Bueno ahi le dejo algunos de mis trabajos aficionados (espero algun dia ser alumna de the groxx) espero que les guste.. si dejan una opinion con una critica constructiva.. no m mdesmoralizen rapido xD.. Salu2

Bueno ahi le dejo algunos de mis trabajos aficionados (espero algun dia ser alumna de the groxx) espero que les guste.. si dejan una opinion con una critica constructiva.. no m mdesmoralizen rapido xD.. Salu2
Después de 4 meses llegue nerito..
Déjame decirte que en vida nunca pude decirte lo mucho que te queria..
quiero decirte negrito lindo que aunque ya no estés siempre estarás en mi corazón y no te olvidare..
algun dia estaremos juntos y jamas nos separaremos.. hasta mas tarde ^^.Somos Moderanonimous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperamos.
ADM=ICARO=, ADM=KiaRa=, arkanos2, ASHEbyJESI, ASTRID, awlep, BelonA, BILLIE, BRAYANT, DarkBoriS, evangled, FabiolaVzla, K e i, kanelakf, Karshke, LunaSiim, magnetar, Matt-, mOraDulzonA, pincha, PkdOr, porta18, rubenlam, XxBm_DiegxX, ZatanaZ

Están bonitas. ¿Qué programa utilizas?.
Firma Inapropiada

Aphrodita
Son simplemente hermosas tus firmas,
Me gusta mucho la ultima, de school days,
Es excelente la serie, es excelente la firma
Muy buenos tus trabajos, me pregunto si me harias una?
Me gustaria que Tuviera mi nombre asi como esta y con una imagen tal vez de school days,
Pero con los mismos detalles de la ultima, me refiero a que al lado de ellos hay una luz que llena todo de vida,
Asi lo siento yo,
Gracias y espero que me hagas una asi de Hermosa.

Yo las Criticas te las digo por MSN lo sabes, aunque ande desaparecido ^^ y siempre son criticas constructivas desde mi punto de vista... Saludos Rosa ^-^ ahi nos vemos, hoy hablamos un ratin aunque sea jajajaja.

Muy bonitas tus firmas.. espero la miaqueda librado a tu imaginacion
![]()

Son Hermosas Tus Firmas Aphro =')
Para mi no hay nada para criticarte Sos wenisima =')
Tkm Nos vemos Loca >.<

quiero decirte negrito lindo que aunque ya no estés siempre estarás en mi corazón y no te olvidare..
algun dia estaremos juntos y jamas nos separaremos.. hasta mas tarde ^^.Somos Moderanonimous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperamos.

Estan muy bonitas todas amiga sigue asi ya q haces firmas demasiado espectaculares

Marcadores