Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.

Ver resultados de encuesta: ¿A cuanta gente le gusto la serie o cree que es buenisima?

Votantes
90. No puedes votar en esta encuesta
  • ¿A cuanta gente le gusto?

57 63.33%
  • ¿A cuanta gente no le gusto?

33 36.67%
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Usuario de Oro
    País
    Spain
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    178
    Agradecido 200 veces en 75 mensajes.

Thumbs up Evangelion Mejor Serie de Anime desde su Salida

Weno yo espero que conozcais este gran manga o anime que durante mucho tiempo ha sido el mas votado por todos los directores y aficionados japoneses, y se a convertido en una de las mejores series desde que salió. Aqui os dejo el nombre de todos los capitulos de la serie.

General Supervisor: Hideaki Anno.
    Director: Tsurumaki Kazuya.
    Diseño de Personajes: Yoshiyuki Sadamoto.
    Diseño de Mechas: Ikuto Yamashita.
    Estudios: Gainax.

01 El ataque del angel.
    02 Un techo desconocido.
    03 El telefono no suena.
    04 Lluvia, despues de la huida.
    05 Rei, mas alla de su corazon.
    06 Rei II.
    07 Construido por los hombres.
    08 Asuka llega a Japón.
    09 Ununimemente, los dos en un flash.
    10 Sumergido en el magma.
    11 Más alla de la oscuridad.
    12 El valor de un milagro.
    13 La invasión del angel.
    14 Seele, el lugar de los espiritus.
    15 Mentiras y silencio.
    16 Y después, enfermedad mortal.
    17 Acto para ser el cuarto elegido
    18 El juicio de la vida.
    19 La lucha de un muchacho.
    20 La forma de la mente.
    21 El nacimiento de Nerv.
    22 Al menos actua como un ser humano.
    23 Lagrimas.
    24 El Último mensajero.
    25 Un mundo que se acaba.
    26 La bestia que grito Amor en el corazon del mundo.

Os cuento la historia de Evangelion, para los que la desconozcan.

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el apocalipsis y vaticinados en los Manuscritos del Mar Muerto (en realidad, éstos y otros símbolos han sido tomados de forma no literal, aprovechando el misticismo que encierran en el mundo occidental), la serie narra una historia poco común donde se hace énfasis en las emociones humanas, en las historias personales de cada protagonista y en la supervivencia contra los Ãngeles, para evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana, tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio sur, más exactamente en la Antártida. Este fenómeno es denominado Segundo Impacto (el Primer Impacto, de acuerdo a un documento mostrado en un capítulo de la serie, es un impacto de meteorito ocurrido hace cuatro mil millones de años y que produjo la escisión de la Luna a partir de la Tierra). En etapas tempranas de la serie se define el Segundo Impacto como la colisión de un asteroide o meteorito contra la Tierra en la Antártida, que tiene como consecuencia el derretimiento de los polos y la alteración del eje terrestre. Posteriormente, es revelado que la anterior es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo Impacto tiene que ver con pruebas científicas efectuadas a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada en el Polo Sur (el primer Ãngel).

Como consecuencia de este desastre, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido a la fusión de las masas polares, la rotación de la Tierra cambia; los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras quedan sumergidas y más de la mitad de la población mundial perece. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

La serie se abre cuando Neo Tokio-3 está siendo atacada por un gigantesco ser conocido como el tercer Ãngel, contra el que las armas convencionales nada pueden hacer debido en gran parte a un campo de fuerza llamado Campo A.T generado por el Ãngel. La organización Nerv toma el mando de la batalla, usando para ello armas biomecánicas llamadas unidades EVA derivadas del primer Ãngel, desarrolladas por Gehirn en un enorme espacio subterráneo llamado Geo-Front, situado bajo Neo Tokio-3.

Sin saber por qué se lo llamó, un chico de 14 años llamado Shinji Ikari, llega a la ciudad durante la batalla. Shinji acepta a regañadientes unirse a Nerv para pilotear la unidad Evangelion 01, y comienza una nueva vida compartiendo vivienda con la excéntrica capitana Misato Katsuragi. Él, Rei Ayanami; y más tarde Asuka Langley Soryu, se encargarán de interceptar y destruir a los diversos Ãngeles que irán apareciendo sucesivamente.

Cada Unidad Eva tiene su piloto asignado y opera mediante la sincronización entre el alma del piloto y el alma humana en el interior de la unidad a través de un líquido llamado L.C.L (en el contexto de Evangelion, "alma" se refiere más a la identidad, consciencia y estructura mental individual que a la entidad sobrenatural). Rodeado del líquido, el sistema nervioso, el cuerpo y el cerebro del piloto se unen a los controles de la Unidad Eva, lo cual le permite ser controlado mediante los pensamientos y acciones del piloto.

Ritsuko Akagi menciona en la serie la contención de almas humanas dentro de las Unidades Eva, esto no es inmediatamente evidente. La unidad 01 está unida por accidente al alma de Yui Ikari, madre de Shinji y esposa de Gendo. La de Rei es ella misma, ya que se sospecha que es un clon parcial de Yui que contiene el alma de Lilith, el segundo Ãngel. La unidad 02 está vinculada al alma de Kyoko Zeppelin Soryu, madre de Asuka.

Por último en la serie se pone de manifiesto que las Unidades Eva no son simples robots, sino Ãngeles clonados (00, 02, 03 y 04 a partir de Adán, y 01 a partir de Lilith), y que los componentes cibernéticos han sido incorporados como medio de restricción y control. No obstante, este control no es perfecto, ya que en ocasiones las Unidades Eva entran en el llamado "Modo Berseck", en el que actúan por voluntad propia.

