Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree2Les Gusta

Tema: *-* La Mejor Fiesta Del MUNDO "PROYECTO X"

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    43
    Me Gustan
    172
    Gracias
    163
    Agradecido 274 veces en 165 mensajes.

Predeterminado *-* La Mejor Fiesta Del MUNDO "PROYECTO X"

La mejor fiesta del mundo. Todos querriamos estar ahi sin dudarlo. Pasarla de 10 con tanta gente. Con el enano jajajaja.

Los estudiantes de secundaria Costa y J.B. planean dar una fiesta por el cumpleaños de su amigo Thomas, con el fin de aumentar su popularidad entre sus compañeros. Los padres de Thomas se van de viaje por el fin de semana, dejándolo solo en la casa, pero le advierten que no muchas personas pueden ir a casa, y que no conduzca el Mercedes de su padre. Thomas está reticente a dar la fiesta por el miedo que le causa que sus padres se enteren, pero aún así Costa continúa con su plan. Costa contrata a Dax, otro estudiante, para que grabe todo lo que ocurra esa noche. A través del día, Costa y J.B. anuncian la fiesta por toda la escuela. El mismo Thomas invita a Alexis, la chica más sexy de la escuela, y a su mejor amiga Kirby, que está enamorada de él

ESTA ES LEXIS

Costa, Thomas, y J.B. van a comprar marihuana al traficante T-Rick. Mientras T-Rick busca la marihuana, Costa roba su gnomo de jardín para usarlo como mascota de la fiesta. Cuando se van, T-Rick se da cuenta que han robado su gnomo y los persigue, pero los chicos escapan en la mini van de Thomas. Cuando cae la noche, se hace la hora del comienzo de la fiesta pero nadie llega y Thomas se preocupa por el que la fiesta sea un fracaso. Repentinamente, los fiesteros llegan en masa y la fiesta se convierte en un éxito. Thomas intenta delimitar la fiesta al jardín y la casa de la piscina con la casa custodiada por dos niños como guardias de seguridad, Everett y Tyler.

LOS CUSTODIOS JAJAJJAJA

Sin embargo, más y más gente llega y la fiesta se va más allá de su control, pasándose adentro de la casa. Thomas pregunta a Costa cómo anunció la fiesta, forzándolo a confesar que puso anuncios en internet y en una estación de radio local, preocupado por que nadie podría ir.

SEGUN EN LA PELICULA ERAN ENTRE 1500-2000 EN LA FIESTA
    En la fiesta, el gnomo de T-Rick es triturado, revelándose que contiene grandes cantidades de pastillas de éxtasis en su interior, que son rápidamente consumidas por los fiesteros.

AVIA CIENTOS-MILES...EL NOMO ESTABA LLEGO
    Llega la policía, respondiendo a quejas de ruidos de los vecinos, pero los fiesteros se quedan en silencio, convenciendo a los oficiales que la fiesta ya había acabado. Después que se van los policías y se reanuda la fiesta, Thomas besa a Kirby y le revela que la ama. Mientras Alexis flirtea con Thomas durante la noche y eventualmente lo seduce. Kirby entra en la habitación donde Thomas y Alexis están a punto de tener sexo y abandona la fiesta molesta. El ruido y el caos de la fiesta, que ahora ha llegado a notarse en vecindarios vecinos, recibe cobertura informativa de la televisión con helicópteros volando sobre la casa.

ASI LE RESPONDE A LOS HELICOPTER
    Un enano invitado a la fiesta conduce el Mercedes del papá de Thomas dentro de la piscina después de haber sido puesto dentro de un horno por otros fiesteros.

JAJAJA EL ENANO QUEDO UN POCO ENOJADO

La policía regresa a la fuerza pero son sobrepasados en número y repelidos por los invitados. Deciden dejar que la fiesta termine sola antes de volver a intervenir. T-Rick aparece armado con un lanzallamas buscando recuperar su gnomo y comienza a incendiar los árboles y los autos alrededor buscando a Costa, forzando a los invitados a irse y acabando la fiesta. La policía dispara al lanzallamas provocando que explote. Thomas, Costa, J.B. y Dax se van junto a los otros invitados mientras la casa de Thomas se incendia y el equipo SWAT avanza para retomar el control del vecindario, que fue dejado incendiándose.

