Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Oro
-
Nos casamos Kar y Faby
Buenas, aca ando en sección amor que raro e_e, es que me caso, aunque usted no lo crea
y quiero invitarlos a todos a la boda con la señorita (Por el momento, luego Señora de Kar jaja) Fabyola alias Faby
con quien compartimos muchas cosas, quien se solidariza conmigo cuando tengo algunas dudas y viceversa, quien siempre esta dispuesta a ayudar sin nada a cambio, quien es sincera, quien me aguanta tantas vueltas jeje hace como 2 semanas que venimos con esto pero siempre termino diciendo para el otro domingo y asi xD iba a ser este domingo pero esta la boda de una muy bonita pareja Ejem y Valky 2 grandes personas. Por eso los llamo, los invito a ustedes a ser parte de este acontesimiento que es mi casamiento el día domingo 5 de Septiembre a las 20hs MEX. 22hs ARG. 02hs ESP. los demás paises nose e_e
Asi que los espero, asistan, estan todos absolutamente todos invitados, se reciben regalos de cualquier tipo
quien se oponga hable ahora o calle para siempre =p como me gusta esa frase jaja, aca una imagen de los 2 xD.

PD: Nose me ocurre que más poner jeje, soy medio malo para esto e_e pero se valora la actitud e intensión.
Saludos...
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Karshke por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
shananaaaaa....
XD
porfin emo! ya te daba por gae (=
E_E
-
El Siguiente Usuario Agradeció a i4iexxx Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
=D
felicitaciones por fin nos demostraras q sos hombre =D
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jeffer9301 Por Este Mensaje:
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Naia por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ev_Diegoth2 Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a LUCHO9426 Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a niqo09 Por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-
Estoy invitado? No llevo regalo =P
Nunca van a ser mejores que nosotros, las cosas que ustedes hicieron, nosotros ya las hicimos antes.
Jullo22
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jullo22 Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
Karshke
Buenas, aca ando en sección amor que raro e_e, es que me caso, aunque usted no lo crea
y quiero invitarlos a todos a la boda con la señorita (Por el momento, luego Señora de Kar jaja) Fabyola alias Faby
con quien compartimos muchas cosas, quien se solidariza conmigo cuando tengo algunas dudas y viceversa, quien siempre esta dispuesta a ayudar sin nada a cambio, quien es sincera, quien me aguanta tantas vueltas jeje hace como 2 semanas que venimos con esto pero siempre termino diciendo para el otro domingo y asi xD iba a ser este domingo pero esta la boda de una muy bonita pareja Ejem y Valky 2 grandes personas. Por eso los llamo, los invito a ustedes a ser parte de este acontesimiento que es mi casamiento el día domingo 5 de Septiembre a las 20hs MEX. 22hs ARG. 02hs ESP. los demás paises nose e_e Asi que los espero, asistan, estan todos absolutamente todos invitados, se reciben regalos de cualquier tipo
quien se oponga hable ahora o calle para siempre =p como me gusta esa frase jaja, aca una imagen de los 2 xD.
PD: Nose me ocurre que más poner jeje, soy medio malo para esto e_e pero se valora la actitud e intensión.
Saludos...
JAJAJAJAJA xD COMO LA FOTO MUESTRA LA BELLA Y LA BESTIA (HORRIBLEMENTE FEO) AJAJAJ xD FELICIDADES xD
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ..::Facundo0o::.. por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
niqo09
felicidades u.u yo voy a ir jajaj emm no soy bueno para esto XD pero me van a tener ahi con unas cuantas botellas de ale xD
Te conviene para q vaya Ejem sino lo llevas Ejem te va a linchar eso tenlo x seguro xD

Iniciado por
Naia
Felicitaciones. Pero creo que no podré asistir.
Fabiola cuida a Karshke, es uno de los mejores hombres que conozco y uno de mis mejores amigos también.
Mucho éxito a los dos. 
Gracias Nai tu siempre apoyando x eso te considero una de mis grandes amigas dentro del clan y en el Staff
Última edición por FabiolaVzla; 24/08/2010 a las 22:06
-
El Siguiente Usuario Agradeció a FabiolaVzla Por Este Mensaje: