Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
-
-
Usuario de Platino
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a saxnum1 Por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
Si yo ise asi.....agilidad fuerza ene siempre iguales...vida no porque leveava en un server no pvp
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ..::Facundo0o::.. Por Este Mensaje:
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
..::Facundo0o::..
Si yo ise asi.....agilidad fuerza ene siempre iguales...vida no porque leveava en un server no pvp
Me dan ganas de llorar estas respuestas, SON BMS!!! UDS NO RESPONDAN !!
ajajjjajjajajajajjjaaj XD
a) Man te la hago sencillitoooooooo:
1) FULLEA 1ro ENE!
2)AGI
3) Fue o Vit dpnd de la situacion q queres
4) relacionado al 3, lo que has elegido entre las 2
b) Repartir puntos, condicionada con el punto a.1
Si tienes como de ejemplo 1000 puntos para repartir, hazlo de la siguiente manera:
Fue=100
agi=250
vit=50
ene=600
1) los puntos comandos repartilos con los puntos que ganas con los levels, yo te aconsejo que le des de a 250, hasta tener 12 rr...de ahi en adalente, dale de a 500 o mas, al rr 30, dale de a 1000-2000, como quieras y se ira completando el tema!
c) Bug del firescream
debes repartir la agi, como te digo:
1)de 0-3000, no hay problema con el pow, pasas 3000 y si
2)debido al problema del exceso de 3000, debes dar un salto de agilidad a 6000; sin mas ni menos
3)un salto a 13400. De aqui, no hay mas saltos... de aqui en adelante, no tendras mas ese poder...
Resumen de agilidad:
0-3000; 6000; 13400
PD: LEVEA EN SERVER NO PVP's HASTA QUE SEAS GROSSITO(350rr en adelante) Y PUEDAS DEFENDERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Ev_Diegoth2 por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
Ev_Diegoth2
Me dan ganas de llorar estas respuestas, SON BMS!!! UDS NO RESPONDAN !!
ajajjjajjajajajajjjaaj XD
a) Man te la hago sencillitoooooooo:
1) FULLEA 1ro ENE!
2)AGI
3) Fue o Vit dpnd de la situacion q queres
4) relacionado al 3, lo que has elegido entre las 2
b) Repartir puntos, condicionada con el punto a.1
Si tienes como de ejemplo 1000 puntos para repartir, hazlo de la siguiente manera:
Fue=100
agi=250
vit=50
ene=600
1) los puntos comandos repartilos con los puntos que ganas con los levels, yo te aconsejo que le des de a 250, hasta tener 12 rr...de ahi en adalente, dale de a 500 o mas, al rr 30, dale de a 1000-2000, como quieras y se ira completando el tema!
c) Bug del firescream
debes repartir la agi, como te digo:
1)de 0-3000, no hay problema con el pow, pasas 3000 y si
2)debido al problema del exceso de 3000, debes dar un salto de agilidad a 6000; sin mas ni menos
3)un salto a 13400. De aqui, no hay mas saltos... de aqui en adelante, no tendras mas ese poder...
Resumen de agilidad:
0-3000; 6000; 13400
PD: LEVEA EN SERVER NO PVP's HASTA QUE SEAS GROSSITO(350rr en adelante) Y PUEDAS DEFENDERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oie ^^ sabias q mi primer pj fue el le??xD y a raiz de esas respuestas q di fue por consultas de x ejemplo DLCAPO (el feo ese xd) asi q ps iwal me hayo tanto con el bm como con el le ¬¬
-
-
Usuario de Diamante
-
-
-
Usuario de Platino
-
-
-
Baneado
-
-
-
Usuario de Plata
-
el LE es un pj espesial ya q todos sus poderes si no ven el vicho no pegan meno es poder BIRD (ase mucho lag pero pega sin ver y a corta distansia), el de flechas en el piso se bugea a los 13 mil de agilidad y siempre se buge tb con el caballo piesto....el BIRD pega mas fuerte con mucha energia
bien ahora vamos a los stats... (yo te lo recomiendo asi)
PRIMERO si juegas en server NO-PVP por dios no pongas nada de vida....
SEGUNDO a todo los pj si quieres q no te molesten mucho en los spot (donde salen vicho) intenta de fullear siempre agilidad q le daria mas velisidad (el LE tiene mucha velosidad)
TERCERO te combiene poner en FUERZA lo justo pa equiparte con set.... en VIDA no pongas si no estas en server pvp....en AGI intenta fullearlo.....en ENERGIA ponele vastante asi lvl con BIRD....
asi como te di los stat es ya en los rr 100 mas o menos pero al prinsipio ponele bastante energia y agilidad....
a los pocos rr mata asta los mamut blancos XD
.... mmmm noc si me falta algo pero asi sera lo mejor pa q lvl rapido y q sepas algo sobre el pj LE
el le no es lo mejor pa lvl
Última edición por SENSEI17; 15/08/2010 a las 02:15
-
-
Usuario de Oro
-
-