Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
28Les Gusta -
Usuario de Diamante
-
Pociones de Maná y Vida Reales
Navegando por internet me encontre estas botellitas ya conocidas por todos nosotros... Ya estan a la venta (desde el 2009 creo) las pociones de curación (Health energy potion) como continuación a las pociones de maná (Mana energy potion)
La primera es la ‘Health Potion Energy Drink‘, perfecta para esos estados carenciales de salud, esos momentos de bajón en los que sientes que alguien te ha dado una puñalada trapera por la espalda. Vitaminas, cafeína, afrutado con un regusto a cítrico amargo… te servirá para recuperarte de la batalla.
La otra es la ‘Mana Energy Potion‘, pensada para esos momentos en los que no te quedan fuerzas ni para el más mísero cantrip. Promete subir tus puntos de magia hasta los 160 (afirman que un humano normal tiene 100), sólo con un trago, para prepararte para la batalla.
El maná en los juegos de rol revitaliza la energia de aquel que la toma.
La vida en los juegos de rol te regenera precisamente eso haciendo tu personaje dificil de caer.
Ahora le llega el turno a la vida real.Se rumora que dos amigos estaban jugando y poteando al máximo cuando uno de ellos voltea y dice: "seria bueno que existieran estas potas en vida real", a lo que el amigo contesto: "asi es, seria genial" y los 2 amigos se dieron a la tarea y fundaron >>manapotions.com<<l y asi fue como surgio la idea.
Estas bebidas contienen la cafeina equivalente a 4 tazas de café o a 2 redbulls. Se venden en packs de 6 unidades por el modico precio de $19,99 USD.solo por ebay
AVISO:
Sin embargo, estas pociones de curación y maná contienen el doble de cafeina y taurina que una lata de red bull, como si fuera concentrado de red bull. Por lo que recomendaría mesura al consumir estas bebidas, ya que su abuso, seguro es peligroso. Asi que si algun dia lo beben, NO ABUSEN!!! Todo con medida D:
Como buenos frikys que somos, estoy seguro que todos estarían dispuestos a poner dinero para comprar unas botellitas.
En fin.. Ya lo saben, si se alucinan por jugar el CS o sienten que ahora si pueden vengarse de ese bm que siempre les gano el duelo, ya no tienen pretextos para tomarse sus potas en vida real, explotar su iner al muy estilo "fuaa!" y acabar con todos sus enemigos C:
Última edición por Blach; 19/08/2011 a las 02:40
-
Los Siguientes 47 Usuarios Agradecieron a Blach por Este Mensaje:
.[ElektroO]., =[gabitohh]=, =[Kal-El]=, =[SHOTTAS]=, Andres0722, antrax_lp, AT&T, Cristiano, DarkReggae, Dextroy, Dkbest, DMxMichI, Dorian Grey, EmAx, FabiolaVzla, Flor, go rafa go, irving_, jhoannn, jonosuke147, July_09, Lalalalalall, Lautaro1, LuzzyGatita, Maddy, magnetar, martin05, matu9090, musse, NENEMAN, PELA2, peruanof, Pichii, PinchaEdlp, proELITE, Pucho, ramiritoxz, rikotero, SaBo, Sapolan, shakEEE, SHark37, skeleto13, sky1909, Spuky, Tibuu, vencedor19
-
Usuario de Diamante
-
Jajajajajajajajajajaa! Casi no tan locos aya en asia xdddddddd
-
El Siguiente Usuario Agradeció a BMFock Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
* La Unión Hace La Fuerza *
SacreD 4EveR
Fede nena 
-
El Siguiente Usuario Agradeció a josiman Por Este Mensaje:
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a fredzz Por Este Mensaje:
-
Usuario de Plata
-
Jojo la chica de la propaganda se bajó la botella de una XD
-
-
Usuario de Plata
-
Waaaa ajajaj re cualquiera... dentro de poco van a sacar un auto con forma de fenrir u.u
Atte.ALAINT3R
-
-
-
-
Usuario de Plata
-
-
-
Usuario de Platino
-
jajajjajaja y no venden EL pack de 255??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAJJAJA
-----------------------------------------------------------------------------------
Siempre dispuesto a ayudar!!!!! ®
Si te doy un "me gusta" es para avisarte que te respondí o simplemente me gusta xD
-
-
Usuario de Oro
-
jaja cali el video ya me compro una para potear xDDD
Agradece que no tengo ningun objeto cerca, porque si no ya estaria salpicando tu sangre por todo el lugar.
Si piensas en suicidarte, hazlo de la manera mas sangrienta posible, asi sera original y todos se sentiran culpables, ademas de que quedaran traumados.
-
-
Usuario de Diamante
-
No revivan temas importantes pero al fin viejos ¬¬
Tema Cerrado.
-