Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Ver resultados de encuesta: Quien es el mejor moderador de este mes ?
- Votantes
- 184. No puedes votar en esta encuesta
-
Ejem
-
Naia
-
LUCHO9426
-
Draksoner
-
CROW81
-
[HN] Administrador
-
Moderador del Mes de Mayo
ADMINISTRADORES Y MODERADORES DEL MES
MAYO
Se ha integrado una nueva idea de reconocer el trabajo de nuestros administradores y moderadores del foro, por tal motivo se ha ideado en hacer encuestas mensuales para dicho reconocimiento.
En la cual se basara en los siguientes puntos
*Atención en el foro a los usuarios
*Eventos realizados, cabe aclarar en este punto que no es quien no de mejores Ã*tems full o semifull o full, o con mejores opciones si no en la frecuencia que realiza eventos, interactuando con los usuarios, tanto en el server zero como en el server xtreme.
*Constancia y participación en la comunidad, tanto en el server como en el foro, también aquÃ* incluimos server zero y server Xtreme.
También cabe destacar que hay diferentes funciones en nuestra comunidad, en el caso de los moderadores sabemos que ellos no realizan eventos, pero en este terminó se votara por su participación, asistencia e información que proporcionan en el foro.
Algunos administradores como ya saben son encargados de activar vips y sets por lo cual su participación no es constante dentro del server, pero se basarán sobre su trabajo en estos puntos.
Pueden dejar opiniones sobre porque desean que el administrador o moderador quede reconocido en este mes, solo aportes a su ganador, nada de crÃ*ticas sobre otros administradores o moderadores.
Anexo link de administradores del mes de Mayo Administradores y moderadores del mes
-
Los Siguientes 18 Usuarios Agradecieron a ADM=KiaRa= por Este Mensaje:
=[Kal-El]=, Aphrodita, arix1985, Darkyeston, Ejem, goliat2009, Karshke, kevin93, LUCHO9426, lunna, Maddy, matiasla12, Naia, PkdOr, Ripo_11, Vsarth, ZatanaZ
-
Usuario de Platino
-
Mi voto va para ejem, porque me parece que es el emo, digo mod, que mas ha aportado este mes...!
Por favor no voten por favoritismo :S, he visto muchos que han votado por favoritismo(no quiero dar nombres).
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Draksoner Por Este Mensaje:
-
-
-
Usuario de Bronce
-
No voy a votar, pero voy a dar mi opinión.
Creo que votar por ver quién es mejor mod que otro, es hacer una elección de preferencias algo complicadas, los psicologos dicen que no hay que comparar a personas entre sÃ* porque cada una tiene sus virtudes y sus defectos, si ellos son mod's es porque se lo merecen y todos deben ser muy buenos para ser moderadores.
Creo que optando quién es mejor es poner en situaciones incómodas a otros moderadores y muchas veces se presta para discusiones, lo que digo es por experiencia de haber sido administrador de un server argentino muy conocido y estas cosas no me parecen del todo buenas. Las pasiones matan.
Sin más espero no ofender a nadie, es mi pensamiento, saludos.
-
-
Usuario de Platino
-
O.o gracias a los que reconocen nuestro trabajo, el cual hacemos para que este server siga adelante y creciendo como lo ha hecho hasta ahora.
Bueno mi voto es por Ejem porque como dice el tÃ*tulo es del mes de Mayo xD y este mes es el que mas he visto activo por el foro, ademas de que siempre quise que fuera moderador porque se merece el puesto. Desde que comencé el MU el me enseño bastantes cosas que hasta el dia de hoy mantengo en mis conocimientos de buena vicio y forista, y que asi mismo como me enseño el, yo se las he traspasado a otros users y mods.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Naia por Este Mensaje:
-
-
-
Usuario de Plata
-
igual como que no se trata de quien mas pase en el foro o postee mas temas. Para mi es quien cuando entre haga bien su trabajo, por eso mi voto es para Naia y para Ejem. Pero como se puede uno, para la señorita.
Ejem me debes ales.
bye xD
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Biomauro por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
para mi la mejor mod es fabiola por muchas razones. pero es la mejor por el echo mismo q esta ban y los mismo sigue ayudando con otra cuenta en el foro eso si es meritorio y ejem es muy bueno pero muy borracho y serruchador jajaja
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a leviatan19 por Este Mensaje:
-
Baneado
-
Yo no votare a ninguno de ellos, si bien los conozco y me agradan. La que mas me ayudo y me ayuda es Fabiola
Ella se ha esforzado por hacer de un foro mas sincero y con menos Spam, siempre esta no solo aca, sino en el juego, ayudando a las quest y lo hace por el solo hecho de ayudar y su recompensa es la amistad...
Pd: -.-!
Última edición por gisele; 26/05/2010 a las 16:10
-
-
Usuario de Platino
-
Pocas palabras..sencillamente faviola.
cad auno tiene sus porq yo me reservo el mio ^^
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
gisele
Yo no votare a ninguno de ellos, si bien los conozco y me agradan. La que mas me ayudo y me ayuda es Fabiola y me parece una barbaridad su ban -.-!
Ella siempre nos ayuda y no le importa ningun prestigio. Lo hace de corazon y errar es de humanos, las personas que no saben aceptar los errores de los demas son unas mediocres e ignorantes, con falta de conviccion y sinceridad.
Ella se ha esforzado por hacer de un foro mas sincero y con menos Spam, siempre esta no solo aca, sino en el juego, ayudando a las quest y lo hace por el solo hecho de ayudar y su recompensa es la amistad...
Me parece de muy mal gusto la decision del Ban sobre ella y si cometio un error, lo mas poderoso que tiene el ser humano es el perdon y el amor...
Ojala que recapaciten sobre esto
pq hablas sin saber quedas re mal nena, primero si su cuenta de foro esta baneada son por otras razones dios quedas pesimo ^^
PD: y si en algo tiene razon fabi a estado re ayudando
Última edición por Valkiria; 26/05/2010 a las 21:06
-