Hola a todos! Bueno como dice el titulo abro este post con el fin de que ustedes dejen aca ideas para nuevos eventos.. Toda sugerencia sera bienvenida e idearemos la forma de llevarla a cabo.. desde ya les agradezco su aporte!
Atte. ADMxASTRID

Hola a todos! Bueno como dice el titulo abro este post con el fin de que ustedes dejen aca ideas para nuevos eventos.. Toda sugerencia sera bienvenida e idearemos la forma de llevarla a cabo.. desde ya les agradezco su aporte!
Atte. ADMxASTRID

capas q sea medio complicado pero va...cualquier ADM ponga items escondidos en alguna parte de un mapa pero q se un item raro y con algo q lo identifique despues el ADM hace una lista de ciertos objetos a encontar el q encuentra mas rapido gana o q sea por equipo tambien podria ser ^^

Seria bueno que en el egenral de eventos de lv8 los bichos te dañen aunque seas full eso le devolveria en algo la gracia porque siendo full ingresas y en dos pasadas de espada mataste todo lo que habia.
Tambien seria bueno un evento en donde se luche como guerra de clanes pero sin tomar en cuenta los items , es decir que se midan habilidades no sets ni items.
Agradeceria si toman en cuenta alguna de mis sugerencias

yo tengo una idea, porque en ves de hacer nuevos eventos no mejoran los que hay. Por ejemplo en el blood casrttle que caigan mejores cosas o que en el evento azul caigan cajas +6 algo asi como eso me entienden![]()
![]()

que tal algo para solo un tipo de pj como para los LORD EMPEROR Y DARK LORD
UN EVENTO PARA CADA TIPO DE PJ Y QUE TAL QUE AUNQUE PIERDAN LE DEN UN REGALO AUNQUE SEA DE CONSOLACION
SI ESTAN CON MI IDEA XFAVOR AVISENME Y DEN GRACIAS
OK BYE =^)

que un adm se esconda...pero q cuando algien lo encuentre, que no le de premio sino q hagan un duelo y ps si gana el pj le dan un premio muy bueno y si no un set pad no exe +1 ^^

Este evento estaria vastante bueno sie s q alguien me apoya -.-!xD
Bueno se trata de q los admines (los q quiean participar)q todos se reunan en un sv pa acer duelos y los q esten en las gradas(vulcanus viendo) apuesten y por ejemplo de los 5 q le votaron a kiara q gano los duelos se ganan los 5 1 set full esa idea se me ocurrio de la nada xD
Otro buen evento
Algo aprecido al evento azul pero de mes de matar a los conejos pa q caigan kumdum abria q matarlos pero el q mas cantidad de conejos mato solo en el free ^^)se gana algun item (este evento se aria los sabados o domingos maximo por q todos lo s dias no daran item fulls o semis entienden?)
Otro eventito xD
Como dijieron en otros post q un admin se esconda y q los users lo busqn el admin dara mapa aleatorio Por ejemplo: Astrid:Estoy en devias 4 el q me encuentre le dare un item semi o full ^^ luego se repite lo mismo pero otro admin(No se permite pks para q no alla problemas entienden? se aria en sv 3 o 4)
Bueno esas fueron mis ideas si les gustaron den 1 gracias
Salu2

mi evento consiste en q todos los usuarios del server esten ubicados en un mapa ejemplo : Ebeland y q los adm esten en otro mapa dropeando y dejando item q no sea donde esten los usuarios puede ser como ejemplo: Lorencia
cuando termina el drop q den el aviso asi todos vamos al lugar q se dropearon item y weno q agarremos lo q podamos
ese seria un evento y una forma de evitar tanto lag en un mapa xd

tengo una duda los eventos son del server o del foro como esos de cuanto te pareces a tu pj
si es del server no se q se ballan aun mapa como dungeon 3 y se empiecen a matar y el ultimo q kede sea el ganador
o dibujar a tu pj

para mi con todo respeto es q los adm digan a los usuarios
busquen objetos como busqueda y q sean dificiles de buscar, el problema q los usuarios q buscan se desesperan y se empiesan a quejar al tiro
ademas si uno busca como 5 objetos dificiles sria entretenido.
o q el adm aga un drop matanza en arena o devias (cualquier mapa) pero sin armaduras solo armas y alas sria entrete nadie seria fuerte seria solo matanza xd
es solo una opinion
Última edición por cvejar81; 14/09/2010 a las 00:36
Marcadores