Una sugerencia para los administradores
Hola dejo una sugerencia para los administradores del MU_ZERO y MU_XTREMO… y saludos a los ADM y moderadores
Bueno yo he visto una falla muy enorme en el mu se trata de camuflar la m o i como ¿??... y así engañar a los moderadores q ase su trabajo
Bueno observen bien esto
r + n = m
I (i)+l (L)= I o l(en el mu) ele mi núcula como también i mayúscula son muy paresido engaña la imagen
Para bien mejor en el error se ve bien cuando un pj crea un nombre Paserman o palmera (con una r a m q severa bien así >>> rm pero en el mu lo veremos muy bien el error
Bueno esta es mi sugerencia espero q lo tomen muy en cuenta los administradores ya q ese error podemos engañar fácilmente a los ADM moderadores
(Separen un poco mas de la letra r a la n para q tengamos una vista visible )
(Como también la l (L) y la i(I) q se vea mas chica la i mayúscula y la L (I)minúscula mas grande )
Solo sugiero esto para q asi el mu tenga mas protección y mejor servicio para los amigos q juegan el MU_ZERO y MU_XTREMO
OJO si van a opinar xfavor q sea con todo respeto grx OJO
si me olvide de otra letra dejen su opinion grx
Una comas mas para agregar el problema de ban q son denuncia injusta a parte de camuflar la letra i r n con nombre pj q ya asido ban hay otra PEOR es la imagen editada una vez fui víctima de una imagen editada x 15dias lo mas raro es q yo nunca hable con ese sujeto y peor en privado… Yo no hablo en privado
Por favor hagan algo con esa imágenes editada q los q editan imagen para ban, Solo lo usan para dañar la imagen del mu y que quita la morar a los q son victima
Bueno solucionen este problema X q el siguiente ban puede ser vos o tu(hermano) amigo, X imagen camuflada o editada
Bueno no mas q sugerir ide para q tengamos mejor atención para los q juegan mu_zero o mu_Xtremo
me voy a gradesido a los ADM aminitradores
i sigan a delante y suerte en su trabajo...
su amigo LEO fiel

LinkBack URL
About LinkBacks

BOLIVIA

Marcadores