Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
15Les Gusta -
Usuario de Diamante
-
Ofrezco ayuda sobre trades y comercio
Ofrezco ayuda sobre trades y comercio a todo aquel que lo necesite. Quiero que tengan en cuenta que esto del comercio no es una "ciencia exacta" y no hay precios exactos para los items, dado que estos se mueven por la "Ley de la oferta y la demanda". Me encanta el comercio y me gusta compartir la experiencia con los demas, asi que cualquier duda postean amigos.
Un saludo de Ejem.
Última edición por Ejem; 09/01/2011 a las 18:16
-
Los Siguientes 121 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-KroS-, ..::mathias::.., 0diseo, =Blakc=, =[CxWolf]=, =[Kal-El]=, =[Rspawn]=, activision, alejo155, anarual, ArionL, azrael, banshi31, Beltzi2, Blach, BlackZerO, Black_Hill, boobmarley, camilooo, chaluva, charano, colola10, CrisTiαиCiTo, Crow14, DamasGratis, damian009, Darkchaos, Darkksun, DarkSaint, Deero, diamont, Diiegoo, djfors, DulceMiel, edriussi, Elchoel, elkapo27, engerber, Envenenao, Ev_Diegoth2, exent12345, FabiianReyes, feede17, firearm, fiurer, fran123, GebSebek6, Gonzu, gorkahe, Gorkahe_2, gta_facu, Honorary, Hyory, iaccmuerto, IancitoSM, jacbhj, jairlp, jjuulloo, jonizk, JulianaBM, jullo22, kakaman2139, Kalamardo, keimar, Leabhar, Lord Vampire, luc-boca, luishh, maathiiaas, Maddy, Matryx, MaxitoBM, Mega007, Morbid, morry, nachodop, nahueeh, neiracrew, nico971800, nikkooo, niqo09, nito01, oramis, Pasaaalron, pela, PELuchE, pepo22, Pichii, pincha, pokemon47, polka17, qpslxn, Renegade Zero, Ridokuo, sebado1234, SETH, ShadowWolf, Shue, Silent, simons*, SKORPION, Slipkot, spikes943, Stefy, Strong, strypa2, Theis, thevilcxz, tomasvivas, TraficK, unamedrey, vacamu96, warorman, willy06, wisiwisi, XxJoAcOxX2, xXleshXx, yackael, YolviToOw, yugiema, ZereNiToXXX
-
[HN] Avanzado
-
j[bueno mi pregutna es cxuanto vale un set seraphim +13+28+suerte+reflect en chaos si es posible
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
walace47
j[bueno mi pregutna es cxuanto vale un set seraphim +13+28+suerte+reflect en chaos si es posible
Con sockets o sin sockets? xD.
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
mimio
cuanto vale un set brave ni tan bonito ni tan feo xD ps q me proteja
ya sea en chaos o en items me da igual
grax
A 7 chaos la parte ^^ (luck + reduce o reflect), si lo quieres con sockets disponibles a lo mejor te sube algo mas xD.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-
[HN] Avanzado
-

Iniciado por
Ejem
Con sockets o sin sockets? xD.
aver tira las dos ya que no se bien que onda son los socket es que un chabon me ofrecio el ser seraphin+13+28+suerter+reflec por un dorado y mi set black draogn ya mencionado muchas veses pero lo voy mencionar de nuevo +9+reduc(sin suerte). y no me dijo anda de los sockets
-
-
Usuario de Plata
-

Iniciado por
Ejem
Bueno, me borraron el post anterior (no se porque, sera que el que lo borro quiere joder).... en fin, voy a seguir con este tema que a tantas personas ayudó y que me encantaria seguir haciendolo. Me encanta el comercio y me gusta compartir la experiencia con los demas.
Cualquier duda postean amigos, un saludo de Ejem.
Grande capo has ayudado a muchos, en el otro post vi que ayudaste a muchos en sus dudas, que malo que te hayan borrado el otro talvez fue un error de alguien, pero bueno tienes mi apoyo ya te vendre a preguntar algunas dudas de comercio actual,,,xD
Suerte y felices ales,,,,,XD
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
walace47
aver tira las dos ya que no se bien que onda son los socket es que un chabon me ofrecio el ser seraphin+13+28+suerter+reflec por un dorado y mi set black draogn ya mencionado muchas veses pero lo voy mencionar de nuevo +9+reduc(sin suerte). y no me dijo anda de los sockets
Pues te conviene cambiarlo por el dorado, porque se te sube el precio a muchos chaos cada parte, como mas de 10.
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ejem por Este Mensaje:
-
[HN] Avanzado
-
cuanto sale un set storm+9+reflec(sin suerte)chos como simpre
pd:cuanto sale cada spear?? en chaos
Última edición por walace47; 04/11/2009 a las 16:10
-
-
[HN] Principiante
-