Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Bronce
-
Argentina dio lo mejor
Argentina dio lo mejor, como Tevez, el pipita Higuain, Messi, todos los jugadores pusieron el 100% , en frente teniamos un equipo rapido, bueno. Se sabia del principio que a la argentian le iva a costar.
La defensa argentian estube muy bien parada en todos los partidos. Una defensa solida, como el mediocampo y los delanteros
Solo quiero felicitar a los jugadores que dieron lo mejor,a Maradona por hacer este equipaso, a Palermo por la alegria que nos dio en cada gol suyo y a todos los Argentinos que apoyamos a esta seleccion.
Me encanto su juego, su entrega, las deciciones que tomo el entrenador a la hora de los cambios, creo que esta Argentina fue exelente en este mundial. Estoy orgulloso de ser argentino y les deceo suerte a Uruguay y Paraguay como buen Sudamericano.
¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

-
Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ..::mathias::.. por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-

Iniciado por
alanbresso
Entonces ustedes no boquean nada no?
nada mas a ustedes i eso x q aqi ustedes empezaron antes de eso nadie decia nada n.n no habia post asi xD hasta q empezaron hacer menos a mexico con ese partido
i eso antes de jugarle imaginate despues de q se jugo
-
El Siguiente Usuario Agradeció a PkdOr Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
BinkOscuro
¬¬ perdieron finish... para la proxima ojala sepan las burradas que hace maradona...
tanto vamos argentina.. bla bla bla , para que al final la ilucion de todos los argentinos se pierda por una sola persona..
claro y es normal de que salgan a defenderlo como siempre, despues de la formacion tactica de hoy, hay ustedes, sigan alabando su dios.

Iniciado por
jirb_ivan
Pele es mejor que el gordo de maradona nicon mesi lo icieron
dan verguenza 4 le metiron i pudieron ser mas caminando gano alemania y como no
los ayudo elarbitro perdieron jajaja
arriba alemania abajo argentina
Bink oscuro:
Sos colombiano , sabes tanto de fútbol como la argentina de hockey sobre hielo , cuando ganes algo en tu vida veni y hablamos.
ivan : espero que hayas disfrutado el partido al que tu seleccion no pudo llegar por perder con la nuestra 
Banco los colores a muerte loco!!! los que se fueron en octavos... los que no clasificaron ... no tienen derecho al comentario!!!.
Sigan diciendo que Maradona es nuestro Dios , los unicos que se creen eso son las personas que en su vida pisaron suelo argentino.
Fran
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ranafonica por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
Ranafonica
Bink oscuro:
Sos colombiano , sabes tanto de fútbol como la argentina de hockey sobre hielo , cuando ganes algo en tu vida veni y hablamos.
ivan : espero que hayas disfrutado el partido al que tu seleccion no pudo llegar por perder con la nuestra
Banco los colores a muerte loco!!! los que se fueron en octavos... los que no clasificaron ... no tienen derecho al comentario!!!.
Sigan diciendo que Maradona es nuestro Dios , los unicos que se creen eso son las personas que en su vida pisaron suelo argentino.
Fran
mmm digo algo tu ganaste algo en tu vida o fueron los 11 q conforman el equipo Argentino xD, otra cosa si Maradona es tu Dios alla tu, xD yo opino q Maradona como tecnico no sabe mucho, pq Ese equipaso tenia para rendir mas, y disculpa pero mi Pais no va al mundial pero por q un TIPEJO como tu no tiene derecho a decirme si vivo o no vivo el mundial yo prefiero apoyar un equipo de mi mismo contienente antes de ir AMARGANDOME la vida y amargandosela a otros, y PERDONAAAAA, pero no eres NADIE para decir si poidemos opinar o no haci q guardate esos comentanrios tan ATORRANTADOS, para ti mismo ;D
yo queria q gane Argentina perooooono se pudo
Y algo si es verdad aca muchos Argentinos estaban muyyyy creidos incluso hicieron menos a Mexico, que les sirva de leccion hay q ser humildes u.u, y no hablar de mas, por q luego pasan estas cosas y se calientan xD, por algo q ustedes mismos provocaron
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Valkiria por Este Mensaje:
-
Usuario de Bronce
-
Porque creen que a pele se le llama EL REY
porque es e lrey del soccer , siempre ha sio y no hay nadie que se le compare
respecto a maradona dijo textual
" lo de alemania es un xamullo"+
bueno señor maradona , ese xamullo dejo a su arquero con un saco de gioles al hombro
Ya la libertad de expresion en este lugar es un lujo y no un derecho ,
donde solo "lideres" y amigos de estos estan exentos de represalias .
Amen XD
-
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
lzo-arenas
Porque creen que a pele se le llama EL REY
porque es e lrey del soccer , siempre ha sio y no hay nadie que se le compare
respecto a maradona dijo textual
" lo de alemania es un xamullo"+
bueno señor maradona , ese xamullo dejo a su arquero con un saco de gioles al hombro
Ese es un apodo q le pusieron los brasucas..sera el rey de su pais..pero no del mundo

Abandono tus lágrimas
Abandono lo que tengo
Le recomiendo hoy a tu corazón
La vida - la libertad
Y el amor
Asi me quedo tranquilo
Porque ¡Te Amo!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a alanbresso Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Amigos, yo soy argentino y estoy hecho bosta por como nos ganaron, pero aca ahi algo q tenemos q aceptar... Diego no puede dirigir una seleccion, cuando nos metieron el primer gol se quedo callado sin hacer nada, en cambio si ven otros DT por mas q vayan perdiendo le siguen dando indicaciones a los jugadores y saben que es lo q tienen q hacer, cosa que Diego no hizo.
El equipo que llevamos era el equipo para traernos la copa a la argentina, los mejores jugadores de los clubes extranjeros estaban casi todos aca, teniamos equipo de sobra para ganar todos los partidos, pero no lo supieron aprobechar. Y vuelvo a decirlo, no es culpa de los jugadores, es culpa del DIRECTOR TECNICO.
A la gran mayoria de los argentinos no les va a gustar esto, pero es la pura realidad..
UN GRACIAS NO TE HACE NADA =)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a edus_3 Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Argentina♥
Orgullosa de Los Jugadores DE LOS 23 !
Se dejo TODO! Alma, Corazon y Cuerpo!
Los Alemanes nu nos superaron tanto, y si al Diego le falta como tecnico, pero hizo mucho mas en algo de casi 2 años q lo que hicieron otros DT en 4.
Yo lo Banco al Diego, a mi personalmente me cerro la boca, como a muchos, Y apoyo al equipo.Al EQUIPO en el que el Diego confio y se la jugo.
Nu arruinen el post con paparruchadas chicos, dejense de joder.
En el mundo , en cualkier parte decis FUTBOL y lo primero que dicen es DIEGO ARMANDO MARADONA.Nu dicen ni Pele, Ni Brasil , Ni Bielsa Tamos claritos? -.-
Y los ARGENTINOS nu somos bocones ni agrandados.Llevamos sangre y futbol en las venas,una pelota en el corazon y la albiceleste en el alma, cosa q muchos paises nu tienen.
Lo sentimos Mexico pero las cosas se dieron asi (y esto va por tus comentarios Pk u.u)
Y una ultima reflexion, Que triste la unica felicidad q tienen algunos es ver a la ARGENTINA fuera del Mundial y la unica diversion es criticar al Diego y a una SELECCION con todas las letras como es la SELECCION ARGENTINA.
Ustedes fijense como son las cosas ;D
Nosotros Disfrutamos los goles y los partidos ganados de Nuestra Seleccion 
y Ustedes? 
Soy La Chica Que Va Por La Vida Con El Dedo Medio En El Aire
Inmutable Ante Los Rumores, La Verdad No me Importa ♫
La Unica Aureadora *No Se Confunda* Puro Corazòn REPIOLAS ♥
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ASHEbyJESI por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
Valkiria
mmm digo algo tu ganaste algo en tu vida o fueron los 11 q conforman el equipo Argentino xD, otra cosa si Maradona es tu Dios alla tu, xD yo opino q Maradona como tecnico no sabe mucho, pq Ese equipaso tenia para rendir mas, y disculpa pero mi Pais no va al mundial pero por q un TIPEJO como tu no tiene derecho a decirme si vivo o no vivo el mundial yo prefiero apoyar un equipo de mi mismo contienente antes de ir AMARGANDOME la vida y amargandosela a otros, y PERDONAAAAA, pero no eres NADIE para decir si poidemos opinar o no haci q guardate esos comentanrios tan ATORRANTADOS, para ti mismo ;D
yo queria q gane Argentina perooooono se pudo
Y algo si es verdad aca muchos Argentinos estaban muyyyy creidos incluso hicieron menos a Mexico, que les sirva de leccion hay q ser humildes u.u, y no hablar de mas, por q luego pasan estas cosas y se calientan xD, por algo q ustedes mismos provocaron
XD Ahora si valkyria se enojo =O haha
pero si eso de hacer menos a los paises y mas de donde es el server como que no va =/ y la vdd se siente feo que agredan a tu pais, bien o mal, tenga el mejor o el peor futbol del mundo pero si hay q bajarle de ... humo en la cabeza
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DiazsavE Por Este Mensaje:
-
Baneado
-

Iniciado por
Ranafonica
Bink oscuro:
Fran
solo digo algo 4- 0 ..... y si se mas delo que te imaginas colocar a un medio campista defensivo lateral??? . pero que porqueria de estrategia es esa, esque maradona creeia que asiendo cualquier tatica de futbol iva a ganar.. naaa, y porsierto , si ganaron cuando la bruja estaba afuera de el campo fue suerte....
y tu quien diablos eres para mandar a silenciar alos que no clasificamos al mundial, alo menos no nos da tanta emocion como aver clasificado casi de repesca...
...............delectesen un poko con los videos
-