Bienvenido a Heroes Networks - Comunidad de Juegos en Linea.
-
[HN] Principiante
-
Elf ENergy
Hola tengo un Problemita con un summon, en Arena encontre una orbe que era de Summon Soldier, lo que resulto ser un Kentauros, la cuestian es que esa bestia sin cerebro me mata ami y no a los mounstros que pasa con eso, de yapa cada ves que me mata me hacer Player Killer ami, haber si solucionan esto.
-
-
-
-
Usuario de Oro
-
Jajaja! Si, sabia de eso..ese kentauros mata a cualkiera! Una vez estaba viendo el duelo de una elf contra un mg creo..la elf invoco al kentauros y lo mato al mg, a mi y a otro mas (q estabamos de espectador O.o)
Despues io estuve en un duelo, y la elf fue a presenciar, seguia con su invocacion de kentauros..y me mato O.o es un bug muy raro ese xD
-
-
[HN] Principiante
-

Iniciado por
maxman67
Hola tengo un Problemita con un summon, en Arena encontre una orbe que era de Summon Soldier, lo que resulto ser un Kentauros, la cuestian es que esa bestia sin cerebro me mata ami y no a los mounstros que pasa con eso, de yapa cada ves que me mata me hacer Player Killer ami, haber si solucionan esto.
Hola estaba buscando una solucion a este mismo problema ya que me sucedio lo mismo . Alguno tiene una respuesta valida?
-
-
Usuario de Diamante
-

Iniciado por
faermis
Hola estaba buscando una solucion a este mismo problema ya que me sucedio lo mismo . Alguno tiene una respuesta valida?
bueno eso les sucede a todas las elf
la unica respuesta es que no lo usen
-
-
Usuario de Plata
-
a mi tmb me paso pero una vez q tenes suficiente poder al kentauros lo dominas bien y no molesta a nadie
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
goliat2009
bueno eso les sucede a todas las elf
la unica respuesta es que no lo usen

JAJAJAJA RE DIVERTIDO EL BICHO ESE.....YO ME ISE UNA ELF ANTES Y CUANDO ME COMPRE LOS PODERES...ME DIJERON Q NO LO USE PORQUE ME ATACARIA AMI ....YO LO USE QUERIENDO Q ME PEGUE AJAJAJAJAJAJA xD
-
-
Usuario de Platino
-

Iniciado por
..::Facundo0o::..
JAJAJAJA RE DIVERTIDO EL BICHO ESE.....YO ME ISE UNA ELF ANTES Y CUANDO ME COMPRE LOS PODERES...ME DIJERON Q NO LO USE PORQUE ME ATACARIA AMI ....YO LO USE QUERIENDO Q ME PEGUE AJAJAJAJAJAJA xD
jeje se le revelo a la elf xd.
pero si tiene un alto poder de atake usalo ya q dijieron q cuando sos full o tenes mas puntos lo dominas xd.
-
-
Usuario de Oro
-
jajajajaja que gracioso!!! es re malo eseeeeee! xd
-
-
Usuario de Oro
-
anda que cosas con esto jejejej cada dia se escucha algo nuevo
lo mas seguro esq te falta poder para dominar esa invocacion
ya que es una de las mas groxitas de la elf.
tienes un poder de pelea muy bajo deves aumentar tu kid U.u
-