Hola a todos! Bueno como dice el titulo abro este post con el fin de que ustedes dejen aca ideas para nuevos eventos.. Toda sugerencia sera bienvenida e idearemos la forma de llevarla a cabo.. desde ya les agradezco su aporte!
Atte. ADMxASTRID

Hola a todos! Bueno como dice el titulo abro este post con el fin de que ustedes dejen aca ideas para nuevos eventos.. Toda sugerencia sera bienvenida e idearemos la forma de llevarla a cabo.. desde ya les agradezco su aporte!
Atte. ADMxASTRID

q tal algo asi como un ting pk osea q sean todos pk en lorencia aunq eso probocaria un lagg barbaro xq tarian tod peliando ahi xD pero ta muy bueno xD
![]()

bue astrid si no viste este post aqui t lo dejo
http://heroes-networks.com/showthread.php?t=26420
me gusto esa idea de emiito y me gustaria q la icieran
bue ahi la dejo para q la veas y digas q t parece

Yo diria seguir con los evento que hacia ares (acertijos). ya que es medio imposible hacer trampa.
El otro evento que se me ocurrio era del codigo de seguridad de la pagina, que se yo se me ocurrio que sortearan un numero x (por semana o por mes), y el primero en sacarle una foto que la suba y listo. Puede haber primer o segundo ganador, o el que acierte la mayor cantidad de numeros.
Otro evento, este es mas complicado, es de usar la parte de arena esa donde esta el estadio donde no hay nadie que esta al divino boton, es la parte segura de arena (ademas de baul).
De hacer un evento de gladiadores, nose unos moustros mas dificiles ( los mas duros del mu). O que halla tres pj contra un moustro bien groso durisimo de matar, es que gane se gane unos dias vip por asi decirlo.
Pero mi idea es usar esa parte de arena abandonado.
Última edición por adnaquiel; 11/02/2010 a las 15:35 Razón: Ser mas Preciso

me gusta la idea de emito es muy buena

Porque no ponen un ranking de los mas PK......... xD
Haci abria una manera de distracion para que en el Mu todo no sea como rutina....
Mejoren Los Eventos como Blod Castle, Chao Castle, entre otros para q se vuelvan interesantes...
Ojala todos los eventos fueran de la misma altura q el Castle Sige....
Haci saldriamos de la rutina de todos los dias...
Pero Mi boto es para un Ranking en Pag de los mas PK. Haci sabriamos quien es el mas cruel de todos.. xD
Bye Suerte...

bueno yo tengo una idea, veamos si les gusta jeje
el adm se esconde en alguno de los losttower (para q sea divertido q sea en el 5, 6 o 7)
luego los pjs salen pk (2º asesino) desde losttower 1 y tienen q encontrar al adm en el losttower q se escondio, utilizando los portales q comunican los losttowers, sin sacarse el pk
es buena la idea xq no muchos conocen los portales q q comunican todos los losstowers (ni yo conozco jeje)
bueno esa es mi idea, espero q les guste ^^
Que bien q me veo!!

bueno ami me gustaria un evendo de war bueno ya esta el Cs
pero seria bueno como un tornemo de clanes de eliminatoria.
donde solo participen 10 clan.
bueno mucho dira y cuales sera eso 10 bueno yo pieso q se haria con el Cs se clasifica los 10 q pongan + sing of lord...
a y q se haga en un mapa q solo entre los 2clanes q le toquen peliar lag.....
XQ mucho dice q el mejor clan es el q tiene mas score pero eso se pueden aser con trampa -.-
DE GRACIA SI LE GUSTO MI PROPUESTA
Marcadores