"DAME MI P*** NOMO CONSTAAAA"...JAJAJA ESO DECIA T-RICK
    En la mañana, los amigos regresan a sus respectivas casas para averiguar qué castigo les espera. Después de su regreso, el padre de Thomas lo elogia por realizar la fiesta ya que pensaba que era un perdedor, pero usa el fondo universitario de Thomas para pagar por los daños. En la escuela, Thomas, Costa y J.B. son animados por los estudiantes y Thomas se reconcilia románticamente con Kirby. En el epílogo, T-Rick es rescatado con vida después de la explosión, Thomas es condenado por pertubar la paz, contribuir a la delincuencia de menores, e incitar disturbiuos, y Costa y J.B. son absueltos; Costa gracias a su costoso abogado y J.B. porque sus padres convencieron a la corte de que es mentalmente incapaz y no apto para enfrentar un juicio. Dax, mientras tanto, está bajo investigación por la desaparición de sus padres. En una entrevista con Jillian Reynolds, Costa promete que su próxima fiesta será aún mejor.

LA MEJOR FIESTA QUE ESTOS 3 CHICOS PODIAN AVER ORGANISADO
    SE LA RECOMIENDO A TODOS...MUY BUENA PELICULA ...CUANDO LA TERMINEN DE VER VAN A DECEAR ESTAR EN ESA FIESTA
    Última edición por =Dominador=; 16/08/2012 a las 17:23
    BEATHA y .AbriL. les gusta esto.

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a =Dominador= por Este Mensaje:

[HN] Moderador
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    913
    Me Gustan
    1033
    Gracias
    659
    Agradecido 1,016 veces en 676 mensajes.

Predeterminado

noooooooooooooooooo jajaja que buena fiesta Dios!!!!! donde es? xDDDD una noche inolvidable jajajaja xDDDD las fiestas en las casas son las mejores descontrol total!!! me hace acordar a mi en la secundaria ademas papa y mama no estaban o les importaba un comino lo que pasara xDDDD muy buen trailer!!!

Mama donde quieras que estes ahora descanzando TE AMO y te extraño muchisimo.
    orgullosa de ser tu hija y de todo lo que me dejaste.

[HN] Principiante
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Ultimate
    Gustado
    0
    Me Gustan
    12
    Gracias
    1
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

El que no la vio que la vea es muy recomendable como para nosotros los adolescentes

Usuario de Diamante
    País
    Bolivia
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    299
    Me Gustan
    1640
    Gracias
    1,033
    Agradecido 1,859 veces en 961 mensajes.

Predeterminado

jajaj stara bueno esa peli jaj xd lo tengo que comprar xd ya para verlo jaj xd
    Mejor Servidor Latino SEASON 8.2http://mu.heroesmu.com/registrarse-aceptados.htm

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    280
    Me Gustan
    201
    Gracias
    505
    Agradecido 272 veces en 183 mensajes.

Predeterminado

muy bueno feon!aunq es re conocida xd

Usuario de Plata
    País
    Uruguay
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    108
    Me Gustan
    155
    Gracias
    55
    Agradecido 137 veces en 76 mensajes.

Predeterminado

yo quiero una fiesta de esaaaaaaaaaaaa por fabor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuario de Diamante
    País
    Bolivia
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    357
    Me Gustan
    463
    Gracias
    142
    Agradecido 524 veces en 408 mensajes.

Predeterminado

creo q voy a hacer una de esas fiestas en mi house cuando todos se vayan

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    38
    Me Gustan
    98
    Gracias
    123
    Agradecido 111 veces en 67 mensajes.

Predeterminado

Buenisimaa...alta joda se mandaron los pibes ahora ya se como hacer mi proximo cumple ja xD
    .

Usuario de Platino
    País
    Peru
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    840
    Me Gustan
    1001
    Gracias
    726
    Agradecido 1,078 veces en 409 mensajes.

Predeterminado

jajajajajaajajjajajaj es una de las mejores películas que e visto y qe me hacen traer muchos recuerdos jajajajajajajaajajajajajjajaja

pero a pesar que sea una película muy pero alucinante, hace que sea también muy predecible, a que me refiero, que sin necesidad de ver la película ya sabia lo que venia desde un comienzo, no se porque pero me hacen recordar un acordion de películas tipos "UNIVERSITARIAS"

PERO IGUAL NO LE QUITA MERITO..!
    Estefania&Hermet★ ★ ★

Usuario de Oro
    País
    United Kingdom
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    168
    Me Gustan
    209
    Gracias
    118
    Agradecido 296 veces en 201 mensajes.

Predeterminado

JAJAJAJ Dios esta genial e.e para vivirla (? -pero.. no tienes amigos -;okay:
    .. yh que me invitaron a verla y no quize D: !! no imagine que fuera tan buena D: quede con ganas

gracias xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo