Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21
    Usuario de Diamante
    País
    England
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gustado
    231
    Me Gustan
    297
    Gracias
    596
    Agradecido 1,189 veces en 687 mensajes.

Predeterminado Se caso con una nena en un juego y tuvo sexo con ella

Un hombre de 54 años está bajo custodia policial después de haber tenido relaciones sexuales con una niña de 13, que se “casó” con él en un juego en línea

John W Phillips, de Fitchburg, Massachusetts, está acusado de tener relaciones sexuales con la adolescente por lo menos en tres ocasiones el año pasado, después que establecieron una relación en el juego multijugador *********.

Phillips, entregó un teléfono móvil a la niña de Detroit en febrero del año pasado, y tuvieron relaciones sexuales en un motel, en su camioneta y en su casa, dijo la policía.

Después de ser arrestado en Nueva York el mes pasado, Phillips ha sido acusado de 11 delitos graves, como asalto sexual, utilizar una computadora para comunicarse con otra persona para cometer un delito, acosar a un niño con fines inmorales y actividad sexual abusiva con niños.

Según informó el dailymail, varios organismos están pidiendo tramitar su extradición a Michigan y aparecerá en una audiencia previa al juicio el jueves, con una pena máxima por los cargos que van desde cuatro a 20 años de prisión.

Según el cabo Wayne Johnson, Sheriff del condado de Ray, Phillips y la niña participaron en una ceremonia de matrimonio en el juego ******** el año pasado.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a ROCHII Por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gustado
    0
    Me Gustan
    0
    Gracias
    31
    Agradecido 79 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por fedebk Ver mensaje
    Aii qe tener un cuidado con eso ! porqqqe coso ! acaa en argentina aii una banda de giles violadores qe estan mas al pedo qe vçbocina de avion & se ponen un juego & despues quien termina lamentando ? LOS PADRES ! Porfavor CHICAS tengan cuidado yo tengo 12 años & me re cuido ; siempre qe veo algo raro trato de ser lo mas groso posible porqe una ves me llamaron ami csa de la policia osea de un pabelllon entonces para qe me violaran seguro ; o para qe me robaran & me dijieron tu mama la chocaron en tal calle Y no me asuste dije es rubia pelo corto ? & me hacia el qe lloraba ¿ Y me dijo el chabon sisi veni rapido me dijo ; naa pelo .... andate . a laa ... de . tu .. ma... violador del.... porqe me re enoje ; porfavor no sean tontos & cuidense

PD ; PERDON POR LAS PALABRAS !
    jajaja yo les diria lo que vos dijiste pero al final en vez de mandarlos a la mier*** les diria bueno ay voy para que se ilucionen y me pongo a ver tele y no voy nunka jajajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123