos los PaÃ*ses.
    AhÃ* están algunas de las respuestas que necesitas y lo siguiente es que leas esto:

Opciones de Pago

HeroesMu pone a disposicion de nuestros usuarios diversas formas de
    hacer pagos para la compra de items meses vip o creditos.

Compra Directa del Server en Mexico por deposito bancario:

Banco HSBC

Pais: Mexico
    Cuenta: 6248540181
    Titular: Hector Miguel Rendon Alvarado

Banco Banamex

Pais: Mexico
    Cuenta: 153-7792880
    Titular: Hector Miguel Rendon Alvarado

PAYPAL

La manera mas segura Para hacer pagos via internet con tarjeta de credito visa o mastercard, solo tienes que darle click en los botones Comprar Ahora de los items y productos que HeroesMu trae para ti.

Pagos Desde Fuera del Pais

Estimado Usuario si usted reside fuera del Pais puede efectuar
    sus pagos por los siguientes medios:

PAYPAL

La manera mas segura Para hacer pagos via internet con tarjeta de credito visa o mastercard, solo tienes que darle click en los botones Comprar Ahora de los items y productos que HeroesMu trae para ti.

Western Union

Nombre y apellidos: Elizabeth Torres Fierros
    Ciudad: Uruapan
    PaÃ*s: Mexico
    Estado: Michoacan

Money Gram

Nombre y apellidos: Elizabeth Torres Fierros
    Ciudad: Uruapan
    PaÃ*s: Mexico
    Estado: Michoacan

Una vez efectuado el pago debera enviar un mail a soporte@heroes-networks.com con la imagen del baucher (en caso sea deposito bancario). el password, nombre de la persona que envia el dinero y el pais de donde se envia el dinero en caso de pago por agencia ya sea Wester union o Money Gram.

Tambien debera ajuntar el Nombre de los items comprados, los datos de tu cuenta en HeroesMu, el nombre de tu personaje y tendra que tener espacio suficiente en su baul en caso de aver comprado algun item.

Atte. HeroesMu
    Bueno creo que con eso se saldan tus dudas.

Saludos.

[HN] Principiante
    País
    Peru
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    3
    Me Gustan
    3
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

A me falto un detallito, necesito la pagina de ventas del server, ya que quiero saber cuanto estan los sets y todo ^^.

Saludos.

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    2
    Me Gustan
    3
    Gracias
    6