Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Oro
-
Felicito a España
Holas. voy a felicitar a España x salir campeon del mundo aunque sea argentino .
España festeja la copa XD
..::ELDLCAPO::..
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a pincha por Este Mensaje:
-
es verdad soy venezolano y voy x alemania y Mi Pais Natal pero de verdad se lo merece... felicidades a la
seleccion española.... y tambien algunos adm Españoles Tambien Festejan ^^
-
El Siguiente Usuario Agradeció a BoldemorT Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
no es por ser mal aguero, pero no se merecia el titulo españa, holanda fue mucho mas que españa, lo que si destaco es el medio campo español XAVI E INIESTA son incansables, alabo su actuacion y su juego de siempre, pero creo que holanda fue mucho mas, aunque se perdieron muchos goles, me hubiese gustado que ganara holanda, españa no le va casi a nadie excepto los españoles, son muy agrandados, y racistas, no conocen la palabra humildad, quede netamente sorprendido con la actitud de los holandeses despues de la entrega de premios y copa del mundo, acto a imitar, realmente admirado del equipo holandes
-
-
Usuario de Platino
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a CriizZtO Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
pienso too lo contrario q manucho, quien tuvo mas intentos de goles fue España, quien jugó mejor fue España en too sentido bn merecida tiene la copa
Grande España
PD: ejem seguro tas tomando Ale+15 -.-, ya veras cuando vuelvas >_<
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Valkiria por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
ese juego q sucio estubo xD pero iwal la gano la furia y ps consiguieron su 1er titulo en la 1ra final jugada D:
-
El Siguiente Usuario Agradeció a saxnum1 Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
España es el mejor equipo q conozco y q jamas conocere y no hay mas q ablar. Xddd
-
El Siguiente Usuario Agradeció a gorkahe Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Oleeeeeeeeeee España Campeon Mil felicitacionessss
lo lograron bien x ellos merecedores del Triunfoooo
Bye
kiss
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Travieza Por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
manucho
no es por ser mal aguero, pero no se merecia el titulo españa, holanda fue mucho mas que españa, lo que si destaco es el medio campo español XAVI E INIESTA son incansables, alabo su actuacion y su juego de siempre, pero creo que holanda fue mucho mas, aunque se perdieron muchos goles, me hubiese gustado que ganara holanda, españa no le va casi a nadie excepto los españoles, son muy agrandados, y racistas, no conocen la palabra humildad, quede netamente sorprendido con la actitud de los holandeses despues de la entrega de premios y copa del mundo, acto a imitar, realmente admirado del equipo holandes
¿PERO QUE CARAJO ESTAS HABLANDO? ¬¬, estas resentido porque España le gano a tu pais y eso te jode pero no te da derecho a decir esas idio.teces de nuestro equipo. Porque nosotros no ibamos de agrandados ni nada de eso, y ¿¿¿¿RACISTAS???????, siendo España el 1º pais de inmigracion de toda Europa, ¿nos criticas de racistas?.
Y aparte Holanda hizo el partido mas horroroso y asqueroso de todo el mundial, nada mas que patadas y mas patadas (sobretodo la de De Jong a Xabi Alonso en el pecho que era tarjeta roja ¬¬). Vengaaaaaaaa ¿y dices que Holanda fue mucho mejor? si en la suciedad de su juego, que daba asco.
No puedo creer que exista gente tan resentida, rencorosa y odiosa como tu por Dios, si hubiera ganado tu seleccion nosotros les hubieramos felicitado. Venga, andate....
----------------------------------------------------------------------
Y bueno, dejando atras las tonterias ¬¬, gracias España por hacernos sentir tan felices, por ganar nuestro primer mundial junto con la Eurocopa, gracias por ser el mejor equipo del mundo, VIVA ESPAÑA.
PD: Valky, me bebi 100 cajas de ale +15 xD.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-
Usuario de Bronce
-
felicidades por el titulo se lo merecen
fueron mejorando conforme a medida que pasaban los partidos
y son justos ganadores
pero no digan ke el partido de holanda fue horroroso
ya que deberian de ponerle una estatua de oro a ROBEN ajajaajajjaja
Ya la libertad de expresion en este lugar es un lujo y no un derecho ,
donde solo "lideres" y amigos de estos estan exentos de represalias .
Amen XD
-