Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
Usuario de Plata
-
Bug seed de vida +4%?
Hola me arme un set yo con 1 sola opcion red+4 sockets...y pense hacerlo asi porque total desp le ponai reflect rango y hp..seria como un set full s2 o s3..pero cada vez q me ponia mi set no me aumentaba el hp 4%...y no entendia porque...me idjieron q taba bugl...es cierto? se arreglara esto?..porque sino me hago un nuevo set con opciones q tnga hp directo..porfa diganme
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
nacho1812
hola me arme un set yo con 1 sola opcion red+4 sockets...y pense hacerlo asi porque total desp le ponai reflect rango y hp..seria como un set full s2 o s3..pero cada vez q me ponia mi set no me aumentaba el hp 4%...y no entendia porque...me idjieron q taba bugl...es cierto? Se arreglara esto?..porque sino me hago un nuevo set con opciones q tnga hp directo..porfa diganme
mira el seed de hp esta bug...todos los seed de viento a excepcion de los q son aumenta ag max o aumenta valor de ag o algo asi.... El de vida no aumenta la vida porque ta bug
-
-
Usuario de Platino
-
el problema es qe los adm dijeron qe estaba arreglado ¬¬!!
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
ramiritoxz
el problema es qe los adm dijeron qe estaba arreglado ¬¬!!
Yo no se donde leiste eso >.<
En fin, es como dijo ya facu el seed de viento - aumento de hp +4%, estan bug... Lo que dijieron los admin es que se trabaja en ello y que en cuanto hayan novedades nos avisaran a todos los usuarios >.<
-
-
Baneado
-
si man es cierto el seed de viento esta bug... pero men kolokale el de aum. de mana al max. ese no ta bug... aaa y ademas ya salieron los seed (lvl5) que x ejemplo el de seed lvl1 antes era red+4% ahora el seed lvl5 es red+9% bueno esto se aplika en todos los seed ( hay seed lvl1 - seed lvl2 - seed lvl3 - seed lvl4 - y seed lvl5 ) kada uno varia su aumnento de atake o defensa.
si te sirvio de algo da las graxias ... eaaa
-
El Siguiente Usuario Agradeció a xand Por Este Mensaje: