Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Platino
-
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Dragonax123 por Este Mensaje:
-
"todos" me conocen ....y saben que soy locoooo x BLEACH ... si te gustan lo animes con comedia-historia-mucho boom!!- "magias"/fantasia ....
bleach - soul eater - tengen toppa guren laggan-naruto/naruto shippudden ESOS SON TUS ANIME ;D!
-
-
Usuario de Platino
-
Sisi me di cuenta q te gusta mucho bleach je ta bn cada uno le gusta lo q qiere je
che dejame videos de esas series de algunas peleas asi masomenos tengo una idea y veo si me gusta :d
saludos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Dragonax123 Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
-
-
Usuario de Plata
-
amigo te recomiendo, como ya te han dicho la serie BLEACH esta muy buena y sino NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN; sino puedes mirar los grandes clasicos como DRAGON BALL, DRAGON BALLL Z, DDRAGON BALL GT , LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (LAS SAGAS VAN EN ESTE ORDEN: TORNEO GALACTICO - CABALLEROS NEGROS - CABALLEROS DE PLATA - BATALLA POR LAS DOCE CASAS - SAGA DE ASGARD - SAGA DE POSEIDON - SAGA DE HADES) , YO GI OH Y YU GI OH GX.
SI VA A VER BLEACH, YO TE RECOMIENDO Q LEAS EL MANGA(HISTORIETA) EN INTERNET, YA Q EN LA SERIE (VIDEOS) LE AGREGAN MUCHAS COSAS AL DOPE Y VAS A PERDER MUCHO TIEMPO, Y NO TE LO RECOMIENDO SOLO CON BLEACH SINO Q CON CUALQUIER SERIE, SOBRETODO DRAGON BALL YA Q EN EL DIBUJO REPITEN 100 VECES LA MISMA ESCENA.
ESPERO Q ESTO TE SIRVA DE ALGO.
AGRADECER CUESTA SOLAMENTE UN CLICK
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jonizk Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
jonizk
amigo te recomiendo, como ya te han dicho la serie BLEACH esta muy buena y sino NARUTO y NARUTO SHIPPUDEN; sino puedes mirar los grandes clasicos como DRAGON BALL, DRAGON BALLL Z, DDRAGON BALL GT , LOS CABALLEROS DEL ZODIACO (LAS SAGAS VAN EN ESTE ORDEN: TORNEO GALACTICO - CABALLEROS NEGROS - CABALLEROS DE PLATA - BATALLA POR LAS DOCE CASAS - SAGA DE ASGARD - SAGA DE POSEIDON - SAGA DE HADES) , YO GI OH Y YU GI OH GX.
SI VA A VER BLEACH, YO TE RECOMIENDO Q LEAS EL MANGA(HISTORIETA) EN INTERNET, YA Q EN LA SERIE (VIDEOS) LE AGREGAN MUCHAS COSAS AL DOPE Y VAS A PERDER MUCHO TIEMPO, Y NO TE LO RECOMIENDO SOLO CON BLEACH SINO Q CON CUALQUIER SERIE, SOBRETODO DRAGON BALL YA Q EN EL DIBUJO REPITEN 100 VECES LA MISMA ESCENA.
ESPERO Q ESTO TE SIRVA DE ALGO.
sisi obbio q vi Dragon ball,z,Gt como 1mil veces como me imagino q todos ustedes lo q pasa es q me qiero actualizar un poco con los anime de ahora...Bleach lo voi a ver ahora estoy mirando naruto Shippudum...
Suerte.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Dragonax123 por Este Mensaje:
-

Iniciado por
Dragonax123
Sisi me di cuenta q te gusta mucho bleach je ta bn cada uno le gusta lo q qiere je
che dejame videos de esas series de algunas peleas asi masomenos tengo una idea y veo si me gusta :d
saludos.
ak tan algunos de mis post...y de otros usuarios...
http://www.heroes-networks.com/f33/t...nime_xd-38546/
el post que le dedico a mi amigo matt- ,,,noce si te la recomiendo que veas....ya que...es la pelea final de la serie D:
PD: a mi me gusta mas la organizacion de pagina que tiene mcanime.net .... no la de animeid.com .... la ed ID ...me parecio un poco desordenada....o me parecio verla asi, ya que no es "mi casa" XDXDXD
-
-
Usuario de Oro
-
Naruto, Evangelion, tambien me gustan animes como Elfend Lied, Bleach, HellGirl, Blood+, Devil May Cry, etc

Abandono tus lágrimas
Abandono lo que tengo
Le recomiendo hoy a tu corazón
La vida - la libertad
Y el amor
Asi me quedo tranquilo
Porque ¡Te Amo!
-
-
Usuario de Plata
-
En mi opinion ai muchos animes buenos, en humor y ecchi te reocmiendo to love ru es muy genial, en accion y eso te recomiendo naruto shippuden por cierto la pelea ocn pein esta re LOL, y en drama y cosas asi una serie muy original llamada death note, bastante ya la abran visto, y pos actualmente por si te encanto to love ru el creador iso otra un poco mas chistosa peor menoz ecchi lllamada mayoi neko overun y pos es genial para verlas todas si eres weguidor del anime ya conoceras la mejor pagina para ver es Naruto Shippuden 167 Sub Español | Naruto Shippuden Online | Todos Los Capitulos | Anime Gratis - AnimeID.com
Tu firma no respeta el reglamento de firmas.
Atte. Jullo22
-
El Siguiente Usuario Agradeció a arenas9999 Por Este Mensaje:
-
[HN] Principiante
-
sisi esa estoy viendo ya voi por el capitulo 17 creo de naruto Shipudem
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Dragonxito123 por Este Mensaje: