Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4
Resultados 31 al 34 de 34
    [HN] Administrador
    País
    Mexico
    Gracias
    703
    Agradecido 5,795 veces en 440 mensajes.

Predeterminado Solo IMAGENES de Como Vives el Mundial "No preguntas"

Como vives el Mundial

Retomando un poco lo de este evento es darnos a conocer como viven el mundial, y como apoyan a su equipos en los diferentes paÃ*ses que integran nuestra comunidad

Recuerden que este post se cierra el dÃ*a 25 de Junio a las 22:00 horas del servidor se hiso a petición de los user hasta que jugaran todos los equipos que conforman esta etapa Mundialista...y se darán a conocer los ganadores el dÃ*a 29 de Junio.

Tambien les recuerdo lo siguiente

Requisitos de la fotografÃ*a

- las personas en la imagen debe contener imágenes de cómo festejan o apoyan a su equipo. En este punto cabe aclarar que puede ser del equipo de su preferencia la cual apoyan al mundial no interesa que no sean de ese paÃ*s.
    -tiene que haber alguna promoción de HeroesMu en la imagen, esto puede ser un cartel (cartulina), lienzo, camiseta o en una hoja de papel con la palabra “HEROESMUâ€. Esta promoción tiene que ser real, no se permite un insertado digital en la imagen, debe de estar fÃ*sicamente al tomar la fotografÃ*a.
    - no se permite la edición de las fotografÃ*as, no se permiten letras ni insertar objetos ni efectos.
    - la imagen no debe contener ofensas ni nada que pueda herir la susceptibilidad de los demás usuarios, queremos que la imagen sea algo especial de comunidad, no denigrando a otros equipos de otros paÃ*ses, donde se vea la convivencia y el apoyo que le dan al equipo de su preferencia.
    - no es necesario que la persona que postee la foto salga en la imagen, puede ser un familiar, pero si cabe resaltar un dato importante que DEBE TENER EL LETRERO HEROESMU

Como anteriormente hemos tenido problemas de personas que editan las imágenes, por esta razón se tendrá que postear tres imágenes como mÃ*nimo, les pondré unos ejemplos para aclarar este punto

*La primera foto antes del proceso de lo que vayan a realizar su fotografÃ*a o la idea que tienen en mente
    *La segunda en el proceso de su idea de cómo se sacaran la foto
    *La Tercera como quedo al final su fotografÃ*a

O en su caso en diferentes posiciones una de frente otra de perfil otra sentado, pero siempre en las tres fotografÃ*as deberán tener la promoción o letrero de HeroesMu.

La idea es de asegurar de que la foto no es editada, si su cámara tiene la opción de colocar la fecha seria otra buena opción

*También sugiriéndoles que al subir sus fotografÃ*as sean de 640x640 o de 800x800, no es regla solo es Sugerencia y lo pueden hacer mediante el host Bienvenido a Imagenes Online y Mas - Alojamiento de Imagenes

Los premios serán

PRIMER LUGAR
    Un set a elección s4 completo (set, alas, armas, escudo, joyerÃ*a y fenir)

SEGUNDO LUGAR
    Un set a elección acc full completo (set, alas, armas, escudo, joyerÃ*a, y fenir)

TERCER LUGAR
    Dos meses vip

RECUERDEN solo se subiran imágenes cualquier duda o aclaración haganlo saber en el post indicado que es el siguiente.-
    http://www.heroes-networks.com/thread36267.html
    Cualquier comentario sera borrado para poder apreciar el trabajo de todos
    sets@heroes-networks.com

2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a ADM=KiaRa= por Este Mensaje:

Banned
    País
    Uruguay
    Gracias
    66
    Agradecido 40 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por shochii Ver mensaje
    men tu letrero osea tu bombo en este caso no dice "HEROES MU" DICE SOLO HM Y ESO NO TIENE SIGNIFICADO BIEN CLARO DICE ARRIBA ^^

SALUDOS
    shosi,, -.- no digas pabadas,,, el HM esta bn claro q es HEROES MU,, osea mas claro qda en el evento q organizo astrid del q se vestia cmo el pj,, te acordas??.. bue,, valkiria,, gano (mui merecido el 1er puesto) y cmo pra nombrar Heroes Mu .. solo decia HM en el escudo y esta bn,,

osea HM = HeroesMu sino q se fijen,, en eventos anteriores xD,, (solo digo la posta,, ya q ni conosco al pibe este )

4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Faacundito por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Libya
    Servidor
    HeroesMu Xtreme
    Gracias
    506
    Agradecido 354 veces en 154 mensajes.

Predeterminado

PARTE DE DONDE DICE ADM KIARA LETRERO

"- las personas en la imagen debe contener imágenes de cómo festejan o apoyan a su equipo. En este punto cabe aclarar que puede ser del equipo de su preferencia la cual apoyan al mundial no interesa que no sean de ese paÃ*s.
    -tiene que haber alguna promoción de HeroesMu en la imagen, esto puede ser un cartel (cartulina), lienzo, camiseta o en una hoja de papel con la palabra “HEROESMU”. Esta promoción tiene que ser real, no se permite un insertado digital en la imagen, debe de estar fÃ*sicamente al tomar la fotografÃ*a.
    - no se permite la edición de las fotografÃ*as, no se permiten letras ni insertar objetos ni efectos.
    - la imagen no debe contener ofensas ni nada que pueda herir la susceptibilidad de los demás usuarios, queremos que la imagen sea algo especial de comunidad, no denigrando a otros equipos de otros paÃ*ses, donde se vea la convivencia y el apoyo que le dan al equipo de su preferencia.
    - no es necesario que la persona que postee la foto salga en la imagen, puede ser un familiar, pero si cabe resaltar un dato importante que DEBE TENER EL LETRERO HEROESMU"

EN NINGUNA PARTE DICE QUE SE PUEDE COLOCAR HM SERIA INJUSTO QUE VALGA.

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Gracias
    152
    Agradecido 86 veces en 38 mensajes.

Predeterminado

u.u habia mandado una foto y no esta osea ya no entre pero les dejo una foto de la que saque aca esta
    esta es no se ni hasta que hora era no me dio el tiempo y la hice a las corrida ahora me saco otra foto para que vea que fui yo.y yo no tengo eleccion de paises ya que mi mama es chilena = y soy argentino y tambien tengo amigos de otros paises haci que no importa el pais
    Siendote sincero no le tengo miedo a la muerte
    solo pido tu respeto y ser tu amigo no tu enemigo

mi camino nunca sera el mismo sin el amor de mi vida

7. El Siguiente Usuario Agradeció a jorgeluis09 Por Este Mensaje:

Usuario de Plata
    País
    Argentina
    Gracias
    152
    Agradecido 86 veces en 38 mensajes.

Wink estas son las fotos que me faltaron

para que vean que no miento soy sincerito hech por mi nadie mas me ezforse por esto =)
    heroes mu es lo mas
    una de las fotos es esta

y esta es otra aunque me veo medio feo en las dos por eso no me veo bien en una
    Siendote sincero no le tengo miedo a la muerte
    solo pido tu respeto y ser tu amigo no tu enemigo

mi camino nunca sera el mismo sin el amor de mi vida

Tema cerrado
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 2 3 4