Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Plata
-
Busco Esposa
Chino Busca esposa Tiene 600 rr 32 master rr set full vip vicioso online 24 horas avisar ....servidor zero .....
slo chicas de 25 para abajo
LAS GRACIAS NO SE PIDE SE DAN
-
-
-
-
Usuario de Bronce
-

Iniciado por
MARVELCO
Chino Busca esposa Tiene 600 rr 32 master rr set full vip vicioso online 24 horas avisar ....servidor zero .....

slo chicas de 25 para abajo
Mira amigo, como recordaras vivo en España, pero soy tan PERUANO como tu
asi que te lo dire como si fuera un causa tuyo ^^ xD
"Oe CHINO , te pasaste de paloma pa postear esta wada jajaja, supongo que chica tiene q ser mamacita y chibola ^^, es mas la quieres para el juego o pa la realidad, si es asi no le invites cevichito de a luca
suerte en tu busqueda CHINO aunque no te conozca me caes bien por ser mi compatriota aunque seas Blanquiazul, cdt y como siempre.... Y Dale "U" jejeje no podia evitarlo chaoooo"
-
-
Usuario de Bronce
-
Jaja ajap Chino ya te pille :@ ya me pegaras cacho Mujer Mia¿? Apena nos casamo anti ayer y me dejaras....no se casen con ese feo solo durara 2 a 3 dia contingo y se va con otra
PD: No tiene ni $$ xD
-
-
Usuario de Platino
-
Suerte compatriota xD, hahahq tengas suerte en esa busqueda xP, este xd jajaj xd jajaj xd
PD: suerte !! e_e!!!
-
-
Usuario de Plata
-
[COLOR="rgb(0, 0, 0)"][COLOR="rgb(0, 0, 0)"]Jajajajaja Stos son mas sanoz...ala firme cevichito de aluca nada ya subio ta 2.50 jajajajajaja
toncx sehgguire buscando gracias por sus concejos..bye alamos...[/COLOR][/COLOR]
LAS GRACIAS NO SE PIDE SE DAN
-
-
-
-
Usuario de Platino
-
jajaja suerte qon la buzkeda(:
que alguien me diga como este dolor se aguanta.. como partir.. este nudho en la garganta ay amores que qn el tiempo se desgastan.. en okaciones en las que un perdon no basta u.u -.-

-
-
-
-
Baneado
-
xD no tenemos buen trato loko pero m dejaste o_o
t falto poner tengo billetera gorda ^^!
weno ers BLANKIAZUL wena
arriba ALIANZA xD
ALiados Grone xD presente =)
-