bueno aca dejo una creacion recien salida del horno esta dedicado a todos los users vip quejosos gente aca les dejo el video
comenten gente que el post no se me pudrao se les arma la podrida
![]()

bueno aca dejo una creacion recien salida del horno esta dedicado a todos los users vip quejosos gente aca les dejo el video
comenten gente que el post no se me pudrao se les arma la podrida
![]()
Última edición por deven; 31/03/2010 a las 13:09
En recuerdo a ADMxASTRID Secretario por siempre

Muy bueno deven, un 10!
MATOOOOOOOOOOOOOOOO
por Dios mato cuando lo mando a spamear jaja XDDD muy buenojaja aver si antes de que me retire aparesco en alguna jaja
en menos de 10 dias no estare mas no tengo idea el tiempo u.u segui asi deven te pasaste
![]()

david amigo sos un groso primero el nuevo aura (fealdad exesiva) ahroa esto..
Sos re pro amix sinceramente sos lo mejor que le paso a mi cuenta y a este server la verdad para mi serias el siguiente adm si tubieras unos 5 años mas
amigo la verdad es qe no se como agradecerte todo lo que hiciste por mi cuenta y por el foro sos re pro!

jeje no importa por que lo haces sos genial jejeje sos mi mejor amigo del server y de admiro mucho!

jajajjajajajajajajja estooo es heroess muu !! jajaj la rompe alto video devenn jaja
ADMxASTRID ♥

Jajajaja, ya sabes, tenes que hacer mas =P.

Nos prometiste a mi y a fabi q estariamos en tu nuevo video xD!!!!!! Asi q esperamos apraecer!!!!!!!! xD!!!!!!!!!!!
Las mujeres tambien somos buenas jugando al mu

Bueno para q le voy a decir p no si si, quedo muy bien me iso reir bastante![]()
Marcadores