Junto con los ataques de los Ãngeles, los personajes principales deberán luchar para superar sus problemas personales y conflictos de personalidad, factor que influirá en gran medida en el desarrollo de la serie y su eventual conclusión. A lo largo de la serie muchos de los personajes principales tienen constantemente que hacer frente a problemas sociales y emocionales: son de mala gana obligados a enfrentarse a situaciones complejas y difíciles; tensiones sexuales no resueltas que crecen entre algunos personajes; lesiones, muertes y derrotas son causa de daños a sus psiques, y sus relaciones empiezan a tambalearse.

Aqui os dejo una foto de todos los Angeles.

Última edición por DLisra; 06/11/2010 a las 06:32

2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a DLisra por Este Mensaje:

Usuario de Platino
    País
    Peru
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    160
    Agradecido 780 veces en 370 mensajes.

Predeterminado porsupuesto!!!

escenas realmente increibles, la calidad de sus personages memorable y sobretodo un argumento que ya envidiarian miles de novelas, peliculas y demas obras.

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a evangled por Este Mensaje:

Usuario de Bronce
    País
    Argentina
    Gracias
    9
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Si decis eso es por que no viste
    Air tv
    Kanon
    Clannad
    Black cat
    Tengen topa gurren lagann
    Saikano

y puedo segir, a mi no me gusto por que el final ademas de inconcluso es inentendible xD pero si tengo que poner que me gusto entonses me quedo con la pelicula REBUIL OF EVANGELION que vale la pena D: muy recomendable!!!!!!!!

USER DE :

Usuario de Bronce
    País
    Argentina
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado -.-

Emongelion es feisimo para mi..
    Recomendable al ke se kiera deprimir al instante!!! xDD
    Es cuestion de gustos...

Yutaka77

Baneado
    País
    Venezuela
    Servidor
    HeroesMu Zero
    Gracias
    16
    Agradecido 46 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

jaja Ps si me lo vi Shinji es algo bobo XD El Final ES lo Mas loco XD " Yo soy Yo y tu Eres Tu, Ya Comprendi " XDD Sassss " Felicidades, Shinjii Y todos Aplauden -.-" Jaja La SEgunda temporada no Existe No Busquen ya lo hice Pero Si existe La pelicula Con Gente XD

[HN] Principiante
    País
    Venezuela
    Gracias
    0

Predeterminado

Naaah no me gusta el mangaa xD
    Ayuden a mi pokeeemoon

[HN] Aprendiz
    País
    Argentina
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Wink :)

SI SI, La verdad unos de los mejores animes para su epoca, pero lo malo es q como todo ecchi fue relativamente corto (en anime) ya q aunque muchos no lo saben, este es un manga q aun no termina y ya se han lanzado en este año 3 grandes avisos:
    1_Evangelion 2.2 es el nombre de la pelÃÂ*cula que saldrá a la venta en DVD y Blu-ray proximamente.

Se trata de la pelÃÂ*cula "The End of Evangelion" corregida, escenas agregadas y en HD (High Definition)
    2_Pocos saben que Evangelion es un manga que aún no termina.

Una cosa es que el anime haya acabado hace mucho tiempo, pero el manga aún no concluye y tiene bastantes diferencias a lo que fue el anime.

Pues bueno, el último tomo publicado fue en Junio del año 2007.
    Ya viene tiempo, casi 3 años después, de que el autor publique el tomo número 12.

No será el último de la serie, pero si nos estamos acercando al final.
    Un final que se ha esperado por muchos años.

El tomo será puesto a la venta en Abril de este año.
    A seguir esperando un poco más.
    3_

Si al leer el tÃÂ*tulo pensaste en Evangelion... Estas en lo correcto.

En la pelÃÂ*cula Evangelion: 2.0 se confirmo la aparición de una Quinta Elegida.

Se trata de Mari Illustrous Minikami, la imagén de arriba es ella.

Ella controlará un nuevo EVA. (Siendo el EVA 05)
    Bueno espero q le sirvan los datos q acabo de aportarles
    Fuente:worldanime.tv(noticias)

10. El Siguiente Usuario Agradeció a xxjavixx Por Este Mensaje:

Usuario de Oro
    País
    Argentina
    Gracias
    5
    Agradecido 25 veces en 14 mensajes.

Predeterminado

sinceramente prefiero bleach o fairy tail

[HN] Principiante
    País
    Argentina
    Gracias
    0

Predeterminado

aguante Naruto y naruto shippuden :E

Queriendo cambiar lo que es el dicho Mundo.

Dar Gracias No cuesta nada

Diabolic Guild Recluta Kazekages(Grosos)

Usuario de Diamante
    País
    Argentina
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    1,259
    Agradecido 2,433 veces en 979 mensajes.

Predeterminado

jaja yo vi un par de capitulos, esta muy buenooooo

14. El Siguiente Usuario Agradeció a jullo22 Por Este Mensaje:

Baneado
    País
    Argentina
    Gracias
    355
    Agradecido 281 veces en 124 mensajes.

Predeterminado

Yo tengo la serie completa de Evangelion con la pelicula incluida, es el primer anime que vi y me volo el cerebro. Despues vi: Sakura mail, Azumanga DAioh!, Day dream y otros que o recuerdo ahora.

16. El Siguiente Usuario Agradeció a gisele Por Este Mensaje: