Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
espero q sirva :P
Bueno primero k todo kiero decirles q tengo una elf, i hay ciertos problemitas , lo q pasa eske estaba en el blood castle, i estaba de lo mas bien matando mounstros, hasta q estoy a punto de romper las puertas del castillo i pasa q me kede sin flechas xd fue gracioso igual pero fome porke me kede con las ganas de ganar,
uno ni se da cuenta cuando el infinity arrow deja de funcionar, i es fome tambien estar lvleando o kerer dejar lvlear sola a mi pj pero tengo q venir cada cierto tiempo para ver si las flechas se acaban, i cuando voy a ir a buscar flechas, el spot en el q estaba ya lo estan ocupando , i luego voy a buscar otros spots i todos estan ocupados, i no me gusta robar lugares, bueno eso
otra cosa:
solo keria saber si alguna ves se logro ocupar el /reset donde se reseteaba en el mismo juego, i porke lo desabilitaron,
sorry por la ingnorancia xd i no me critiken si esto ya se habia preguntado antes, pero no me meto mucho en este foro, asi q nose mucho, desde ya muchas gracias ^^ bye
-
-
Usuario de Plata
-
Noo entiendo lo de ke se acaban las flechas?? kieres ke sea infinito el Infinity arrow??
Y lo del /reset no se pero kreo ke no se ha utilizado, han pedido ke lo habiliten, pero ps.. nidea
DevilHell
-
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
DevilHell2
Noo entiendo lo de ke se acaban las flechas?? kieres ke sea infinito el Infinity arrow??
Y lo del /reset no se pero kreo ke no se ha utilizado, han pedido ke lo habiliten, pero ps.. nidea
DevilHell
lo de las flechas no pido q sea infinita , solo q dure mas tiempo o hagan algo, :l porke aparte 255 flechitas es muy poco para todo lo q hay q matar en el ZERO
-
-
[HN] Aprendiz
-
los de las flechas no se ,pero lo del comando /reset seria en vano ya que por habria que ir a la pagina a repartir los puntos los que tienen mucho stats
-
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
leito16
los de las flechas no se ,pero lo del comando /reset seria en vano ya que por habria que ir a la pagina a repartir los puntos los que tienen mucho stats
en el juego tambien se pueden repartir los puntos, solo con poner asi:
ejm: /add agi 1200
solo puedes llegar hasta 4000 puede ser agi, ene, fue, o vid
es asi tal como te lo di abreviado
bye
-
-
-
-
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
Goliat
entonses vs decis qe ponga 256 mil puntos por add cada 4000 ? ^^
Noo se refiere a eso mm creo q yo si logro entender lo q ella trata de decir, creo q dice q quiere q sea como antes las elfas q teniamos las flechas infinitas cuando usabamos la Air Lynn Bow o la Dark Stinger q no se nos acababa las flechas y nos era mas facil levear o sino aunmentar la cantidad de flechas (aunq la vdad ya las flechas aumentarlas creo q es dificil) es lo q yo logre entender
Y lo de los rr lo dice para no estar saliendo y entrando a cada rato a la pag. y sea una via mas rapida de hacer los rr sin tener q ir a la pag.
-
-
-
-
-