Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
Busco a mi verdadero amooorrr ayudenmeeeee...
Despues De 1 año y Medio de la desaparición de mi Bm Daniel7.. y de mi clan TUMBEROS el mas unido del server.. y q solo 5 TUMBEROS solos... iso temblar a INTERRUNO en el cs.. y sus alianzas.. lo cuales era, en ese tonces GuildMaster KNTU y la aly mas poderosa.... Despues de hacer tantos amigos.. y q aun despues de un año y medio se acuerdan de mi.. y me ayudaron en mi regreso a HEROES MU el sabado pasado.. y de mis enemigos.. q formalmente me dijieron... fulleaa rapido q tenemos cuentas pendientes.. jajaja ellos me quieren... despues de todo..
donde estara la tan codiciada y buscada .. GALATEA la hi elf q me ayudo y estubo con migo siempre.. la q me acompaño en cada guerra... en cada lucha.. q estubo con migo en las ganadas y en las perdidas..? Donde Estara Esa Hi Elf q para ganarme su corazon.. tube q demostrar valentia ante AIOROS, EJEM, K4NON, 2 mas q no me acuerdo.. y asta el mismisimo ADM=shura... va la verdad nunca tube problemas con el.. pero apostaria q le gustaba galatea y la andaba ojiando... jajaja ? Donde Estara Esa HI ELF Q TANTO QUISEE???? AYUDENME A ENCONTRARLAAAAA PLASEEEEE..
GALATEA SI ALGUN DIA LEES ESTO.. MI BM SIEMPRE SERA DE TU HI ELF...
gracias por todo los lindos momento en aida 2 q pasamos juntos..
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Daniel7 por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Espero q la encuentres xD
PD: suerte O.o
-
-
Usuario de Oro
-
=)
Aiii q ternura!!! SUERTE!!!
-
-
Usuario de Oro
-
-
-
Usuario de Platino
-
=OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
chan!
suerte bonito ^^!
-
-
Usuario de Diamante
-
Bueno eso de valentia ante mi.... xDDD, admite que eras un picaflor y me la robaste y ella se fue con vos (aaaaaaaaaaaaaaa xD), mejor para mi, las mujeres que hacen eso no me convienen en absoluto xD. Espero que vuelva y la encuentres porque se que la querias, cuidate Dani.
PD: me tenes por ahi.
-
-
-
-
Usuario de Platino
-
Que mal, espero que la encuentres, que dulces palabras, suerte((:
que alguien me diga como este dolor se aguanta.. como partir.. este nudho en la garganta ay amores que qn el tiempo se desgastan.. en okaciones en las que un perdon no basta u.u -.-

-
-
Usuario de Plata
-
-