Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Usuario de Bronce
    País
    Argentina
    Gracias
    56
    Agradecido 34 veces en 14 mensajes.

Predeterminado Argentina dio lo mejor

Argentina dio lo mejor, como Tevez, el pipita Higuain, Messi, todos los jugadores pusieron el 100% , en frente teniamos un equipo rapido, bueno. Se sabia del principio que a la argentian le iva a costar.
    La defensa argentian estube muy bien parada en todos los partidos. Una defensa solida, como el mediocampo y los delanteros

Solo quiero felicitar a los jugadores que dieron lo mejor,a Maradona por hacer este equipaso, a Palermo por la alegria que nos dio en cada gol suyo y a todos los Argentinos que apoyamos a esta seleccion.

Me encanto su juego, su entrega, las deciciones que tomo el entrenador a la hora de los cambios, creo que esta Argentina fue exelente en este mundial. Estoy orgulloso de ser argentino y les deceo suerte a Uruguay y Paraguay como buen Sudamericano.

¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!

2. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a ..::mathias::.. por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Mexico
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    536
    Agradecido 397 veces en 135 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por alanbresso Ver mensaje
    Entonces ustedes no boquean nada no?
    nada mas a ustedes i eso x q aqi ustedes empezaron antes de eso nadie decia nada n.n no habia post asi xD hasta q empezaron hacer menos a mexico con ese partido
    i eso antes de jugarle imaginate despues de q se jugo

4. El Siguiente Usuario Agradeció a PkdOr Por Este Mensaje:

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Gracias
    4
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por BinkOscuro Ver mensaje
    ¬¬ perdieron finish... para la proxima ojala sepan las burradas que hace maradona...
    tanto vamos argentina.. bla bla bla , para que al final la ilucion de todos los argentinos se pierda por una sola persona..

claro y es normal de que salgan a defenderlo como siempre, despues de la formacion tactica de hoy, hay ustedes, sigan alabando su dios.
    Cita Iniciado por jirb_ivan Ver mensaje
    Pele es mejor que el gordo de maradona nicon mesi lo icieron

dan verguenza 4 le metiron i pudieron ser mas caminando gano alemania y como no
    los ayudo elarbitro perdieron jajaja
    arriba alemania abajo argentina
    Bink oscuro:

Sos colombiano , sabes tanto de fútbol como la argentina de hockey sobre hielo , cuando ganes algo en tu vida veni y hablamos.

ivan : espero que hayas disfrutado el partido al que tu seleccion no pudo llegar por perder con la nuestra

Banco los colores a muerte loco!!! los que se fueron en octavos... los que no clasificaron ... no tienen derecho al comentario!!!.

Sigan diciendo que Maradona es nuestro Dios , los unicos que se creen eso son las personas que en su vida pisaron suelo argentino.

Fran

6. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ranafonica por Este Mensaje:

Usuario de Platino
    País
    Peru
    Gracias
    1,024
    Agradecido 872 veces en 401 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ranafonica Ver mensaje
    Bink oscuro:

Sos colombiano , sabes tanto de fútbol como la argentina de hockey sobre hielo , cuando ganes algo en tu vida veni y hablamos.

ivan : espero que hayas disfrutado el partido al que tu seleccion no pudo llegar por perder con la nuestra

Banco los colores a muerte loco!!! los que se fueron en octavos... los que no clasificaron ... no tienen derecho al comentario!!!.

Sigan diciendo que Maradona es nuestro Dios , los unicos que se creen eso son las personas que en su vida pisaron suelo argentino.

