Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
1Les Gusta -
Usuario de Diamante
-
Llamado a todo el personal que postea aca
Hola a toda la comunidad, estoy observando que en las ultimas semanas se ha disparado excesivamente el numero de temas nuevos en esta seccion. Muchos temas son de usuarios que venden cosas en tal dia y al dia siguiente vuelven a crear otro tema con otras cosas. Tambien me fije en que hay algunas personas que reviven su tema una y otra vez durante mucho tiempo, haciendo doble, triple, cuadruple, incluso octuple post, flood puro y duro xD.
Esto esta creando una "superpoblacion" de temas en esta seccion, y mucho spam en algunos mensajes. Por eso pido a todo el mundo al crear temas, que por favor editen los que tienen ya existentes y que no abusen de este subforo. Es que son cientos de posts que luego la gente no los ve, y lo unico que hacen es "crear polvo" en los archivos del foro.
Intenten usar el mismo tema para vender sus seeds, acc, sets, armas, pandas, joyas, etc... y no un tema para cada cosa.
-
Los Siguientes 47 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-KroS-, 0diseo, antrax_lp, backdraff, c4s4n0v4, caim, chaluva, CriizZtO, Di!lanki!ss, Dreammaker, DulceMiel, edus_3, ELTUNITA, gαвitσ =Act, gaby300, gorkahe, granwill, Honorary, jacbhj, jairlp, jjuulloo, Karshke, konoha, la12late, leo109, Limy, LUCHO9426, magnetar, meteora, nachodop, nahueeh, nikoxoriso, niqo09, Shizuka, Shue, silviaa, Stefy, Strong, Tenda, tumaestro, Valkiria, warorman, wilmito23, x=RaMa=x, XxJoAcOxX2, yackael, YolviToOw
-
[HN] Principiante
-
Es verdad, cada ves qe entro a ver qe venden , tienen miles y miles de pag, en donde ''reviven'' a cada rato...
Ojala se solucione pronto...Saludoss!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Diiegoo Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
Todisima la razon tiene ejem
Lo unico que se la pasan asiendo es spam -.-
por que no editan el post que ia tienen i disen que tienen mas cosas
asi como poniendo revivoo y agrege tantas cosas mas xd saludos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a CriizZtO Por Este Mensaje:
-
Usuario de Oro
-

Iniciado por
CriizZtO
Todisima la razon tiene ejem
Lo unico que se la pasan asiendo es spam -.-
por que no editan el post que ia tienen i disen que tienen mas cosas
asi como poniendo revivoo y agrege tantas cosas mas xd saludos.
se EDITAR el mismo post es = ya que todos los usuarios lo miran SALUDOS spameros xddddddddddddddddddddddddddd
-
-
Usuario de Platino
-
EJEM DEVERIAS PONER REQUISITOS MINIMOS PARA ACEPTAR TEMAS.
eh visto algunos q dicen "VENDO COSAS EXELENTE BLA BLA BLA" y no ponen ni las oipciones y luego alguien le dice q ponga IMAGENEs porlomenos y nunca lo hacen y como tu dices queda como un tema "basura" q alfinal no sirve para nada y solo ocupa espacio y desorganiza esta seccion de trades.
ES HORA DE DEJAR UNAS COSAS EN CLARO
-
El Siguiente Usuario Agradeció a evangled Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
comviene citar en el mismo post...
-
-
[HN] Principiante
-
Sii es cierto!! Soy nueva y quiero ver los post y me termino perdiendo!!!
Gracias por las sugerecias!!
Saludos a todos!!
P.D.: Espero q mi firma este bien hecha, segui los pasos pero no entiendo bien de esto... q alguien me confirme x mensaje porfa!!
-
-
Baneado
-
bueno, yo pienso que mas alla de estar actualizando y actualizando los temas pienso que deberian de ir borrando los temas mas viejos que nadie mira, porque esos son los que abundan y dar una especie de buscador de temas para la persona que postea un tema y este deja de ser visto y pasa a la cola, porque aveces cuando pones en buscar no aparece el tema que isiste, lo que abunda es los temas viejos, es sierto que cada dia hay temas nuevos pero de los viejos que pasa?.
Porque yo almenos cree un tema y lo quize buscar para darle revivo y nada que encontre me salieron como otro 500 temas con el mismo nombre que el mio y tube que crear otro y guardarme el link asi para que no se me pierda. No se si me entienden verdad, es solo una sugerencia verdad.
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
Heross
bueno, yo pienso que mas alla de estar actualizando y actualizando los temas pienso que deberian de ir borrando los temas mas viejos que nadie mira, porque esos son los que abundan y dar una especie de buscador de temas para la persona que postea un tema y este deja de ser visto y pasa a la cola, porque aveces cuando pones en buscar no aparece el tema que isiste, lo que abunda es los temas viejos, es sierto que cada dia hay temas nuevos pero de los viejos que pasa?.
Porque yo almenos cree un tema y lo quize buscar para darle revivo y nada que encontre me salieron como otro 500 temas con el mismo nombre que el mio y tube que crear otro y guardarme el link asi para que no se me pierda. No se si me entienden verdad, es solo una sugerencia verdad.
En tu perfil le das a "Temas iniciados" y te salen todos tus temas, mas sencillo no se puede xD. Y ademas, borramos los temas viejos cada tanto tiempo, asi que no te preocupes.
-
-
Usuario de Plata
-
es verdad!
admito si una vez revivi mi tema pero porq no me respondiann
pero no lo hago mas, es qe pense qe estaba bien ...
ahora qe se qe no .. no lo hago mas!
gracias por la data
... •
SkAtE iT's PeAcE ! •...
-
-
-