Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
+ Responder tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    [HN] Principiante
    País
    Chile
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado espero q sirva :P

Bueno primero k todo kiero decirles q tengo una elf, i hay ciertos problemitas , lo q pasa eske estaba en el blood castle, i estaba de lo mas bien matando mounstros, hasta q estoy a punto de romper las puertas del castillo i pasa q me kede sin flechas xd fue gracioso igual pero fome porke me kede con las ganas de ganar,
    uno ni se da cuenta cuando el infinity arrow deja de funcionar, i es fome tambien estar lvleando o kerer dejar lvlear sola a mi pj pero tengo q venir cada cierto tiempo para ver si las flechas se acaban, i cuando voy a ir a buscar flechas, el spot en el q estaba ya lo estan ocupando , i luego voy a buscar otros spots i todos estan ocupados, i no me gusta robar lugares, bueno eso

otra cosa:

solo keria saber si alguna ves se logro ocupar el /reset donde se reseteaba en el mismo juego, i porke lo desabilitaron,

sorry por la ingnorancia xd i no me critiken si esto ya se habia preguntado antes, pero no me meto mucho en este foro, asi q nose mucho, desde ya muchas gracias ^^ bye

Usuario de Plata
    País
    Colombia
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

Noo entiendo lo de ke se acaban las flechas?? kieres ke sea infinito el Infinity arrow??

Y lo del /reset no se pero kreo ke no se ha utilizado, han pedido ke lo habiliten, pero ps.. nidea

DevilHell

[HN] Principiante
    País
    Chile
    Gracias
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por DevilHell2 Ver mensaje
    Noo entiendo lo de ke se acaban las flechas?? kieres ke sea infinito el Infinity arrow??

Y lo del /reset no se pero kreo ke no se ha utilizado, han pedido ke lo habiliten, pero ps.. nidea

DevilHell

lo de las flechas no pido q sea infinita , solo q dure mas tiempo o hagan algo, :l porke aparte 255 flechitas es muy poco para todo lo q hay q matar en el ZERO

[HN] Aprendiz
    País
    Egypt
    Gracias
    0

Predeterminado

los de las flechas no se ,pero lo del comando /reset seria en vano ya que por habria que ir a la pagina a repartir los puntos los que tienen mucho stats
    purafacha

[HN] Principiante
    País
    Chile
    Gracias
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por leito16 Ver mensaje
    los de las flechas no se ,pero lo del comando /reset seria en vano ya que por habria que ir a la pagina a repartir los puntos los que tienen mucho stats
    en el juego tambien se pueden repartir los puntos, solo con poner asi:

ejm: /add agi 1200

solo puedes llegar hasta 4000 puede ser agi, ene, fue, o vid
    es asi tal como te lo di abreviado bye

[HN] Principiante
    País
    Argentina
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 1 mensaje

Predeterminado

entonses vs decis qe ponga 256 mil puntos por add cada 4000 ? ^^
    La Muerte es Solo el Comienzo

PJ: Wolf
    Reset: 85
    Master Reset: 1
    Clan: MalBoroS , MEJOR CLAN LEJOS ;D

Agradecer no cuesta nada, pero agradece cuando sea merecido

Usuario de Bronce
    País
    Argentina
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Predeterminado

Hola. bueno lo de las flechas no c xD pero lo de lo /reset eso si estaria bueno aparte yo me acuerdo q en el season 4 los puntos se podian sumar hasta el 10000 con el /add asi q Shura podria ponerlos para q el maximo del /add sea 65000 o 30000 o como se le cante :S aparte sta bueno xq si usamos el /reset cuando lo usas te devuelve a seleccionar server tonces haces mas rapido solo tenes q entrar otra vez igual a mi no se me hace problema seleccionar server e ir a hacer el rr a la pag pero igual pienso q en una buena idea poner el /reset tmb hay q tener medio cuidado con eso xq por ahi shura no lo quiere poner porque hay bugs con el /reset yo ya lo habia usado en otro mu y se qjaban de bugs. Asi a imaginense si llega a haber bug con eso :O serai un descontrol de todos los usuarios

Si te ayude dame las gracias, no seas rata

Usuario de Diamante
    País
    Venezuela
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    266
    Agradecido 658 veces en 353 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goliat Ver mensaje
    entonses vs decis qe ponga 256 mil puntos por add cada 4000 ? ^^
    Noo se refiere a eso mm creo q yo si logro entender lo q ella trata de decir, creo q dice q quiere q sea como antes las elfas q teniamos las flechas infinitas cuando usabamos la Air Lynn Bow o la Dark Stinger q no se nos acababa las flechas y nos era mas facil levear o sino aunmentar la cantidad de flechas (aunq la vdad ya las flechas aumentarlas creo q es dificil) es lo q yo logre entender

Y lo de los rr lo dice para no estar saliendo y entrando a cada rato a la pag. y sea una via mas rapida de hacer los rr sin tener q ir a la pag.

Usuario de Plata
    País
    Colombia
    Gracias
    28
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

Predeterminado

para lo de la reparticion de puntos podrian poner alguna cosa como ponber los puntos predeterminados ke se añaden a cada comando cada vez ke reseteas, como por programacion entienden?? Seria bueno, lo hirias cambiando cada ke... 50 rr??? y asi avanzas pero les voy a decir xke los admins no pondran el comando /reset

Primero: estan muy iocupados "arreglando" todos los bugs y cosas y el lagg infinito, del Mu, no van a sacar tiempo para poner eso.

Segundo: Tienen ke pensarlo desde otro **** de vista, si resetear no se durara ni 2 minutos saliendo y todo, con ese conabdoi se duaria 30 seg MAXIMO y con la reparticion automnatica ke sugeri, y eso no es bueno para los ADMs ya ke la gente solo compraria VIP una vez ya ke se volvio full en 15 dias de VIP asiendo ese comando, y eso para un ADMIN no lo beneficia en naa (la avaricia mata) sin meterme mucho en el tema kreo ke kon esto ya me entienden.

DevilHell

[HN] Principiante
    País
    Venezuela
    Gracias
    0

Predeterminado

normalment ese hechizo d las flechas es infinito.. ps.. eh jugado varios mu y e llenado toods mis pjs.. y han sido asi d infinito cuando me tocan las elf.. ps t recomiendo usar el hechizo cuado lo vayas a dejar AFK.. y comprar muchas pero muchas flechas ya q no hay otra manera xq el hechizo d flechas ese no es infinito... me parece muy raro q no lo sea jeje..
    Ayuden a mi pokeeemoon