Con todo respeto q se lo merece a los ADN AMINITRADORES y moderadores DEL MU ZERO
Bueno soy brayan de Bolivia
Estoy muy preocupado de la imagen editada O los nombre simula guio ¿ de letra
X q el preocupado YO yo fui una víctima de imagen editada (selo juro x lo más sagrado q tenemos todos mi madrecita q esta en el cielo q esa imagen es o fue editada, x q lo digo yo tengo interne en mi casa y nadie lo toca mi computadora )y nadie me escucho x un pj llamado ELmasGato (el fue q me ban )yo contra el no tengo nada mas bien yo con el molleábamos muy bien como amigo y fue mi asistente de mi clan él sabe muy bien lo q hablo
Bueno mi miedo es q yo sea otra ve victima de ese ban pero esta vez no x 15 día de ban si no x 1 año
ADM AMINITRADOR o MODERADORES si yo fuego este mu es X q YO lo AMO este juego me gusta jugarlo x también tengo muchos amigos (198) como enemigos (3)
Siempre cuando dono yo le digo a shura q no me pesa gastar dinero en este juego x q me gusta jugarlo y es el mejor MU q conozco y ya es famoso aca en mi tierra BOLIVIA
X ejemplo de q juego el mu ZERO en la otra semana me compre set full KING y TITAN en la otra semana page VIP un mes luego bolvi a pagar pero estuve FUE x una año de VIP x q un AÑO x q me convencí q aca el mu zero es mejor y tiene futuro mucho mas XTREMO y q no cualquiera tiene 20 RR o 653 RR como YO
Bueno voy a observar un poco de la imagen editada
Mi pregunta X q SIMPRE cuando lo denuncia un pollo a un groso x imagen editada ¿?
Si se dan cuenta siempre en esa imagen editada son MENSAJE en privado -.-
Y lo mas FEO es en servidor normal (FREE)
La verdad tengo miedo de ser el siguiente ban x 1 año X q ¿? X q ya fui ban x una imagen editada y fue valida x los ADM
Señor shura quiero promoción para cambiar mi nombre con símbolo x q asi creo q estare mas tranquilo jugando el mu
La verdad prefiero pagar un poco mas para asi ya no tener ese miedo de ser BAN x imagen editadaXFavor XFAVORRR tomen en cuenta a los amigos de MU ZERO
Bueno me despido y agradezco a ADM AMINITRADOR X regalarnos el mu ZERO x q aca tenemos mucha amistada q no me gustaría perderlos a ningunos y también a gradecer a los ADM y moderadores q hace su trabajo para q nosotros estemos en unas situación de confianza y PAZ…..
Grx a todos y a los amigos q tengo (sin frontera)
ATTE: brayan canosito como LEO
OJO este tema no es de Blach ojo

LinkBack URL
About LinkBacks

BOLIVIA

Marcadores