Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
Ayudaaaaaa
Me baje el mu cuando abro para instalarlo me salta el error : The setup files are corrupted please obtain a new copy of the program esto me aparece luego de qe pongo ejecutar en el instalador del mu necesito una ayuda ya qe tengo muchas ganas de jugar este mu sino no lo hubiese intentado mas de 10 veces jaja muchas gracias.-
-
-
Usuario de Diamante
-
e.e! de verdad 10 vcs y lo mismo?
wow...
has probado ejecutar cmo administrador?
win vista - 7 , click derecho sobre el icono-->ejecutar como administrador.
winXP, click derecho-->ejecutar como---> siguiente usuario ADMINISTRADOR y pon la clave
sino mira este post para lo de admin en XP:
http://www.heroes-networks.com/f7/%5...dows_xp-44091/
Sino, trata de bajar de megaupload al cliente COMPLETO ... o de otros links que tienes
http://www.heroes-networks.com/f10/n...dio_2_a-34619/
-
-
[HN] Principiante
-
es qe nose me pide una clave al intentar ejecutarlo haci pero nose qe clave es :S sabes de donde la puedo sacar?
---------- Mensaje agregado a las 20:42 PM ---------- El mensaje anterior fue a las 20:37 PM ----------
ya lo encontre lo hice y todo pero me salta el mismo error :s necesito ayuda o me vere forzado a no jugar u.u
-
-
Usuario de Platino
-
hola, intenta descargandotelo del LINK 2 del cliente completo. Ese me baje yo y nunca tuve problemas... a ver si te anda
PABLITOOH!10
♥ STALKER007 ♥
Las verdades reveladas van debajo de mi piel ♫♫♫
-
-
[HN] Principiante
-
A mi me pasaba que Igual O sea No descargaba el Game completo.. xq no prueba descargandolo Pero Comprimido.. Luego una ves descargado.. lo Descomprimes en tu PC... Asi me funciono ami.. =)
-
-
Usuario de Diamante
-
Cuando te sale the file is corrupted es xq descargo con problemas o sea no duro el tiempo de descarga q deberia haber durado x tal motivo no bajan los archivos q faltan.
-
-
-
-
[HN] Principiante
-
-
-
Usuario de Plata
-
Tendrian qe subirlo por otro host para mi.. yo tuve qe bajar 20 veces diferentes clientes y aun asi tngo problemas :S
Saludos.-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Scyther Por Este Mensaje: