Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
8Les Gusta -
Usuario de Plata
-
Resultados Torneo Firmero SHark37 2012
Después de los más duros 10 minutos de toda mi vida contando los votos, al fin llegué a un resultado:
Avanzado:
1º lugar: Rayden - 49 pts
2º lugar: Chocky - 40 pts
3º lugar: Signum ; Itsuki - 27 pts
4º lugar: LucasGM - 25 pts
5º lugar: katito - 1 pt
Intermedio:
1º lugar: Azuka01 - 55 pts
2º lugar: Aphrodita - 46 pts
3º lugar: KillerKnig - 45 pts
4º lugar: SoftwadeR (software para muchos jaja) - 16 pts
Principiante:
1º lugar: =ARKANTOS= - 45 pts
2º lugar: thomas - 35 pts
3º lugar: waldes - 32 pts
4º lugar: kakarott - 23 pts
-------
No entregaron la firma: Porta13; BMfock
-------
Quiero felicitarlos a todos, en especial a quienes entregaron firmas y, dejando de lado la competencia, pudieron votar igualmente en las categorías en que se inscribieron. En mi opinión el concurso fue algo "sano", excepto por thomas y waldes, quienes intentaron autovotarse. Sus votos fueron anulados en la categoría principiante.
-------
También, como recordarán (o no) hay tro ranking: el de "sentido", al cual solo Signum se inscribió. Así que, como veo que él sí intentó hacer algo bueno, decidí evaluar a todas las firmas, los 3 primeros lugares en cada categoría.
Avanzado:
1º lugar: Signum - Me encantó ese efecto de estampilla que le pusiste. Los colores quedan muy bien con el render. El texto... es difícil de explicarlo, interprétenlo ustedes o a ver si el maravilloso creador se digna a pasarse a hacernos entender
. (Ya luego hablaremos y me enseñarás lo de la estampilla jeje).
2º lugar: Rayden - El rayo de luz saliendo de sus dedos lo interpreté con algo que tuviera que ver con el chidori... una cosa así. Sirvió muy bien para "disfrazar" la diferencia de colores del chaleco y el fondo, el primero azulado y el segundo verde.
3º lugar: Chocky (1ra firma) - Según veo le diste un efecto de papel al render. Combina muy bien con el fondo y esa font casi oculta 
Intermedio:
1º lugar: Azuka01 (1ra firma) - Al igual que chocky, el efecto del papel. Las fonts detrás del render, dejan con ganas de saber que dicen en su totalidad, ya que están tapadas.
2º lugar: Aphrodita - Supiste aprovechar muy bien el poco espacio que tenías, el render era grandesito
. Los colores vivos, el fondo y los recuadros combinaron de maravilla.
3º lugar: SoftwadeR - Firma simple, sin texto, sin recuadro. Se observa un efecto de vidrio roto... ¿lo rompió Iron Man? jaja. Ese es el sentido que le encontré. (¿Por ahí atrás se ve el famoso "smudge" del que tanto hablas?)
Principiante:
1º lugar: =ARKANTOS= - Las letrás en japonés, el texto chidori... es muy obvio
. Le pusiste un efecto en la mano luminoso... ¿chidori también?
2º lugar: kakarott (2da firma) "el poder no es lo que muestras, el poder sale de tu interior". El texto es lo que le dió sentido... Iron Man es pura armadura, pero se necesita poder interior para lograr los "objetivos".
3º lugar: thomas - Simple, un artista musical (Porta) con un fondo de pentagrama.
Perdonen si este ranking no tiene mucho fundamento... me resultó muy difícil encontrarle un sentido a algo a lo que muchos no intentaron darle sentido (no todos). Cualquier error sepan disculparlo, es que cuando estaba preparando el post (ayer) se cortó la luz en mi casa, volvió en un segundo pero me quemó la zapatilla, a la que tengo conectado todos los "aparatos" de mi PC.
Última edición por SHark37; 12/04/2012 a las 07:47
-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a SHark37 por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a »Tony« Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Itsuki Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a kakarott Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a =ARKANTOS= Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Mis felicitaciones a los ganadores por sus merecidos puestos, y a cada uno de los participantes por el esfuerzo y aun mas por la responsabilidad tomada y bien llevada dentro del concurso.
(...) o a ver si el maravilloso creador se digna a pasarse a hacernos entender (...)
Concedido: Y, aunque la interpretación puede variar de persona en persona, puesto que todos crecemos con distitos valores, educacion y tipo de formacion (Siendo obviamente cada interpretacion posible tan valida como las demas.), en mi composición quise simplemente evocar a los recuerdos.
El fondo con texturas "antiguas", el marco dorado sin un cuadro al que precisamente enmarcar, los pequeños cuadros enmarcando al cielo casi en tonos sepia, las estampillas sueltas sobre el plano, la flor con ese pequeño aire "popart", y la pequeña frase "Winter dream". La idea de esos elementos era basicamente evocar a los recuerdos y al pasado, y en menor grado a la melancolia.
Y, respecto a la font, es un tanto complicado de explicar puesto que es un elemento que va a juego tanto con el fondo como con el render. Y para detallarlo, deberia iniciar por el render.
Tal y como pueden ver, se trata de Miku con un audifono colocado sobre su oido izquierdo, y una leve sonrisa. Esta imagen me trasmitió primeramente una sensación positiva y alegre, "una niña oyendo musica" fue mi idea primera, y al pensar en los motivos por que una persona pueda oir musica, veía como tema principal "los recuerdos".
Una persona obviamente puede oir musica por puro placer, pero es innegable que al oir uno u otro tema (En su mismo idioma.), recuerda ciertos momentos de su vida. El "Words you've never said" ("Palabras que nunca has dicho.") intenta reflejar esta misma idea.
Y aunque esta idea se defina en gran parte por la melancolia que genera, la gente con frecuencia recuerda cosas tristes al oir musica (Es una manera de hacer catarsis para la gran mayoria.) y quise jugar y darle una pequeña vuelta. Enfocarlo dentro de un ambiente mas alegre.
El colorido de la edcion, ademas de ser algo caracteristico de mis trabajos, es un intento por juntar ese ambiente de recuerdos y melancolia, con un presente alegre y mas animoso.
Y este es un caso normalmente visto. Una persona con un buen presente se es llevada por la musica hacia el pasado y a animos levemente melancolicos, recordando lo hecho y dicho, y pensando tambien en lo que no se hizo ni se dijo.
Es una explicacion un tanto extensa, pero fué la idea al editar con tales elementos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Signum Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
Felicidades a los GANADORES !
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Blistac por Este Mensaje:
-
Para la firma que hice x D

-
El Siguiente Usuario Agradeció a Aphrodita Por Este Mensaje:
-
Baneado
-

Iniciado por
Aphrodita
Para la firma que hice x D

Quede de 3ero x un solo punto >.>, felicitaciones Aphro y a todos los participantes =)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a [►D4V1D◄] Por Este Mensaje:
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a lucasGM por Este Mensaje: