Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Bronce
-
Argentina dio lo mejor
Argentina dio lo mejor, como Tevez, el pipita Higuain, Messi, todos los jugadores pusieron el 100% , en frente teniamos un equipo rapido, bueno. Se sabia del principio que a la argentian le iva a costar.
La defensa argentian estube muy bien parada en todos los partidos. Una defensa solida, como el mediocampo y los delanteros
Solo quiero felicitar a los jugadores que dieron lo mejor,a Maradona por hacer este equipaso, a Palermo por la alegria que nos dio en cada gol suyo y a todos los Argentinos que apoyamos a esta seleccion.
Me encanto su juego, su entrega, las deciciones que tomo el entrenador a la hora de los cambios, creo que esta Argentina fue exelente en este mundial. Estoy orgulloso de ser argentino y les deceo suerte a Uruguay y Paraguay como buen Sudamericano.
¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ..::mathias::.. por Este Mensaje:
-
Baneado
-

Iniciado por
alanbresso
Jugamos bien, ustedes ni renaciendo conoceran una copa..y pele no le llega a los talones a maradona

SI NO LE LLEGA A LOS TALONES PORQUE ESTA TAN GORDO QUE BUU JAMAS LE GANARA EN ESO
y QUIEN DICE QUE YO QUIERO UNA COPA... USTEDES CON AMBRE NI LA CONSIGUEN CON ESE GORDO QUE SE COME TODO, ADEMAS MI PAIS A GOLEADO A ARGENTINA EN LA EPOCA DE MARADONA, Y LA DE ESTE PRESENTE ASI QUE NUME DA VERGUENZA, NO CLASIFICAMOS PORQUE EMPATABAMOS MUCHO...
Y ME PASO POR LA MANGA LO QUEME DIGAN POR DECIR LA VERDA
-
-
Usuario de Plata
-
Holi para todos...
sea como sea , que si maradona , que si messi, y que si esto y lo otro..solo hay una verdad=)
que no pasaron ..que hasta ahi llegaron.
bye
Cada dia me enamoro mas de ti Manu
-
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
BinkOscuro
SI NO LE LLEGA A LOS TALONES PORQUE ESTA TAN GORDO QUE BUU JAMAS LE GANARA EN ESO
y QUIEN DICE QUE YO QUIERO UNA COPA... USTEDES CON AMBRE NI LA CONSIGUEN CON ESE GORDO QUE SE COME TODO, ADEMAS MI PAIS A GOLEADO A ARGENTINA EN LA EPOCA DE MARADONA, Y LA DE ESTE PRESENTE ASI QUE NUME DA VERGUENZA, NO CLASIFICAMOS PORQUE EMPATABAMOS MUCHO...
Y ME PASO POR LA MANGA LO QUEME DIGAN POR DECIR LA VERDA
Y? tiene algo de malo q sea gordo? Igualmente lo baila a pele, y deja de ser tan envidioso

Abandono tus lágrimas
Abandono lo que tengo
Le recomiendo hoy a tu corazón
La vida - la libertad
Y el amor
Asi me quedo tranquilo
Porque ¡Te Amo!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a alanbresso Por Este Mensaje:
-
[HN] Experto
-
argentinaa dio todo
hiso su mayor esfuerzo
cuando les convirtieron el primer gol
a los minutos
los teniamos cagando a alemania
hasta qe desafortunadamente vino un error defensivo
nos hisieron el gol... y caimos... se fueron los animos y esperanzas de empatar...
no me interesa nada de lo qe digan
argentina se jugo la vida por empatar...
ARGENTINA TE AMO ♥
TE AMO♥
TE AMO♥
maradona messi ♥ mascherano ♥ tevez ♥ di maria ♥ pipita ♥ heinze ♥ romero♥
los amo estoi orgullosoo de lo qe hisieron
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a NiCoX por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-
si pele es tannnnnnnnnn groso como andan diciendo por aca, porq no lo meten de tecnico de brasil a ver hace??? porq hasta donde se brasil quedo afuera ayer por sino se acuerdan? no quiero defender a maradona ni nada, es mas soy de la idea de q le falta como tecnico aprender y mucho pero haber dejado un equipo (con la poca experiencia de tecnico) en cuartos de final de un mundial les parece poco?
un consejo, el la cancha se ven los pingos.
El mediocre quiere ser observado. El sabio, solo observar...
-
Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Arvak por Este Mensaje:
-
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a PkdOr por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
Yo digo q no hay un equipo UNICAMENTE que dio lo mejor, me parece que todo equipo dio y da lo mejor (es por eso que se llevaron las eliminatorias no?) y aunque se vayan eliminando, claro que es por la calidad de jugadores de un equipo y por muchas cosas que influyen en el futbol pero me parece que no solo argentina lo dio si no cada equipo que fue ahi
-
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
PkdOr
la verdad me dio gusto q perdiera argentina xD para q la mayoria q postiaba q argentina era lo mejor i lalal ia vieron

no esbueno qererhacer menos a los de mas xD..
mal por los jugaores q eios de verdad echan ganas por ganar i ma l por los bocones q posteaban tonterias de alzados q hace q a bastastes nos de gusto esto (:
Nosotros bocones? Uff..la mayoria aca se la pasaba boqueando en contra de Argentina, por favor no digas pavadas

Abandono tus lágrimas
Abandono lo que tengo
La vida - la libertad
Y el amor
Asi me quedo tranquilo
Porque ¡Te Amo!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a alanbresso Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-

Iniciado por
alanbresso
Nosotros bocones? Uff..la mayoria aca se la pasaba boqueando en contra de Argentina, por favor no digas pavadas
xD antes de opinar mira xD anad a la seccion de deportes i ve las fechias cuando iba jugar mexico argentina i me vienes a decir si no es cierto ^^ los de tupais
se la pasaban tirando a mexico a mas no poder q no podriasq nos goliarian q eran superiores q lalala
si lo dije es por qlo sexdi lo vi
-
El Siguiente Usuario Agradeció a PkdOr Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
PkdOr
xD antes de opinar mira xD anad a la seccion de deportes i ve las fechias cuando iba jugar mexico argentina i me vienes a decir si no es cierto ^^ los de tupais
se la pasaban tirando a mexico a mas no poder q no podriasq nos goliarian q eran superiores q lalala

si lo dije es por qlo sexdi lo vi
Entonces ustedes no boquean nada no?

Abandono tus lágrimas
Abandono lo que tengo
La vida - la libertad
Y el amor
Asi me quedo tranquilo
Porque ¡Te Amo!
-