Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
Beisbol Venezolano xP
Hola...
Weno No Voy a decir que falta muy poquito para que empiese esta temporada 2010-2011 de la LVBP asi que quise aser este tema xq les quiero enseñar el rap que hice xP de los que van a ser nuevamente campeones Los LEONES DEL CARACAS
ACA ESTA:
Los Leones Del Caracas Son Campeones Donde Sea No Importa el lugar ni la hora, Campeones De Toda Esta Zona
siendo el universitario creo que "la guaira" ya no tiene stadio, "Lara" Ta echao pa´atras lo lamento por Luis Sojo pero ni pasaban a la Semifinal, aqui escuchando leon,leon no veo a "Caribes" que digan campeon,campeon, "Los Bravos" son de una isla muy bonita que mal que no tengan ni un campeonato en su lista, "Las Aguilas" sabran volar pero en la final se quedan atasca`a, "Aragua" Tendra a miguelito pero el Caracas Tiene Jose Castillo xP , El Magallanes se le hunde el barco cuando ve que el leon lo esta cazando 
Weno Jeje eso es lo que e creado, Espero qe les alla gustado xP
Con Mucho Orgullo venezolano , Venezuela la tierra que yo amo
-
-
[HN] Principiante
-
jajaj equivicado
bueno no es por nada pero cre oq lo ultimo lo escribiste embano porque este año sera campeon los navegantes del magallanes jajaja tas medio perdido esta temparada jajajaja
-
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
alexJGM
bueno no es por nada pero cre oq lo ultimo lo escribiste embano porque este año sera campeon los navegantes del magallanes jajaja tas medio perdido esta temparada jajajaja
No Papa Iran Igual Lamento decirtelo es alreves
Con Mucho Orgullo venezolano , Venezuela la tierra que yo amo
-
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DarkReggae por Este Mensaje:
-
-
-
Usuario de Diamante
-
Aguante el futbol
"!!Las Leonas Campeonas Del Mundo !!"
"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."
Albert Einstein Sección Ayuda Escolar Muchas gracias Kiara y Shura.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Darkhing Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
-
-
Usuario de Platino
-
Y donde estan los magallaneros aca jejeje.vivan los navegantes de magallanes ^^pa todo el mundo seremos los campeoness de esta temporada xd
-
-
Usuario de Platino
-
Navegantes para todo el Mundo y lo demas.... JEJE es facil....!!!!
-
-
Usuario de Plata
-
Leones Del Caracas..papa para rotodo el mundo somos campeones leo leo leo leo xD.....
-