Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Bronce
-
Bm 's repollos !!!!!!!!
me quejo y me segure quejando de la barbaridad q se ha cometido con este tema de los bm !! No es justo !!!! No conocen la historia del mu, el bm es el pj mas fuerte porque es el mas dificil de levear !! No es lo mismo hacer full a un pj q esta lleno de poderes como un dm o un l e con rangos de atake 6- 10 q hacer full a un bm ! Con rangos de 2-3 es una cosa de ciegos . Es un atropello contra los pj q mas tiempo dedican a jugar para q de la noche a la mañana les quiten tanta vida ,fuerza, y defensa... Sino quieren q en el juego existan los bm entonces borrenlos del juego .... Y no vengan con el cuento de q se hizo una nivelacion.. Cuando todos se han dado cuenta q lo q se hizo fue un insulto !! Bm`s estamos tan pollos q si esto sigue asi no podremos ir a arena porque nos mataran los mamut !!!!!!!!!!!!!!! Pollos polllos recontrapollos !!!!!!!!!!!!!!
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a FEGO por Este Mensaje:
-
Usuario de Platino
-
xd que feos son los adm la neta
ni ganas de ir pal cs asi con los bm re pollos xd
un dl sin mr me mata jajaja xd.
Que feo ser umillado asi xd.
-
-
Baneado
-
Se quedaran asi, el LE no tiene muchos poderes tiene casi igual que el bm 2 mas ,aparte se usa 1 poder solo para levear a cada pj,aunque concuerdo con el tema de reducirle la mitad de la vida yo hize un post que muchos lo apoyaron para qe el bm vuelva a ser fuerte pero no me dieron bolilla se qedara asi lamentablemente a pagar por el cambio de set y de soket , TODAVIA NO SE EL PRECIO XQE ME MAREARON pero we culpa de los user que no saben ...
-
-
Usuario de Platino
-
otra ves con el tema del bm -.-
si en el mu coreano (original)esta el bm asi por aca tmb este mu trata de q se paresca lo mas posible al original va eso me dijieron algunos admines jeje.
pero el bm aun sigue siendo grosooo.
yo me voi a cambiar a bm nose de q se quejan -.-.
-
-
Baneado
-
naa k ver me echo duelo con magos y dl y summ muy fuertes y el bm sigue siendo = de fuerte
ademas entre bm ahora es mas facil bajarse antes no 2 millones de vida son enternos lo son aun si tenemos 1 millon 500 en verdad me toy acostumbrando al cambio.. uno no siempre tiene k ser invencible es mi opion no se vosotros
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
ElektroO
naa k ver me echo duelo con magos y dl y summ muy fuertes y el bm sigue siendo = de fuerte
ademas entre bm ahora es mas facil bajarse antes no 2 millones de vida son enternos lo son aun si tenemos 1 millon 500 en verdad me toy acostumbrando al cambio.. uno no siempre tiene k ser invencible es mi opion no se vosotros
tiene razon elecktro ustedes qieren ser invensibles y nadie en la vida real es inmortal je.
aparte ahora las sumoner son re grosas tmb se la a guantan con los bm cuando antes la sumoner no le ganaba a nadie.
q van a qrer q le bajen la vida a la sumoner o el poder?
no busquen sus comeniencias
si el server esta asi por algo sera 
saludos.
y cierren tema para evitar spam xd.
-
-
-
-
Usuario de Plata
-
es muy diferente querer ser invencible a tener lo justo por si no lo sabes o no te as dado cuenta el bm es un pj de atake cuerpo a cuerpo mientras q los otros pjs tienen atakes de distancia con el unico poder q podemos medio alcansarlos es el explotion q no va de muxo y piensalo q desde q vemos al enemigo hasta q llegamos a el nos a quitado muxa vida asi q de que sirve ser fuerte si nuestra vida c reduce a muy poco hasta estar a rango de atake del enemigo esta actualizacion a sido lo peor yo ya estoy pensando en crear y entrenar otro pj porq mi bm q es full ya es un pio pio (pollo)
-
-
Usuario de Platino
-
Al parecer tu no sabes la historia del mu, en el mu la raza mas poderosa es el LE, en Heroes Mu, el BM es el mas poderoso por excelencia no porque viene así la tabla... y para mi el bm es uno de los pj mas fácil de level, que les quedaría a las ELFAS o a los LE que tienen que ver los moobs para poder subir de experiencia?...
Para mi esta bien así la nivelación de las razas, ahora disfruto dándole duelos a los LE, aclaro que le tengo que dar el poder de vida porque sino ganaríamos por mucha diferencia.
Cierro el tema ya se hablo mucho de esto y esto va a quedar así, al menos espero eso.
PABLITOOH!10
♥ STALKER007 ♥
Las verdades reveladas van debajo de mi piel ♫♫♫
-
El Siguiente Usuario Agradeció a pablitooh!10 Por Este Mensaje: