Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
-
-
Usuario de Platino
-
has un duelo, mismos resets mismos mr y vas aver que gana el bm.... no hay comparacion entre uno y otro...
-
-
Baneado
-
es una pavada comparar una raza insigficante como el dm. proba un bm full no lo mata mas . si tienen pocos rr le ganara el dm pero no importante es la peor raza .
COMPARALO CON LA SUMMON MEJOR CAPAZ QUE A ESA LE GANA
-
-
-
-
Usuario de Oro
-
jejejeje
yo no se porque se fijan tanto en lo que le quitan
a los mobs, esos numeros que salen ayi no son ninguna
referencia, ademas ten en cuenta que el bm si no es full
es muy pollito, necesita de todas las stats
incluso es el pj que creo que le cuesta mas matar los mamuts
de arena con bajo reset
-
-
Usuario de Bronce
-
esta mal armado los stat del bk sino pega mas u.u
-
-
Usuario de Platino
-
jajaja disculpame pero mandale mas energia al bm i veras como pega en fin no podes comparar un dm vs un bm osea es algo q no va... y si en un duelo le gana el dm es porq el dm pega de lejos y si tienen pocos rr ejemplo ... 50 / 50 le ganara el dm pero en fin el bm es el mejor XD
PABLITOOH!10
♥ STALKER007 ♥
Las verdades reveladas van debajo de mi piel ♫♫♫
-
-
[HN] Principiante
-
en primer lugar este post solo son para los del ZERO y no tengo otra forma d distribuir los puntos xq si no le pongo agilidad se me mueren las macotas y si o si le tengo q poner algo a vida para no matarm x el reflect, y ya hice monton de duelos contra ese mismo DM xq es de mi amigo y nunca le gane y si gano un par d rounds es xq tengo todo el set, anillos y escudo con reflect
Última edición por Eze555; 24/07/2010 a las 13:58
-
-
Usuario de Platino
-
je agregla los stast del bk y dsp abla xd...
aparte nunca podes comparar en bm con 1 dm com haces eso xd.
saludos.
-
-
Usuario de Bronce
-
Hay !!!!!!! Señores !! No saben el error q estan cometiendo !! No se quejen tanto de los bm !! Osino les pasara lo mismo q hicieron en el xtreme !! Los bm son tan pollos q pierden con cualquier raza !!! Amenos q tenga el set full !!!!!!!!
Y todo paso porque a un par de angelitos se les dio por decir q los bm tenian mucha fuerza !! Y ahora son los mas recontrapollos del mu jajajajajjajajaj con el cuento de nivelar razas hicieron una enorme injusticia !!
-