Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
1Les Gusta -
Usuario de Diamante
-
Antes de hacer una sugerencia, leer esto...
Bueno quisiera llamar la atencion de los usuarios que postean en la seccion de Sugerencias para pedir que incluyan distintas y variadas mejoras o cambios en el server.
A esto les pido que por favor antes de hacer una sugerencia, piensen que este servidor se rige por las caracteristicas del mu original, y se intenta imitar y regir por las mismas reglas que WebZen. Esto significa que si en el mu original (el de los coreanos xD) algunos sets tienen lvl 400 pues aca tambien sera asi. Si algunos pjs tienen determinados skills en el original, aca tambien los tendran.
Por eso, se les pide, que antes de hacer sugerencias que terminen en nada y lleguen a engrosar la cuenta de spam..., mejor pensar un poco antes de empezar a escribir ^^. Asi los moderadores no tenemos que estar repitiendo 1000 millones de veces lo mismo xD.
Gracias por su comprension damas y caballeros .
-
Los Siguientes 26 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-KroS-, =[Kal-El]=, Blach, dark14, DarkAngelLMG, Darkhing, Gabbowolf, Hongoooo, IancitoSM, Irigoyen, Karshke, LunaSiim, Maddy, Medrol, Mega007, mery, Scyther, SHark37, Stefy, THEAGONIST, Travieza, Valkiria, wilmito23, xSHark37x, zNyxFenyxll
-
Ejem, sera q puedo sugerir que en el caballo del DL - LE .... pueda llevar a la esposa de uno en el regaso? =ooo
>.< ...jajajaj, chiste.... chiste ¬¬
Si, totalmente de acuerdo, pues hay cosas q la arquitectura misma del juego no lo permite...y sugieren cosas "imposibles" ...
Gracias feaso x las aclaraciones...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ev_Diegoth Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
con todo respeto ejem pero siguien post en denuncia eso es spam contrala vos eso y banea a los q posten ai denuncias y sugerecia nadie controla aver si los mod y adm controlan mas el tema de post en denucias y ai por q sigue aviendo mucha gente q postea se meresen ban por spam te doy mi apoyo. Tenes razon para q no aya tanto spam y controlen eso yo no puedo banear=p xd
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DarkAngelLMG por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
DarkAngelLMG
con todo respeto ejem pero siguien post en denuncia eso es spam contrala vos eso y banea a los q posten ai denuncias y sugerecia nadie controla aver si los mod y adm controlan mas el tema de post en denucias y ai por q sigue aviendo mucha gente q postea se meresen ban por spam te doy mi apoyo. Tenes razon para q no aya tanto spam y controlen eso yo no puedo banear=p xd
Respecto al tema de Denuncias... ya se que hay mucho spam alla, pero los moderadores estamos en las secciones que mejor sabemos, y yo paso varias veces por Denuncias, pero no es mi seccion favorita que digamos... xD. En fin, de todas formas pasare mas a menudo para sancionar a los que provocan spam incontrolado.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ejem Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Es muy bueno el mu original de WEBZEN yo lo jugue durante 4 años y solo hice 46 niveles XDDD TENIA 1 DE EXP ERA MUY DIFICIL XDDD PERO MUY BUENO
YO TENGO LA FIRMA QUE QUIERO.ALMENOS AVISENME NO ME SAQUEN TODO. -.- MENOS CONCIENCIA TIENEN.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a IancitoSM Por Este Mensaje:
-
-
-
[HN] Principiante
-
hola soy de venezuela quiero saver como comprar un set de aqui de venezuela a donde tengo que derijirme o aque vanco soy nuevo en esto necesito que me digan si pueden.......... gracias de antemano......
-
-
Usuario de Platino
-
-
-
Usuario de Platino
-
me parece perfecto...pero son cosas nuevas q al menos yo no sabia...
ahora ya lo se...
pero,entonces para q esta la seccion sugerencias?
todo con respeto...no espero q te ofendas Ejem!!
y en ѕυѕ ojoѕ la venganza вrιllara,ѕeмвrando мιedo a ѕυ eneмιgo нa de мaтar♪♪
-
-
Usuario de Oro
-
las sugerencias pueden ser, mas spot, exp, nivel de reset, otro server, hay muchas, lo que ejem dice es que con lo que respecta al juego, set, mapas, eventos como raklion, chaos castle, etc no los modificaran, ni tomaran sugerencias con respecto a eso jeje... Saludetesss!
-