Fran
    mmm digo algo tu ganaste algo en tu vida o fueron los 11 q conforman el equipo Argentino xD, otra cosa si Maradona es tu Dios alla tu, xD yo opino q Maradona como tecnico no sabe mucho, pq Ese equipaso tenia para rendir mas, y disculpa pero mi Pais no va al mundial pero por q un TIPEJO como tu no tiene derecho a decirme si vivo o no vivo el mundial yo prefiero apoyar un equipo de mi mismo contienente antes de ir AMARGANDOME la vida y amargandosela a otros, y PERDONAAAAA, pero no eres NADIE para decir si poidemos opinar o no haci q guardate esos comentanrios tan ATORRANTADOS, para ti mismo ;D

yo queria q gane Argentina perooooono se pudo

Y algo si es verdad aca muchos Argentinos estaban muyyyy creidos incluso hicieron menos a Mexico, que les sirva de leccion hay q ser humildes u.u, y no hablar de mas, por q luego pasan estas cosas y se calientan xD, por algo q ustedes mismos provocaron

8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Valkiria por Este Mensaje:

Usuario de Bronce
    País
    Chile
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Porque creen que a pele se le llama EL REY
    porque es e lrey del soccer , siempre ha sio y no hay nadie que se le compare
    respecto a maradona dijo textual

" lo de alemania es un xamullo"+
    bueno señor maradona , ese xamullo dejo a su arquero con un saco de gioles al hombro
    Ya la libertad de expresion en este lugar es un lujo y no un derecho ,
    donde solo "lideres" y amigos de estos estan exentos de represalias .

Amen XD

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Gracias
    435
    Agradecido 220 veces en 147 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por lzo-arenas Ver mensaje
    Porque creen que a pele se le llama EL REY
    porque es e lrey del soccer , siempre ha sio y no hay nadie que se le compare
    respecto a maradona dijo textual

" lo de alemania es un xamullo"+
    bueno señor maradona , ese xamullo dejo a su arquero con un saco de gioles al hombro
    Ese es un apodo q le pusieron los brasucas..sera el rey de su pais..pero no del mundo

Abandono tus lágrimas
    Abandono lo que tengo
    Le recomiendo hoy a tu corazón
    La vida - la libertad
    Y el amor
    Asi me quedo tranquilo
    Porque ¡Te Amo!

11. El Siguiente Usuario Agradeció a alanbresso Por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Gracias
    122
    Agradecido 55 veces en 35 mensajes.

Predeterminado

Amigos, yo soy argentino y estoy hecho bosta por como nos ganaron, pero aca ahi algo q tenemos q aceptar... Diego no puede dirigir una seleccion, cuando nos metieron el primer gol se quedo callado sin hacer nada, en cambio si ven otros DT por mas q vayan perdiendo le siguen dando indicaciones a los jugadores y saben que es lo q tienen q hacer, cosa que Diego no hizo.

El equipo que llevamos era el equipo para traernos la copa a la argentina, los mejores jugadores de los clubes extranjeros estaban casi todos aca, teniamos equipo de sobra para ganar todos los partidos, pero no lo supieron aprobechar. Y vuelvo a decirlo, no es culpa de los jugadores, es culpa del DIRECTOR TECNICO.

A la gran mayoria de los argentinos no les va a gustar esto, pero es la pura realidad..

UN GRACIAS NO TE HACE NADA =)

13. El Siguiente Usuario Agradeció a edus_3 Por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    En una Pequeña Particula en lo Mas Profundo de Una Flor ~*
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    527
    Agradecido 188 veces en 80 mensajes.

