para mi opinion el refle en una elf no sirve de mucho ya q para q cuando haces un duelo de elf contra elf por suponer es muy raro q caigan de refle y me kedo con reduce o rango por la poca vida de la elf esas opciones le ayudan a q aguante un poco mas .. =P
para mi opinion el refle en una elf no sirve de mucho ya q para q cuando haces un duelo de elf contra elf por suponer es muy raro q caigan de refle y me kedo con reduce o rango por la poca vida de la elf esas opciones le ayudan a q aguante un poco mas .. =P
mmm yo tb te apoyo. xD
Nunca me ha gustado el reflect en la elf. ademas ni sikiera le pongo el soket de reflect al set y me anda de lujo
Me gusta mas el reduce con rango o con HP.
mmm yo tb te apoyo. xD
Nunca me ha gustado el reflect en la elf. ademas ni sikiera le pongo el soket de reflect al set y me anda de lujo
Me gusta mas el reduce con rango o con HP.
ea ea sii es lo mejor.. el refle en elf no sirve =P ademas hay q tener una elf para saver como funca xD!
PD: suerte naii en tu trabajo como mod.. un beso grande!!
ps como dicen todos lo mejor es reduce acompañado de rango o hp (mejor rango q hp para mi ) pero da igual jeje la elfa no resiste nada no saca nada cuando ataca y no tiene velocidad xd es super polla u.u pero igual esta buena (h)
ps como dicen todos lo mejor es reduce acompañado de rango o hp (mejor rango q hp para mi ) pero da igual jeje la elfa no resiste nada no saca nada cuando ataca y no tiene velocidad xd es super polla u.u pero igual esta buena (h)
ee como q es super polla =P
bueno che no nos tires tan abajo
uhmmm yo creo q el rango en este server con stats a 65 k no se siente ni un poco en set...
es diferente cuando le pones en socket...
lo ideal a mi parecer es reduce+ reflejo en set...y como dice NAIA reflejo en socket no ayuda ni un poco xD
mmm yo tb te apoyo. xD Nunca me ha gustado el reflect en la elf. ademas ni sikiera le pongo el soket de reflect al set y me anda de lujo Me gusta mas el reduce con rango o con HP.
Marcadores