Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuario de Platino
    Reputación

    Fecha de ingreso
    02 Jan,
    Ubicación
    Uruguay - Playa - viendo minas :$
    Edad
    17
    Mensajes
    1,113
    País
    Uruguay
    Gracias
    0
    Agradecido 79 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado Significado de alguans cosas (c4d,brush,etc)

    Bueno ya k muchos dicen k es un c4d k es un brush aka les dejo lo k es cada cosa u.u


    Art: Cualquier imagen retocada con photoshop, ya sea firma, avatar, fotos...

    Avatar: Al igual que la firma es un documento gráfico que se emplea en los foros para crear publicidad personal, en distintos temas que al portador le gusten. En los foros PhpBB, se ubican a la izquierda de los post.

    Brushes: pinceles, tanto descargados como propios, herramienta indispensable del photoshop. Se usan para decoran un "Art".

    Brushear: Aplicar brushes (pinceles)

    Capa(Layer): El photoshop como otros tantos programas trabajan con capas. Sirven para organizar mejor nuestros trabajos y facilitar la creación de un documento.

    Capas de Ajuste: Capas en las que uno no puede dibujar, ni insertar imagenes, ni poner fonts... ,principalemtne sirven para darle contraste , brillo, degradados, filtros.

    Cliping Mask/Mascara de recorte : Es poner una imagen como fondo del contorno de otra, Me explico : tu tienes un brush... y lo quieres fusionar con la firma, ocultas la capa que tiene tu brush con el ojito, abres nueva capa, le das a imagen--> Aplicar imagen y le das a "Ok" con los ajustes prestablecidos, despues vuelves a poner visible la capa anterior y en la capa donde aplicasteis imagen le das a : "ctrl+G"(cs2/1) o "ctrl+alt+G" (cs3), y veras que no ha cambiado nada, lo que tienes que hacer es mover la capa donde aplicasteis imagen y vereis que queda el brush pero envez de tener un color "duro" tiene la imagen de la firma por detras
    Espero que lo hayas entendido, de todas maneras existen bastantes tutoriales de como hacerlo

    C4D: Render 3d abstracto, se emplea para darle efectos, profundidad, distorsión... a un art

    C4d Effect: Lo mismo que un c4d, solo que tiene fondo, no es render, y se ponen, normalmente, en modo aclarar. Sirven para darle un efecto de luminosidad a los arts

    Font: Es el conjunto de letras que se pone en el art, hay muchos tipos de fonts, y se suelen usar para poner nicks, frases que vayan con la firma, etc.

    Motivo(pattern): Es una textura que se repite infinitamente, normalmente se usan para crear tutoriales, webs, en fin de fondo...

    Pixel: Es la unidad de medida utilizada en el Diseño Gráfico.

    Pluma o pen tool: herramienta que se emplea para dibujar el marco y otros elementos en las firmas (podeis encontrar tutoriales que os ayudarán a aprender a utilizar esta herramienta)

    Render: Imagen recortada sin fondo, que se utiliza en la firma como elemento principal o no. (un c4d es un render abstracto)

    Sig o signature: ''Firma''

    Smudge : Es la distorión de una imagen, al distorsionar esa imagen la distorsión queda desenfocada y amorfa.
    Se hace con la Herramienta "dedo", con brushes q normalmente estan pensados para el smudge y con unas caracterÃ*sticas variables, depende del efecto que quieras dar

    Sprite: fotograma en mapa de bits, utilizado en videojuegos, (street fighter, por ejemplo)

    Stock: Fotografia real, de modelos, artistas, paisajes etc.. etc.., suelen ser de buena calidad.

    Vectores: imagen plana, y al igual que los matematicos, indican la dirección y sentido de las lineas. con la capacidad de ser ampliables al tamaño que se desee sin que pierdan calidad alguna, en photoshop, con la herramienta pluma o pen tool. (los que habreis dado fisica lo entendereis)

    Topaz: son enchufes de Photoshop que afecta a una mejora distinta de imágenes. Su tecnologÃ*a avanzada proporciona una herramienta inestimable para rescatar imágenes de otra manera inutilizables y para realzar imagen en todos los aspectos.
    Clean: resolución de la imagen de los aumentos.
    DeJPEG: suprime ruidos de la imagen con poca pérdida de detalles.
    Denoise/EQ: suprime los artefactos de JPEG/JPEG 2000.
    Enlarge2X: realza los detalles, afila los bordes y quita la sangrÃ*a del color.
    Sharpen: crea efectos asombrosos.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a THEGROXXXX por Este Mensaje:


  3. #2
    Usuario de Plata
    Reputación

    Fecha de ingreso
    31 Dec,
    Ubicación
    En Tu Imaginacion...
    Edad
    17
    Mensajes
    209
    País
    Argentina
    Gracias
    2
    Agradecido 67 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    menos mal q explicas XD
    la pagina q la otra ves me mandaste de firmas tenia ese c4 lo q sea y mas cosas q no entendia 8casi me explota la cabeza)

    como encima la firma no me salia ,tube q quemar las cortinas para aliviarme (?)


    la firma q tengo aora es la mas orrible q ise pero no tengo tiempo de sacarla (bue mejor dicho es mucho trabajo ir hasta panel de.......)

    Rengeki....pd: despues cambio mi firma xD
    pasate por mi mejor post

  4. #3
    Usuario de Platino
    Reputación

    Fecha de ingreso
    07 Mar,
    Ubicación
    Rosario
    Edad
    15
    Mensajes
    879
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    98
    Agradecido 358 veces en 249 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias sirvio


 

Temas similares

  1. Significado de Nombres
    Por lamorza en el foro Offtopic
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 06/08/2010, 14:41
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2009, 20:21
  3. Brush! (vol.1)
    Por THEGROXXXX en el foro Recursos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/2009, 15:39
  4. Brush (vol.3)
    Por THEGROXXXX en el foro Recursos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2009, 16:49
  5. Brush (vol. 2)
    Por THEGROXXXX en el foro Recursos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2009, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
Back to top