Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Plata
-
sugieroo!
qe se puedan casar pjs del mismo sexo?
jajajjaa... es divertido aveces.. con amigos... hacemos como qe nos qeremos casar.. y no podemosss casarnos dos pjs del mismo sexo T_T
... •
SkAtE iT's PeAcE ! •...
-
-
Usuario de Plata
-
jajaja ta bueno pa joder un rato y a mi tambien me pica eso de ahce rato pero tienen razon puede tener influencia en nenitos como para otros puede ser una joda pero ta bueno
-
El Siguiente Usuario Agradeció a flayoner Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
haber chicos no se trata de una comunidad o una revolucion o nada! no lo vean por ese lado por Dios! no sean tan cerrados ...
Yo lo plantie desde el lado del juego... eso quiere decir qe no obliga a nadie a qe lo haga. solo es una opcion qe esta disponible..
qe quiere decir esto? qe cuando estas bromeando con amigos y te casas cn uno de tu misma raza listo. punto te casaste o no ...
Los niños qe no saben qe esta opcion esta disponible no les va a afectar en nada chicos....
Son chicos igual sorry pero no los tomemos de bobos a los niños porq hoy en dia los chicos vienen mas inteligentes y mas actualizados qe nosotros ... y no hablo por hablar hablo porq tengo primos chicos qe juegan al mu y saben bien diferenciar lo qe es una broma qe lo qe es la vida real, y el casamiento gay o LA IGUALDAD...
eso es otro tema qe lo dejamos para los grandes..
ademas nosotros hablamos de gente grande? por dios... no somos grandes chicos...somos adolescentes...
Fue ... igual agradesco a los qe opinaron bien o mal...
solo era una SUGERENCIA ... nada mas .
... •
SkAtE iT's PeAcE ! •...
-
-
Usuario de Oro
-
Estaria bueno asi mas de uno saldria del closet de una vez
por toda y no tendrian que hacerse elfos o sumons, y cada
cual es libre de hacer lo que quiera.
-
-
-
-
[HN] Principiante
-
-
-
Usuario de Plata
-
apoyo tu idea porque tambien hay gente gay o lesviana en este juego y igual para bromear ...
te apoyo
-
-
[HN] Principiante
-
Discrepo completamente con la sugerencia, y me extraña que los moderadores no observen esta sugerencia , puesto que en el juego nos encontramos con crios desde los 8 o 10 años , que recien se estan formado una identidad , y darles ese ejemplo por mas gracioso que pueda ser puede ser perjudicial para toda la comunidad, imaginense el mu infestado de ****s, y luego sus barrios calles cuidades, nooooooooooooooooo!
-
-
Usuario de Oro
-
bueno toy en acuerdo y en desacuerdo con el tema.
desacuerdo porque casarse 2 pj del mismo sexo?? igual es como un poco raro
y lo que ami me pareciera bueno es que sacaran un pj de cada sexo. me explico: que al blade king pedan sacarle una versión mujer, lo mismo con el mago a una maga, un mg con "una" mg, y en el caso de la elf con la sum sacar unos personajes barones de estos que serian un elfo y un sumon
así seria un poco mas normal y mas novedoso
xd
-----------------------------------------------------------------------------------
Siempre dispuesto ha ayudar!!!!! ®
-
-
-
-
[HN] Principiante
-
xd
algo gay deci tu? XDDDDDDDDD
-