Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Hola invitado! Para tener acceso completo y sin publicidad Registrate Gratuitamente!

Ver Resultados de Encuesta: QUE OPCION ES MEJOR EN UN SET DE ELFA

Votantes
52. No puedes votar en esta encuesta
  • REDUCE

18 34.62%
  • REFLE

25 48.08%
  • RATE

9 17.31%
+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25
    [HN] Principiante
    País
    Venezuela
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
     Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Myspace Compartir en Digg Compartir en Delicious

Predeterminado Que es mejor para elf en su set REDUCE o RANGO DE DEF

ME GUSTARIA SABER CUAL Y POR QUE PLS

[HN] Principiante
    País
    Venezuela
    Gracias
    0
     Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Myspace Compartir en Digg Compartir en Delicious

Predeterminado

Bueno... e tenido bastante experiencia con la elfa. y lo ideal seria tener combinado todo eso. pero ya q es ksi imposible ya q es una millonada tener un set haci...
    Diria que el refle... aumentarias el poder ofensivo en gran escala... el problema de la elf. siempre a sido su Defensa y su poca vida. con un ataque poderoso todo eso seria compensado... Sin embargo serias blanco facil de matar si no sabes pelear de buena forma... si te gusta pelear de cerca la mejor opcion entonces seria Reduce y Rate. pero si eres de combate lejano el refle es tu mejor opcion ya que cuando se te acercan para matarte (BM) ya le habras sacado buena cantidad de vida. mas lo que le reflejes y tu atake seria una combinacion perfecta =D
    Bueno eso es con respecto a los Bm seria una buena opcion

Contra otros Pj. lo mejor seria Reduce + HP es la mejor opcion
    en mi kso siempre me a gustado Reduce + hp. y rango pero debes en cuando uso el refle y me va bn =P
    en fin todo es depende de como peles y de que sepas usar tu elfa adecuadamente
    Última edición por AlexGhost; 22/02/2010 a las 08:58 AM

[HN] Aprendiz
    País
    Argentina
    Gracias
    1
    Agradecido 14 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Ya que la Elf es un PJ q se Caracterisa por su aura y no tiene mucha Defensa lo mejor seria el Reduce y para Fortalecer sus aura seria aumento de mana EJ:13+28+Luck+Reduce+Mana
    la mana es esencial para que una elfa tenga un buen aura osea ademas de ser full energia tener mas energia para hacer mas fuerte a su aura y a si misma

Predeterminado

Reflect!!!!!...
    "LoRd NaNo X SiEmPrE y PaRa SiEmPrE"

Usuario de Platino
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    9
    Agradecido 326 veces en 275 mensajes.

Predeterminado

Yo opino q red para la def

[HN] Principiante
    País
    Chile
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    0

Predeterminado

para mi el reflec es lo primero ke debe ir en un buen set de cualker raza y despues el reduce y todos lo otro.........