Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Plata
-
La evolucion del mu atravez de los tiempos
La Evolucion Del MU A Travez De Los Tiempos
Mu Online: Es un videojuego de aventura medieval en 3D tipo MMORPG. Fue inspirado en la leyenda del continente de Mu y en el libro del escritor británico James Churchward "The Lost Continent of Mu" (El continente perdido de Mu), también influido por la mitologÃ*a medieval. Como en la mayorÃ*a de los MMORPG el objetivo es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador. En particular, Mu es reconocido por su gran cantidad de aficionados. También en el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK) , modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.
Bueno la primer versión lanzada a nivel online de este juego era la 0.97 que comenzó muy basica pero exelente en realidad, el juego mu fue creado por webzen y los primeros mu que salieron a nivel mundial no tenÃ*an resets, los resets no existÃ*an aun, y eran todos servidores slow, en los que no existÃ*an tampoco spots como hoy en dia, el objetivo de estos server era simplemente llegar al nivel máximo que en ese entonces era 350 y te demoraba hasta incluso 1 año llegar a ese nivel, ya que la experiencia era muy reducida en todos los servidores, los mejores sets de dicha versión era para el guerrero el Dark Phoenix, para el mago el Grand Soul y para la elfa el set Divine, que eran los únicos 3 personajes que existÃ*an, solo se podÃ*a hacer hasta la 2da evolución y tener alas S2, con el correr del tiempo salió la versión 0.99 en la que se incluyo el Magic Gladiator, este personaje era una combinación del guerrero y del mago, y su máximo set era el Thunder, los 2 unicos eventos que existÃ*an en ese entonces era el Blood Castle, que su objetivo además de levear lo máximo posible sin que te maten era conseguir el arma del guardian para poder obtener el chaos, ya que todas las joyas eran extremadamente caras, por el echo que todos estos servers vendÃ*an los sets +0, y el otro evento era el Devil Square, con el único fin de levear todo lo posible, porque como ya les explique no existÃ*an ni spots ni mucha experiencia asique esto era esperado por todos los usuarios de todos los mu, lo duro es que habÃ*a que hacer las entradas, no se las vendia, ni tampoco los Ã*tems para hacerlas, debÃ*as conseguirlas…
Mas adelante salió la versión 1.02 que incluyo al Lord Emperor, este era el nuevo y mas fuerte personaje del mu por sus ataques devastadores como las cadenas que quitaban muchÃ*sima energÃ*a tanto a los monstruos como a los demás pjs.
Yo como experiencia, juegos mus desde los season 0.97 y todos fueron increÃ*bles, luego de las season 2 que es casi lo mismo que el 1.02 deje de jugar
Cuando volvi al mu me entere de todos los cambios que se vinieron por el season 3, todas las nuevas alas, nuevos sets, Ã*tems etc, las cosas habÃ*an cambiado mucho, y no solo eso, desde los server season 2, la mayorÃ*a de los servers empezó a hacer sus server fast (con mucha exp) y todos con tiendas personalizadas de Ã*tems +13 o +7 depende de cada servidor, el mu poco a poco fue cambiando y evolucionando, hoy en dia existen muy pocos servers slow, la mayorÃ*a son fast con 300X en adelante, incluso hay algunos servers que en 2 dias ya sos full statas, Ã*tems inventados, y graficos cambiados, y hay millones y millones de servers en la red, con millones de cosas nuevas que algunos no sabes que son nuevas porque jugaron directamente desde los season 4 o incluso desde los 5, el mu cambio muchÃ*simo desde que fue inventado al igual que nuestro mundo sufrió muchos cambios, algunos para mejor, algunos para peor, pero siempre se seguirá basando para lo que fue creado, una carrera interminable por ser el usuario mas fuerte del server que juega, o guild mas poderoso, etc. Esto es un pequeño resumen de cómo el mu fue evolucionando a travez de los tiempos y como seguirá cambiando con el correr de los años.
Bueno querÃ*a compartir esto con todos los usuarios que no lo sabÃ*an. Espero sea de su agrado
-
El Siguiente Usuario Agradeció a tintind Por Este Mensaje:
-
Usuario de Bronce
-
Papa.. San Post te mandaste xD
La verdad que siempre decia para ver de donde salio el juego, como fue la idea, etc.. Pero siempre me daba lala.. Me ahorraste un laburito ^^
Graciaaas!
-
-
Usuario de Plata
-
-
-
Usuario de Diamante
-
Muy bueno tu post mi vida y yo juego mas o menos antes q saliera el season 5 pero no se q version era jajaja xq no le preste atencion jejeje y si es asi como dice tin
-
-
Usuario de Diamante
-
WAAA Q BUEN POST^^
siempre quise saber los origenes del juego
t mando un grasias xD
-
-
Usuario de Oro
-
me parece qe LA 0.97D ya tenia al magic gladiator y el set maximo era el Flaming (actual great dragon)
Fram!
-
-
Usuario de Oro
-
yo recuerdo fielmente caundo jugue mi primer mu no dare nombres porque se que esta prohibido ya que deste servidor al que m refiero sigue hoy en dia online...
Era un servidor season 2 en el cual ya existian los rr pero como dijeron anteriormente era un server slow recuerdo sus 14x de experiencia y sus muy pesados 4x de drop
era una meta inalcanzable llegar a un reset que ya los habia pero era muy inalcanzable ya que ademas de tener poca experiencia los rr eran a lvl 1000 los items exe eran mas que oro valian mas que una cuenta entera y las alas s2 se compraban a zen y el maximo de zen que se podia colocar en un trade era 50kk por lo cual habia que confiar con quien ivas a hacer trade ya que las alas valian mas que eso y no tenia foro como para denunciar a un ladron...
Era un objtivo facil para un hacker inclusibe dentro de la pag del juego ofrecian cheats de auto potes e inclusibe yo utilize uno que sin utilizar skill pegabas full
era un server muy bueno recuerdo que con mis 470 lvl 0 rr figuraba entre los 10 primeros del rankin y era muy conosido pero el primero del rankin era la persona mas vicio que jamas conosi con los 14x de experiencia y el rr a lvl 1000 este lokito tenia 49 rr algo imposible
salu2
-
-
Usuario de Plata
-

Iniciado por
Ranafonica
me parece qe LA 0.97D ya tenia al magic gladiator y el set maximo era el Flaming (actual great dragon)
Fram!
Si amigo, Pero la 0.97 D + 0.99 B o algo asi creo q era el q tenia el magic gladiator y los set maximos de cada personaje eran: Flaming (Great Dragon), Dark Side (Es el Dark Soul ahora), Nature ( Red Spirit ) y por ultimo el Hurrican (creo q este no cambio de nombre ^^, no lo se bien xq no uso MG jeje). Lo se bien xq juge poco mas de 4 años un mu version 0.97 D + 0.99 B jeje
Saludos y muy buen post amigo
UN GRACIAS NO TE HACE NADA =)
-
-
Usuario de Oro
-
Te agradesco la información, muy buena tintind ya que mi primer mu fue el season 4 a finales pasando luego a season 5... No sabia nada acerca de todo lo anterior... Gracias a ti ahora tengo un poco más de conocimiento acerca del mu y su evolución... Saludos.
-
-
[HN] Aprendiz
-
"LoRd NaNo X SiEmPrE y PaRa SiEmPrE" 
-