como dice el titulo si tuvieran 1 opotunidad de preguntarle algo a alguien , no importa si es famoso o amigo o alguien
qe prreguntarian ¿?
xD
es para pasar el rato agradezcan !

como dice el titulo si tuvieran 1 opotunidad de preguntarle algo a alguien , no importa si es famoso o amigo o alguien
qe prreguntarian ¿?
xD
es para pasar el rato agradezcan !

esto va en offtopic
Tema movido

Yo le preguntaria ricky martin si se la come

Le preguntaria a yoco Ono porque se emepeño en separar a the beatles.. eran tan buenos juntos..
Después de 4 meses llegue nerito..
Déjame decirte que en vida nunca pude decirte lo mucho que te queria..
quiero decirte negrito lindo que aunque ya no estés siempre estarás en mi corazón y no te olvidare..
algun dia estaremos juntos y jamas nos separaremos.. hasta mas tarde ^^.Somos Moderanonimous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperamos.

si fuera mi vecina... le dijera q tiene el tras...o mas grande y lindo que heee vistooo.... lastima q es sra. su gil esta de viaje es TOMBO (policia) la tia me re gustaaaa aveces me llama para q me enseñe un poko de computacion y me da roche decirle justo kuando estoy a puntoooo ............ buen temaaaaa eaaaa

lew preguntaria a todos los artistas pq teniendo tanta fama fortuna y todo, pq carajos se meten droga, pq se destrozan asi la vida eso ^^

WaW!!!!!!!!! cuantas cosas se me ocurren; pero esto es lo que siempre pienso :
si tubiera a Evanescence con sus miembros originales o los de ahora, me daria igual ... me hundiria en un llanto de lagrimas y les diria:
"Gracias a uds, me hicieron mejor persona y me salvaron de mi vacio interior...Gracias, gracias, gracias!"

ufff si estuviera con avril lavigne le preguntaria q porq se caso con un narizonn...... xD mamasita sexy o como lo dices en tu cancion HOT... ^^

Apoyo lo q dijo val, a parte le preguntaria si me da unos cuantos dolares unos mmmm 20 mil[COLOR="Silver"]jejeje es broma na me tomaria una foto con esa persona y le pediria si puedo compartir con esa persona.
Y si es cristiano puff lo rapto jajaja
Marcadores