Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Ver resultados de encuesta: Quien es el mejor moderador de este mes ?
- Votantes
- 184. No puedes votar en esta encuesta
-
Ejem
-
Naia
-
LUCHO9426
-
Draksoner
-
CROW81
-
[HN] Administrador
-
Moderador del Mes de Mayo
ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL MES
MAYO
Se ha integrado una nueva idea de reconocer el trabajo de nuestros administradores y moderadores del foro, por tal motivo se ha ideado en hacer encuestas mensuales para dicho reconocimiento.
En la cual se basara en los siguientes puntos
*Atención en el foro a los usuarios
*Eventos realizados, cabe aclarar en este punto que no es quien no de mejores Ã*tems full o semifull o full, o con mejores opciones si no en la frecuencia que realiza eventos, interactuando con los usuarios, tanto en el server zero como en el server xtreme.
*Constancia y participación en la comunidad, tanto en el server como en el foro, también aquÃ* incluimos server zero y server Xtreme.
También cabe destacar que hay diferentes funciones en nuestra comunidad, en el caso de los moderadores sabemos que ellos no realizan eventos, pero en este terminó se votara por su participación, asistencia e información que proporcionan en el foro.
Algunos administradores como ya saben son encargados de activar vips y sets por lo cual su participación no es constante dentro del server, pero se basarán sobre su trabajo en estos puntos.
Pueden dejar opiniones sobre porque desean que el administrador o moderador quede reconocido en este mes, solo aportes a su ganador, nada de crÃ*ticas sobre otros administradores o moderadores.
Anexo link de administradores del mes de Mayo Administradores y moderadores del mes
-
Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a ADM=KiaRa= por Este Mensaje:
=[Kal-El]=, Aphrodita, arix1985, Darkyeston, Ejem, goliat2009, Karshke, kevin93, LUCHO9426, lunna, Maddy, matiasla12, Naia, PkdOr, Ripo_11, Vsarth, ZatanaZ
-
Naia - ejem - draksoner ...
OMG! .... ya vote pero no voy a decir en esta oportunidad para quien fue el voto .... solo quiero decir algo para las 3 personas de mi titulo:
1) mas que mod, uds para mi son mis amigos y eso no va a cambiar
2) se puede dar mas de 1 voto? xq quiero cubrir el voto a 2 de ellos que me falto ^^
3) gracias che, x bancarme mis ataques de emos... jajajajaja
4) nai, juuu vos si que me bancas x msn... x lo menos te hago reir de ves en cuando jajajaja
5) ejem, sos un grosso y siempre de joda, mas tu rubia hermosa, unos ales+15 xDDD
6) Drak pollo, no me voy a olvidar cuando me borraste mi post del LEFT4DEAD que no era nada malo, mas, la sancion que me diste ni bien asumiste jajajaja... pero te quiero bldo y lo sabes...
7) a los 3 los quiero mucho jejeej y los puntos 4-5-6 tomenlo como quieran... solo escribi nomas ^^
8) ojala que alguno llegue al puesto ADM xq son muy wenos en lo que hacen je >.< ...
9) espero no ofender a los otro mods, ya que disculpenme, nunca tube una charla con uds... y elllos ya son amigos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDD
10) se olvidaron de faby .... pero faby vos estas en mi corazon con ellos ^^
NAIA - EJEM - DRAKSONER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ev_Diegoth Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-
Bueno seria Ejem me parece unas de las personas q no ah dejado de ser quien es xq le dieron el puesto de moderador, solo x eso lo elijo ya q no ando en el foro desde ase un mes x trabajo, naia me cae mal, lucho me ase dar coraje xq nunca contesta bien lo q le pregunto XD, draksoner tambien me cae mal y no tengo nada contra Crow81...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a adnai Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
mi voto va para pauuuuuuuuuu y si pudiera votar doble aun q eya no esta de mod T.T seria para fabi xD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a yurito Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
the uChiga are feaRed by aLL ....
d0n't fOrget it !! 
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a alex92 por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-
Naia es una chica que se esfuerza al maximo y cada vez que entra la veo respondiendo o cerrando los temas, sin ir más lejos voy a contar una anecdota, ayer cree un Post en Trade sección del foro que se postea mucho, bueno lo más lindo de esto es que mi tema quedo atras pedi que me lo revivieran xD y que paso al ratito Nai se puso a responder temas en ayuda y soporte y demás y mi tema dejo de aparecer en primera plana ¬_¬, quedando atras... jajaja, a lo que quiero llegar es que es muy atenta a todo, en el foro chat y en los temas el foro... Saludos.
PD: Esto con respecto al Mes de Mayo xD
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Karshke Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
adnai
Bueno seria Ejem me parece unas de las personas q no ah dejado de ser quien es xq le dieron el puesto de moderador, solo x eso lo elijo ya q no ando en el foro desde ase un mes x trabajo, naia me cae mal, lucho me ase dar coraje xq nunca contesta bien lo q le pregunto XD, draksoner tambien me cae mal y no tengo nada contra Crow81...
Y no habria que cambiar??, se supone que cuando nos dan el puesto debemos tener 2 personalidades, personalidad de usuario, y personalidad de mod/adm, a la hora de moderar, modero, y en lo demas sigo siendo igual...!
-
-
Usuario de Platino
=o
e.e
Ejem
Me parece k es un buen mod
su forma de ser
y la forma en k esta activo en el foro
(con su post de trade ^^'')
Boe y tambien a Drack
siempre lo veo en algun post
ya sea moderandolo o cerrandolo xD
Pero solo se puede botar x uno >.<''
Descubriendo que hasta el más "santo" o el más "estudioso" tienen doble moral.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a =[Kal-El]= por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-
Bueno mi voto fue para Draksoner;
Por que siempre "representa" al staff, siempre nos da las noticias =D, y pues a veces se mete al chat y habla, aunque tambien LUCHO es uno de los mejores Moderadores, lo que pasa es que el no tiene mucho tiempo y entra muy poco, o si no el seria el primero
.
CROW >.< el mas ausente del foro xD...
Naia me cae normal, pero pues no me gusta la manera de postear(el vocabulario) no es que escriba mal(ortografia), son las palabras que utiliza, pero no tengo nada contra ella
, no se como le caiga ni como le caere luego de esto, pero Naia NO tengo nada contra ti
.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a mgforever por Este Mensaje:
-
[HN] Moderador
-
No dire por quien vote pero... mi voto fue al mod con el /la que siempre estoy boldeando por ahi
. TK*
Después de 4 meses llegue nerito..
Déjame decirte que en vida nunca pude decirte lo mucho que te queria..
quiero decirte negrito lindo que aunque ya no estés siempre estarás en mi corazón y no te olvidare..
algun dia estaremos juntos y jamas nos separaremos.. hasta mas tarde ^^.
Somos Moderanonimous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperamos.
-