Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Plata
-
Uruguay lo dejo todo
Hago este post con el fin de rendirle homenaje a la seleccion uruguaya. La verdad estoy orgulloso de los 23 jugadores que dejaron el alma en la cancha, sudaron la camiseta y la remaron hasta el ultimo minuto contra la naranja mecanica.
Con mucho orgullo digo: SOY URUGUAYO.
Perdimos de la forma mas digna que podria haber, apretando a la naranja al final del partido hasta un momento que deseaban que el juez pitara el final del partido, y nos vamos con la cabeza en alto.
Holanda fue un rival muy duro, ya sabiamos antes del partido que ibamos a jugar contra un gran equipo,jugamos en desventaja a nivel de dominio del balon contra la potencia europea, pero metimos la " garra charrua" y corazon para salir adelante e intentar dar vuelta el marcador.
Lamentablemente perdimos, y la copa se quedara en Europa esta vez, no podra venir a Sudamerica, que es lo que muchos queriamos.
Desde el principio del mundial sino ganaba Uruguay, queria que por lo menos la copa viniera a Sudamerica(Argentina,Chile,Mexico,Paraguay,Brasil) .
Y bueno como dijo el maestro Tabarez:
"Estoy orgulloso de mis hombres"
No les puedo pedir mas, clasificamos de repechaje y llegamos hasta semifinal perdiendo contra el posible campeon. Alguno habra dicho que no pasabamos la 1º fase, que nuestro futbol estaba muerto.. y ahora vera.
Tambien ayer, sufrimos algunos errores arbitrales como el 2º gol de Holanda pero como dijo tambien Tabarez: "le puede pasar a culaquiera hoy nos paso a nosotros, no culpo a nadie"
En fin, GRACIAS:por las locuras de Abreu, los goles de Forlan y Suarez, los reflejos de Muslera, los cortes del Ruso y Egidio y muchos mas.
Gracias a todos yo se que volveran orgullosos a Uruguay y los esperaremos felices.
VAMOS LA CELESTE! VAMOS URUGUAY! VAMOS AMERICA LATINA!
Bueno ahora a esperar hasta el sabado aver si conseguimos el 3º puesto 

ACA ESTAN MIS HEROES
PD: comente el que tenga ganas pero por favor nada de insultos ni nada de ese estilo.
Última edición por XxJoAcOxX; 09/07/2010 a las 15:28
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a XxJoAcOxX por Este Mensaje:
-
Usuario de Bronce
-
Partido infartante y bn jugado
se hizo lo ke se pudo pero asi es el futbol
grande uruguay sacando la kara por sudamerica
Ya la libertad de expresion en este lugar es un lujo y no un derecho ,
donde solo "lideres" y amigos de estos estan exentos de represalias .
Amen XD
-
-
Usuario de Plata
-
que cosa de locos el CACHA Y EL RUSO
ademas a la FIFA no le servia que URUGUAY salga campeon... pues no es negocio para ellos ;D
intentaron de sacarnos del camino contra gana y no pudieron cobrando sobre la hora una falta que nunca existio yNO COBRANDO un offside que nunca vieron...
Última edición por Blackmen; 07/07/2010 a las 14:56
-
-
Banned
-
vamo uruguay carajooo,,, en ese momento te juro q llore u.u
vamo vamo celeste cada dia te qiero mas,, yoooo soy celeste ,, es un sentimiento,,, no puedo parar (8
AHORA JUGAMOS X 3ER PUESTO xD,, Q ES CUALQIERA U.U
-
-
Usuario de Platino
-
xD vaya q uruguay si demostro que le pudo competir al finalista del mundial y de buena forma aunq perdieron y aunq no soy uruguayo pero si vi q uruguay si demostro grandes cosas aun sin 2 de sus figuras
-
-
-