Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Oro
-
Felicito a España
Holas. voy a felicitar a España x salir campeon del mundo aunque sea argentino .
España festeja la copa XD
..::ELDLCAPO::..
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a pincha por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
lzo-arenas
felicidades por el titulo se lo merecen
fueron mejorando conforme a medida que pasaban los partidos
y son justos ganadores
pero no digan ke el partido de holanda fue horroroso
ya que deberian de ponerle una estatua de oro a ROBEN ajajaajajjaja
Es verdad, no fue horroroso el partido de Holanda.... fue peor que eso, miren:

Y lo peor de todo es que el arbitro fue suave con ellos xD. QUE TODO EL EQUIPO HOLANDES, EXCEPTO EL PORTERO Y NO SE QUIEN MAS, TUVIERAN TODOS TARJETA AMARILLA ES LO MAS SUCIO DEL MUNDO, no he visto tantas tarjetas juntas en mi vida, solo en los partidos que juego al Pro o al Fifa xD.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ejem Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-

Iniciado por
Ejem
Es verdad, no fue horroroso el partido de Holanda.... fue peor que eso, miren:
Y lo peor de todo es que el arbitro fue suave con ellos xD. QUE TODO EL EQUIPO HOLANDES, EXCEPTO EL PORTERO Y NO SE QUIEN MAS, TUVIERAN TODOS TARJETA AMARILLA ES LO MAS SUCIO DEL MUNDO, no he visto tantas tarjetas juntas en mi vida, solo en los partidos que juego al Pro o al Fifa xD.
La patada esa fue un intento de homicido XD. Para mi era tarjeta roja y preso. Otro que me cayo mal de Holanda fue Van Bommel, tambien le dio varias patadas a Uruguay.
En fin, felicidades España por ganar la Copa del Mundo,un buen equipo que sabe como jugar en equipo y comunicarse, merecedores campeones del mundo.
Grande España!
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a XxJoAcOxX por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
JAJAJA YO TAMBIEN FELICITO A ESPAÑA POR ESTA GRAN VICTORIA Y AUNQUE SOY ARGENTINO ESTOY FELIZ PORQUE SOY DECENDIENTE DE ESPAÑOLES MUAJAJAJAJA xD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ..::Facundo0o::.. Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
manucho
no es por ser mal aguero, pero no se merecia el titulo españa, holanda fue mucho mas que españa, lo que si destaco es el medio campo español XAVI E INIESTA son incansables, alabo su actuacion y su juego de siempre, pero creo que holanda fue mucho mas, aunque se perdieron muchos goles, me hubiese gustado que ganara holanda, españa no le va casi a nadie excepto los españoles, son muy agrandados, y racistas, no conocen la palabra humildad, quede netamente sorprendido con la actitud de los holandeses despues de la entrega de premios y copa del mundo, acto a imitar, realmente admirado del equipo holandes
Haber nene, como te lo explico, tu has visto futbol alguna vez en tu vida?, vistes el partido?, vistes como juega españa al futbol? racistas?
PRIMERO TENIAS QUE PEDIRNOS PERDON TODOS LOS ESPAÑOLES POR LLAMARNOS RACISTAS, NO SE SI SABES QUE LO PRIMERO ES LA EDUCACION QUE TU NO TIENES, NO PUEDES IR FALTANDO EL RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES PORQUE A TI TE DE LA GANA, LO PRIMERO COMO TE DIJE EJEM QUE SOMO EL PAIS CON MAS INMIGRACION DE EUROPA ESO PARA EMPEZAR.
Y BUENO YA NO TENGO MAS QUE DECIRTE
VIVA ESPAÑAAAAAA SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOOOOOO
-
El Siguiente Usuario Agradeció a SHIRYU Por Este Mensaje:
-
-
-
-