Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Ev_Diegoth
    Invitado

Red face Nueva pelicula de bleach ...confirmadaaaa *o*

Desde hace ya un tiempo, para ser exactos desde diciembre del pasado año, se venía comentando sobre la cuarta película de Bleach, no era mucho la información en esos días, pero el simple hecho de que una nueva película se realizaría nos bastaba.

Es hoy cuando me encuentro con esta gran noticia que se que hará que unos salten de emoción, griten de euforia y otros hasta quieran llorar o.o!!. Tal como lo anuncio la emisora de televisión Tv Tokyo ya está confirmada la fecha y el titulo que llevara la cuarta pelicula de Bleach, este nuevo largometraje será titulado Gekijouban Bleach: Jigoku-hen (Bleach Movie: Capítulo Infernal), el simple nombre que lleva la película nos hace imaginar que tan interesante, emocionante y esperada va a ser y por la cual tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre que es el día de su estreno.

El gran Tite Kubo se encargara personalmente de supervisar este nuevo proyecto el cual explorara un entorno totalmente diferente al del manga con una historia aun desconocida y ¿Cuál es el motivo de tal suceso?, pues probablemente se deba al decimo aniversario de la franquicia que se celebra el próximo año.

((QUE SEA 4 DE DICIEMMMBREEE T___T))

Fuente : MCAnime.net Beta - Esta vez más que sólo anime...
    Emisario principal del "apocalypsis": un desquisiado y loco de BLEACH...osea...yop XD
    Última edición por Ev_Diegoth; 15/07/2010 a las 14:05

2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ev_Diegoth Por Este Mensaje:

Usuario de Platino
    País
    Argentina
    Gracias
    757
    Agradecido 391 veces en 242 mensajes.

Predeterminado

jojo por dios que fans que soss

grax por la info

Baneado
    País
    Venezuela
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gracias
    16
    Agradecido 46 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

WoW Gracias Men Sos UN Capo Aunque aun no me he visto la pelicula 3 pero se donde lo venden y donde descargarlo me da pereza xDDD pero De verdad Graciass ^^ Yo soy un shinigami sabes xD y mi novia es hinamori XD