Red face Argentina♥

Orgullosa de Los Jugadores DE LOS 23 !
    Se dejo TODO! Alma, Corazon y Cuerpo!
    Los Alemanes nu nos superaron tanto, y si al Diego le falta como tecnico, pero hizo mucho mas en algo de casi 2 años q lo que hicieron otros DT en 4.
    Yo lo Banco al Diego, a mi personalmente me cerro la boca, como a muchos, Y apoyo al equipo.Al EQUIPO en el que el Diego confio y se la jugo.
    Nu arruinen el post con paparruchadas chicos, dejense de joder.
    En el mundo , en cualkier parte decis FUTBOL y lo primero que dicen es DIEGO ARMANDO MARADONA.Nu dicen ni Pele, Ni Brasil , Ni Bielsa Tamos claritos? -.-
    Y los ARGENTINOS nu somos bocones ni agrandados.Llevamos sangre y futbol en las venas,una pelota en el corazon y la albiceleste en el alma, cosa q muchos paises nu tienen.
    Lo sentimos Mexico pero las cosas se dieron asi (y esto va por tus comentarios Pk u.u)
    Y una ultima reflexion, Que triste la unica felicidad q tienen algunos es ver a la ARGENTINA fuera del Mundial y la unica diversion es criticar al Diego y a una SELECCION con todas las letras como es la SELECCION ARGENTINA.
    Ustedes fijense como son las cosas ;D
    Nosotros Disfrutamos los goles y los partidos ganados de Nuestra Seleccion
    y Ustedes?

Soy La Chica Que Va Por La Vida Con El Dedo Medio En El Aire
    Inmutable Ante Los Rumores, La Verdad No me Importa ♫

La Unica Aureadora *No Se Confunda*
    Puro Corazòn REPIOLAS

15. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a ASHEbyJESI por Este Mensaje:

Usuario de Platino
    País
    Mexico
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    49
    Agradecido 292 veces en 171 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Valkiria Ver mensaje
    mmm digo algo tu ganaste algo en tu vida o fueron los 11 q conforman el equipo Argentino xD, otra cosa si Maradona es tu Dios alla tu, xD yo opino q Maradona como tecnico no sabe mucho, pq Ese equipaso tenia para rendir mas, y disculpa pero mi Pais no va al mundial pero por q un TIPEJO como tu no tiene derecho a decirme si vivo o no vivo el mundial yo prefiero apoyar un equipo de mi mismo contienente antes de ir AMARGANDOME la vida y amargandosela a otros, y PERDONAAAAA, pero no eres NADIE para decir si poidemos opinar o no haci q guardate esos comentanrios tan ATORRANTADOS, para ti mismo ;D

yo queria q gane Argentina perooooono se pudo

Y algo si es verdad aca muchos Argentinos estaban muyyyy creidos incluso hicieron menos a Mexico, que les sirva de leccion hay q ser humildes u.u, y no hablar de mas, por q luego pasan estas cosas y se calientan xD, por algo q ustedes mismos provocaron
    XD Ahora si valkyria se enojo =O haha pero si eso de hacer menos a los paises y mas de donde es el server como que no va =/ y la vdd se siente feo que agredan a tu pais, bien o mal, tenga el mejor o el peor futbol del mundo pero si hay q bajarle de ... humo en la cabeza

Usuario de Bronce
    País
    Mexico
    Gracias
    8
    Agradecido 15 veces en 8 mensajes.

Predeterminado

4 - 0 xD!!! los humillaron xD... XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y messi se fue en blanco :O... eso si no me gusta.. porq ue messi juega bien... pero lo bueno que perdieron por que maradona me cai bien mal!!! es un presumido, prepotente, ingnorante y sangron ^^

y pues.. si no se pudo.. no se pudo... Vamos uruguay!!! saca la casta por los latinoamericanos!!!
    I Love My Honda

18. El Siguiente Usuario Agradeció a DiazsavE Por Este Mensaje:

Baneado
    País
    Colombia
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    158
    Agradecido 168 veces en 99 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ranafonica Ver mensaje
    Bink oscuro:

Fran
    solo digo algo 4- 0 ..... y si se mas delo que te imaginas colocar a un medio campista defensivo lateral??? . pero que porqueria de estrategia es esa, esque maradona creeia que asiendo cualquier tatica de futbol iva a ganar.. naaa, y porsierto , si ganaron cuando la bruja estaba afuera de el campo fue suerte....

y tu quien diablos eres para mandar a silenciar alos que no clasificamos al mundial, alo menos no nos da tanta emocion como aver clasificado casi de repesca...

...............delectesen un poko con los videos