Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Ver resultados de encuesta: Quien es el mejor moderador de este mes ?
- Votantes
- 184. No puedes votar en esta encuesta
-
Ejem
-
Naia
-
LUCHO9426
-
Draksoner
-
CROW81
-
[HN] Administrador
-
Moderador del Mes de Mayo
ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL MES
MAYO
Se ha integrado una nueva idea de reconocer el trabajo de nuestros administradores y moderadores del foro, por tal motivo se ha ideado en hacer encuestas mensuales para dicho reconocimiento.
En la cual se basara en los siguientes puntos
*Atención en el foro a los usuarios
*Eventos realizados, cabe aclarar en este punto que no es quien no de mejores Ã*tems full o semifull o full, o con mejores opciones si no en la frecuencia que realiza eventos, interactuando con los usuarios, tanto en el server zero como en el server xtreme.
*Constancia y participación en la comunidad, tanto en el server como en el foro, también aquÃ* incluimos server zero y server Xtreme.
También cabe destacar que hay diferentes funciones en nuestra comunidad, en el caso de los moderadores sabemos que ellos no realizan eventos, pero en este terminó se votara por su participación, asistencia e información que proporcionan en el foro.
Algunos administradores como ya saben son encargados de activar vips y sets por lo cual su participación no es constante dentro del server, pero se basarán sobre su trabajo en estos puntos.
Pueden dejar opiniones sobre porque desean que el administrador o moderador quede reconocido en este mes, solo aportes a su ganador, nada de crÃ*ticas sobre otros administradores o moderadores.
Anexo link de administradores del mes de Mayo Administradores y moderadores del mes
-
Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a ADM=KiaRa= por Este Mensaje:
=[Kal-El]=, Aphrodita, arix1985, Darkyeston, Ejem, goliat2009, Karshke, kevin93, LUCHO9426, lunna, Maddy, matiasla12, Naia, PkdOr, Ripo_11, Vsarth, ZatanaZ
-
[HN] Experto
-

Iniciado por
Aphrodita
No dire por quien vote pero... mi voto fue al mod con el /la que siempre estoy boldeando por ahi

. TK*

haber haber
yo adivino XD
naia
jajajajja
aprho
fijate arriva
-
El Siguiente Usuario Agradeció a NiCoX Por Este Mensaje:
-
[HN] Moderador
-

Iniciado por
NiCoX
haber haber
yo adivino XD
naia
jajajajja
aprho
fijate arriva
hhahaha .. no m di cuenta que se podia ver.. Soy nueva ;$ u.u
Después de 4 meses llegue nerito..
Déjame decirte que en vida nunca pude decirte lo mucho que te queria..
quiero decirte negrito lindo que aunque ya no estés siempre estarás en mi corazón y no te olvidare..
algun dia estaremos juntos y jamas nos separaremos.. hasta mas tarde ^^.
Somos Moderanonimous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperamos.
-
-
Usuario de Diamante
-
Disculpen ADM espero no hacer spam con esto pero deberian poner a FabiolaVzla aki ya que ella fue moderadora aun sigue haciendo el papel de una moderadora ayudando a los users, ella es la mejor
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DarkReggae por Este Mensaje:
-
Usuario de Bronce
-
-
-
Usuario de Platino
-
ejem xd, este mes creo q lo vi mas atento al foro ^^, no todo el dia pero si como 3 a 4 horas diarias hace su trabajo (:, o creo q mas
en si todos xd, fabiola tbm aunq no tenga su cuenta de mod >_< seguia y sigue ayudando
a quien nunca veo es a lucho xD
Última edición por Valkiria; 25/05/2010 a las 13:02
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Valkiria Por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-
Bueeeeee, me vote a mi mismo :S =PPP xD. Yo quisiera darles las gracias a todo el mundo que nos apoya, porque somos nuevos mods y ahi estamos haciendo nuestro trabajo todos los dias (o casi todos xD) y vemos que se nos reconoce el esfuerzo y eso se agradece amigos. Igual quisiera votar a todos mis compañeros xD, pero nada mas que me dejan votar a uno xD, asi que para que no se peleen me voto a mi jajaja. Todos hacen un gran trabajo y ojala sigamos asi. Espero que no se haga de esta encuesta una rivalidad entre nosotros eh =P.
PD: viva el ale +15 xD.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ejem Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-
Naia obviamente D: aunque me dijo que en la foto del evento de Astrid parecia un oso panda ¬¬ Jaajajaajaj! Eres la mejor amiga xD
Pero si hablaramos de futuro obviamente votaria por Aphrodita (mi madre querida *-*)
Acaso tienes vida ? Porque ultimamente solamente lo que haces es fijarte en la mia
( H )
-
-
-
-
-
-
Usuario de Plata
-
Mi voto fue para ejem( el alero XD),porque ultimamente este mes anda con todas las pilas, lo he visto muchas veces evitando discusiones en los post, y tratando de responder de la mejor manera siendo justo, sea cerrando el tema, o explicando el erroretc, y tambien ayudando. Y como siempre sigue con su personalidad de siempre,y con su post de trade para ayudar con los precios.
PD: sigo esperando el drop de ales+13, ahora drop de ales +15 -.-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a XxJoAcOxX Por Este Mensaje: