Hola a todos! Bueno como dice el titulo abro este post con el fin de que ustedes dejen aca ideas para nuevos eventos.. Toda sugerencia sera bienvenida e idearemos la forma de llevarla a cabo.. desde ya les agradezco su aporte!
Atte. ADMxASTRID

Hola a todos! Bueno como dice el titulo abro este post con el fin de que ustedes dejen aca ideas para nuevos eventos.. Toda sugerencia sera bienvenida e idearemos la forma de llevarla a cabo.. desde ya les agradezco su aporte!
Atte. ADMxASTRID

Bueno veo que hay muchas ideas buenas,se me ocurrio una aver que piensan:
Una especie de carrera de PK, en la cual empiezan en un mapa(ej:lorencia)y se van moviendo hasta el portal de otro mapa(ej:devias) ya si hasta llegar a otro mapa hasta que el ADM diga hasta que mapa y que lugar es(ej:Icarus).Y que en ese mismo lugar este esperando el ADM.
Para anotarse que se ponga un post en el foro asi se sabe si el ganador no hizo trampa,los premios que esten a criterio del ADM,y que se se premie por lugar:
Ejemplo:1º lugar:set full s4
2º lugar :Acc full
3º lugar :30 dias VIP
Bueno esta es mi idea,espero que les guste.
Tambien me gustaron otras ideas como la de la copa de futbol,el campeonato de boxeo,las 12 casa y otras mas etc.

[
bueno seria bueno pero pana creo q para jugar en el cacha solo puenden entra 5 jugadores de cada clan.
Y no creo q pueden ayudar la alianza en eso xq solo se puesde entra las 5 persona si esta en party y el party tiene una capasida de 5 pj creo...
Entoce como ayudaria la alianza.?? pero esta muy bueno tu aporte es paracido al mio ^_^

BUENO...
TENGO UN PAR DE IDEAS xD
ESPERO Q SEAN APROBADAS
PRIMER IDEA:
qe aparesca en los rankings
las veses q ganaste duelos
osea q haya rankings de los q mas hayan ganado duelos
para mi estaria piola xD
SEGUNDA IDEA:
ES UN EVENTO SEMANAL
DE PK
QUE EN ARENA
SAQEN LOS BICHOS
Y HAGAN COMO UN RING
Q SE HAGAN EN RESET
OSEA DE 0 A 50 RESET
DESPUES DE 50 A 150
DE 150 A 300
ETC...
ES UNA FORMA DE DECIR
PERO ESTARIA BUENO
DESPUES EL PREMIO Q SEA ALGO PIOLA O USTDS.. DECIDEN ADM
Y TMB LO Q HACIA ARES DE ACERTIJOS ME PARECE UNA MUI BUENA IDEA
ESPERO Q ESTA IDEA SEA LEIDA
Y OPINADA
NOS VEMOS
SOLO FUE UNA IDEA NOMAS xD
Última edición por NiCoX; 14/02/2010 a las 16:12

se me ocurrio uno ya q viene el mundial se podria aser un evento en el q se formaran equipos de a 5 o 4 (nose cual es la cantidad q se permite) para jugar un partido en ese estadio de arena
nose cual sera el comando pero estaria bueno y q se armara un fixture de todos los equipos
a mi me gustaria
nose a ustedes
=S

Bueno te propogno lo siguiente el evento es muy simple y creo que divertido tambien\\ ^^
Se trata basicamente de 3 personajes fulles (minimamente full recets) contra 3 fulles que participen del evento, en cualquier caso se trata de dos equipos formados a volutad de los usuarios y bue como el nombre lo dice ^^ MATEN AL REY.
En este caso el rey va a ser si o si un Lord Emperor, (Por decision mia^^) y uno se va a alojar en devias 3, en el trono y lo unico que va a ser es depender de sus subordinados, jeje que no pueden ser dos pjs iguales, ni LEs. Es decir un dm, bm, y el rey, bm gm bue ya saben todas las combinaciones pero si o si 3 pjs distintos asi es como le ponemos mas emocion sino serian 3 BMS obviamente jaja. El otro equipo se va a estar alojando en devias 2 que qda mas o menos cerca de devias 3. Bueno este equipo consta de 3 personajes> EL LE que vendria a ser el rey que es la clave para ganar osea matandolo, ganas
>1 PJ ATACANTE Y 1 QUE SE QDA DEFENDIENDO AL REY. EL OBJETIVO ES MATAR AL LE DEL EQUIPO CONTRARIO.
REGLAS>
>PROHIBIDO USAR CABALLO NI MASCOTAS(FENRIR O LO Q SEA)
>SE PUEDEN LLEVAR POCIONES
> POHIBIDO WARPEARSE ( ADMS Q CONTROLEN)
POR LO PRONTO ESO, LOS PREMIOS NO LOS TENGO DEFINIDOS
ESPEROS LES GUSTE
NOS VEMOS!
THANATHOS
Kyo: "Honoo ga...omae o yonderu ze!" ("La flama...está llamando!" )
Iori: "Nara moetsukiro...isagi yoku na!" ("Entonces quema puramente...como demanda!" )

TENDRIAN QUE HACER NUEVOS EVENTOS CON DROP DE ITEMS BUENOS Y QUE A ESOS EVENTOS SE ACCEDAN FACIL COMO EL DEVIL O EL BLOOD, QUE ESTEN CADA 1 HORA POR EJEMPLO Y Q TENGAN DROP DE COSAS S3 +9 O +13 Y CON CAPACIDAD DE 50 PERSONAS PORQUE CUANDO TE DAS CUENTA DE QUE HABRIO 1 EVENTO SIEMPRE YA ESTA LLENO. OTRA IDEA QUE TENGO ES QUE CUANDO VAS A 1 EVENTO, LAS ENTRADAS ESTAN SEPARADAS X LVL Y MASTER, DETRO DE LOS MASTER TENDRIAN QUE SEPARAR A LOS FULLES FULLES Y A LOS QUE RECIEN SON MASTER XQ SINO LA DIFERENCIA ES ENORMA.
YO PROPONGO IDEAS USTEDES ELIJAN: CARRERAS DE PJ, YA SEA TRANSFORMADOS EN ALGO (POR EJEMPLO CONEJOS) O CON FENRIS, LOS ADM TENDRIAN QUE HACER MAS EVENTOS DE DROP Y EN TODOS LOS SV XQ LA MAYORIA DE LAS VECES ESTAN EN EL VIP O EN EL SV 1 DEL NO VIP, TENDRIA QUE SER EN TODOS LOS SV EN LO POSIBLE, O COMPETENCIAS (POR EJEMPLO QUIEN MATA MAS BICHOS)
todos estos son ejemplos que sugeri, espero que les gusten y que no me tomen como pesado. GRACIAS

esto no es un evento pero si estaria bueno hacer un raking pk como ya dijo alguien tambien un ranking por pais otra cosa q he visto en otro mu es un ranking de lso q mas rr han hecho en una semana
Firma Inapropiada

ya mande mi idea por mp a astrid
Marcadores