ME GUSTARIA SABER CUAL Y POR QUE PLS![]()
REDUCE
REFLE
RATE

ME GUSTARIA SABER CUAL Y POR QUE PLS![]()

lo mejor seria reflex pero esto no va aca esto iria en ayuda y soporte
En recuerdo a ADMxASTRID Secretario por siempre

Lo mejor es refleja ya te das cuenta el ppoder segun qe tan bueno sea tu set , el poder coon el qe te ataqa de le refleja

Creo (en mi humilde opinion) que el problema que las elf tienen ahora es que tienen poca defensa, porque de ataque estan bien. Asi que seria mejor reduce o rango, mejor las 2 combinadas.

Si deven pido disculpas por la desubicacionpense que estaba era en Guias que supongo que podria ir tambien ahi, pero tampoco se ni como eliminar post ni como moverlos asi que tendre que esperar a que un moderador lo haga
.
Y bueno con respecto a la pregunta en verdad quisiera saber por que tengo un set iris exe+full de rango pero pronto hare la 3º quest y tendre que reunirme mi set seraphim entonces quisiera saber de que seria bueno hacermelo, muchos me dicen refle para devolver el ataque y eso, pero como dice este ultimo man las elfas no es que tenemos poca defensa por que en realidad creo q somos los segundos con mas defensa, el problema en la vitalidad y no se como compensar eso![]()

creo que el reflec es mas bueno por eso elijo

claramente lo mejor de la elf es el reflec

porke el reduce no va, porke la elf no tiene nada de defensa y asi y todo tenga set full muere de un golpe, asi ke reflec ^^ porke cuando le pegan con mucho pòder les refleja

yaku piensa = q yo xD
la elf no tiene mucha defensa
eh peliado con mi dm no set full no full mr, contra elf full set y la verdad lo unico q me pone a sufrir es el refle xD pero siempre llevo un paso adelante con mi escudito =P asi q lo mejor seria el refle
saludos

El reflec siempre es el mejor para elf
Marcadores