Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
1Les Gusta -
Usuario de Diamante
-
Antes de hacer una sugerencia, leer esto...
Bueno quisiera llamar la atencion de los usuarios que postean en la seccion de Sugerencias para pedir que incluyan distintas y variadas mejoras o cambios en el server.
A esto les pido que por favor antes de hacer una sugerencia, piensen que este servidor se rige por las caracteristicas del mu original, y se intenta imitar y regir por las mismas reglas que WebZen. Esto significa que si en el mu original (el de los coreanos xD) algunos sets tienen lvl 400 pues aca tambien sera asi. Si algunos pjs tienen determinados skills en el original, aca tambien los tendran.
Por eso, se les pide, que antes de hacer sugerencias que terminen en nada y lleguen a engrosar la cuenta de spam..., mejor pensar un poco antes de empezar a escribir ^^. Asi los moderadores no tenemos que estar repitiendo 1000 millones de veces lo mismo xD.
Gracias por su comprension damas y caballeros .
-
Los Siguientes 26 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-KroS-, =[Kal-El]=, Blach, dark14, DarkAngelLMG, Darkhing, Gabbowolf, Hongoooo, IancitoSM, Irigoyen, Karshke, LunaSiim, Maddy, Medrol, Mega007, mery, Scyther, SHark37, Stefy, THEAGONIST, Travieza, Valkiria, wilmito23, xSHark37x, zNyxFenyxll
-
[HN] Principiante
-
Hola solo queria saber q cundo podran el "arbol de poderes" ala summa por q teda cosa q todos los demas pj tengan y la summa no solo
solo queria saber si le pondran o nop espero su respuesta
gracias
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
Gabryel23
Hola solo queria saber q cundo podran el "arbol de poderes" ala summa por q teda cosa q todos los demas pj tengan y la summa no solo
solo queria saber si le pondran o nop espero su respuesta
gracias
Este tema no es el adecuado para preguntar eso, deberias haber preguntado en el chat a alguien o posteado en la seccion de "Ayuda y Soporte". De todas formas te respondo: el arbol de poderes de la summoner no se habilitara hasta la proxima actualizacion a Season 5 Episodio 4.
-
-
[HN] Principiante
-
En los casos de terminos de uso, para poublicar me pide q tenga 5 msj eso queire decrir q poarticipe 5 veces en opiniones?
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
skyspawn
En los casos de terminos de uso, para poublicar me pide q tenga 5 msj eso queire decrir q poarticipe 5 veces en opiniones?
Significa que tienes que postear 5 veces y como ves ahi a la izquierda solo tienes 3.
-
-
[HN] Principiante
-
Hola buenas tardes desde España, solo queria comentar que no soy un usuario muy habitual de foro pero siempre miro para poder estar a la ultima, y que juego a este Mu desde siempre, pero ha muXtreme no hace mucho pero ya tengo 296RR y me he dado cuenta que el chaos castle cuando yo me despierto me dice que faltan 6horas para abrirlo, y casi nunca puedo entrar, me pregunto si se podria activar mas veces al dia el Chaos Castle por que no soy el unico usuario Español y coincidimos en que estaria bien cada 2 horas o asi, para asi todos tener las mismas opciones de conseguir items, un saludo, espero su respuesta, y perdon si no lo hice bien, pero no estoy habituado a foros
chao y gracias!
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
Walrien
Hola buenas tardes desde España, solo queria comentar que no soy un usuario muy habitual de foro pero siempre miro para poder estar a la ultima, y que juego a este Mu desde siempre, pero ha muXtreme no hace mucho pero ya tengo 296RR y me he dado cuenta que el chaos castle cuando yo me despierto me dice que faltan 6horas para abrirlo, y casi nunca puedo entrar, me pregunto si se podria activar mas veces al dia el Chaos Castle por que no soy el unico usuario Español y coincidimos en que estaria bien cada 2 horas o asi, para asi todos tener las mismas opciones de conseguir items, un saludo, espero su respuesta, y perdon si no lo hice bien, pero no estoy habituado a foros

chao y gracias!
Perdon por contestar tan tarde, pero yo tambien soy español, y llevo varios años soportando un horario que para nosotros va fatal xD, los Castle Siege siempre nos pillan de madrugada y eso, y varios otros eventos como el CC que comentaste, pero el server es mexicano y tiene horario de alli, por tanto hay que adaptarse amigo.
-
-
Usuario de Plata
-

Iniciado por
Ejem
Bueno quisiera llamar la atencion de los usuarios que postean en la seccion de Sugerencias para pedir que incluyan distintas y variadas mejoras o cambios en el server.
A esto les pido que por favor antes de hacer una sugerencia, piensen que este servidor se rige por las caracteristicas del mu original, y se intenta imitar y regir por las mismas reglas que WebZen. Esto significa que si en el mu original (el de los coreanos xD) algunos sets tienen lvl 400 pues aca tambien sera asi. Si algunos pjs tienen determinados skills en el original, aca tambien los tendran.
Por eso, se les pide, que antes de hacer sugerencias que terminen en nada y lleguen a engrosar la cuenta de spam..., mejor pensar un poco antes de empezar a escribir ^^. Asi los moderadores no tenemos que estar repitiendo 1000 millones de veces lo mismo xD.
Gracias por su comprension damas y caballeros .
Yo hago una pregunta: No te parece Ejem que el Staf deberia realizar un post donde especifique que es de la Webzen. Eso les ahorraria tiempo, ya que muchos no saben que pertence al juego en si y que pertenece a las modificaciones que realizan Kiara y Shura.
Muchas gracias
-
-
Usuario de Diamante
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ejem Por Este Mensaje:
-
Baneado
-
pero hay cosas que no escapan de la realidad y no estan en un mu coreano, pero harian que este server sea distinto, y lo distinto muchas veces es mejor =)
-
-
[HN] Principiante
-
-