Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Plata
-
Si tuvieran 1 sola oportunidad
como dice el titulo si tuvieran 1 opotunidad de preguntarle algo a alguien , no importa si es famoso o amigo o alguien
qe prreguntarian ¿?
xD
es para pasar el rato agradezcan !
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a feede17 por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
..::Facundo0o::..
JAJAJA FEO Q LE PREGUNTARIA?? NO VEO PREGUNTA JAJAJAJA xD EMMMM ME INTRGA ESO DE MARILYN MANSONS O.O SE SACO 1 OJO EN UN CNCIERTO? QN ME CUENTA ESO :O TOY RE INTRIGADO O_O
jajajajaj, tienes razon .... pense que era "que le diran" ...
Le preguntaria a Amy Lee, xq hecho de la banda John LeCompth?? Y_Y
Y lo de marilyn manson, ES UN LENTE DE CONTACTO!
-
-
Baneado
-
yo le preguntaria a Miranda Cosgrove
¿ Me Darias tu msn ?
xD
y despues si me lo da, seguire jodiendo preguntando cosas.... pero ya con mas tiempo XD
ahi abro mas posibilidades ^^
-
-
Usuario de Plata
-
=)
Yo le preguntaria a mi Dios ..porque hay tanta..ipocrecia, malda.miseria, falsedad
y interesados..en este mundoo.
***Mientra + conosco a las personas..... me doy cuenta realmente quienes son****
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
bombon128
Te respondo yo a eso: La presion de sacar un disco, de la prensa amarillista, de ir de recital en recital, de que todo el tiempo te persigan para saber sobre tu vida, que persigan a tu familia, que inventen historias infames. Todo eso hace que una persona no resista y que se drogue o que haga cosas extrañas.
Te doy un ejemplo de la presion que ejerce ser famoso: a Lady di murio tas ser perseguida por la prensa y Jhon Lennon por un fanatico murio, Elvis Presley murio de sobre "sobredosis"(al igual que Michael Jackson), Stevie Ray Voughan, el mejor guitarrista del mundo, murio por sobredosis en un recital cuando ponia una linea de cocaina en el vaso que usaba para refrescarse despues de cantar, Gustavo Cerati accidente cerebro vascular producto de el consumo anterior de drogas (ojala dios quiera que se mejore pronto)
Aqui tienes infinidad de artistas. 
no me gusto la respuesta pues bn seran artistas y todo ^^, pero eso no los justifica en el mundo hay personas que hacen mil cosas y eso no los lleva a drogarse eso es decicion de cada uno ^^, bn tus ejemplos por eso mismo lo preguntaba teniendolo todo ^^ lo que quisieran tener se cagan la vida drogandose y segun tu la vida q llevan los obliga a eso no me parece ^^, la presion decis mmmmm me parece q hay mucha gente con mucha presion yno necesariamente se droga, la prensa amarillista decis ^^, ps hay muxisimos actores q tbm sufren de la presa amarillista y no se drogan ^^, y los paparazzi, bue quizas pero son cosas q van de mano con su carrera, las cuales no me parecen motivo para meterse esa porqueria al cuerpo ^^, aparte cuando lo hace mmmmm no atraen mas la p`rensa amarillista y a los paparazzi y no afectan mas a sus familias? ^^
mala respuesta ^^, pq drogandose empeoran todas esas razones or las cuales segun tu ellos lo hacen ^^
PD: aca la corto pq no estamos desviando un poco del tema ^^
-
-
Baneado
-

Iniciado por
Valkiria
no me gusto la respuesta pues bn seran artistas y todo ^^, pero eso no los justifica en el mundo hay personas que hacen mil cosas y eso no los lleva a drogarse eso es decicion de cada uno ^^, bn tus ejemplos por eso mismo lo preguntaba teniendolo todo ^^ lo que quisieran tener se cagan la vida drogandose y segun tu la vida q llevan los obliga a eso no me parece ^^, la presion decis mmmmm me parece q hay mucha gente con mucha presion yno necesariamente se droga, la prensa amarillista decis ^^, ps hay muxisimos actores q tbm sufren de la presa amarillista y no se drogan ^^, y los paparazzi, bue quizas pero son cosas q van de mano con su carrera, las cuales no me parecen motivo para meterse esa porqueria al cuerpo ^^, aparte cuando lo hace mmmmm no atraen mas la p`rensa amarillista y a los paparazzi y no afectan mas a sus familias? ^^
mala respuesta ^^, pq drogandose empeoran todas esas razones or las cuales segun tu ellos lo hacen ^^
PD: aca la corto pq no estamos desviando un poco del tema ^^
No todos somos iguales amiga recuerdalo, hay mucha gente que no soporta la presion y que lamentablemente como tu dices eligen esa vida
.
De paso yo preguntaria: a nuestra presidente Cristina: por donde empezaria a arreglar las cosas? Yo siempre me pregunto eso 
Ojala todos tuvieramos la mima foorma de pensar
-
-
Usuario de Oro
-
Yo le preguntaria a una persona si siente realmente algo por mi
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
MGnARKO
creo q t qdas corto amigo jajaja pedile algito mas q un beso XDDDDDd
y
yo le pregunstaria a messi.. xq fue tan pecho frio en el mundial

jajajaj si bueno... es que primero vamos por el beso, si hay onda después se vera 
---------- Mensaje agregado a las 10:19 AM ---------- El mensaje anterior fue a las 10:15 AM ----------
Yo creo que si vas hacer artista, se supone que sabes que tenes que estar preparado para todo lo que te viene en el futuro...
y simplemente digo que las drogas no son el camino a un "mundo mejor"... en ves de gastar plata en drogas que se paguen un psicologo o un siquiatra y que los ayude y que los guíe como pueden enfrentarse a todo lo que tienen por delante...
se drogan porque son ******* ;D
PABLITOOH!10
♥ STALKER007 ♥
Las verdades reveladas van debajo de mi piel ♫♫♫
-
-
Usuario de Diamante
-
¿Y porque le preguntan tanto a famosos? No son mejores personas que nosotros, incluso la mayoria son al reves...
Yo le preguntaria a Dios porque me hizo nacer tan lejos de mi niña u.u .....
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
porque si te vería personalmente saldría corriendo u.u jajajajaja noo me fui de tema
aguante mi master del foro
PABLITOOH!10
♥ STALKER007 ♥
Las verdades reveladas van debajo de mi piel ♫♫♫
-
-
Usuario de Diamante
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ejem Por Este Mensaje: